La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA
Hoy 17:33
|
El relieve de la parte continental es comparable a la depresión de la parte sumergida. |
Hoy 17:34
| ¿Qué parte de "pedrusco flotando en el espacio girando alrededor del Sol" no entendéis? |
Hoy 17:34
|
Esa no es la forma real. La forma real de la Tierra, en perspectiva, es más lisa que una bola de billar. Está levemente achatada por los polos, pero es casi una esfera regular.
La foto que pones probablemente sea la exageración que hicieron para mostrar donde la gravedad era más fuerte. |
Hoy 17:36
|
Vamos que nosotros estamos en el centro de una especia de tierra Gigante y de la que solo vemos nuestra parte y los gobiernos lo saben Esto debe ser el DLC de la tierra 😂 |
Hoy 17:36
| Te paso mi telefono por mp y cuando estes en la estacion espacial internacional o en un jet de virgin Galactic me llamas,me envias unas fotos y te dare la razon,mientras tanto tu me consideraras un ignorante y yo a ti un creyente con fe,mucha fe. |
Hoy 17:38
|
Basta con que, mientras se pone el sol, llames a tu primo de América y le preguntes que qué hora es. Si necesitas más pruebas es porque te falla la visión espacial. |
Hoy 17:41
| Creo que una gran parte es innato, pero quizá estudiando geometría descriptiva y jugueteando con modelos tridimensionales puedas entrenarla. |
Hoy 17:43
|
¿Eres capaz de rebatir mi argumento? Y siento ser tan directo, pero ¿lo has entendido? |
Hoy 17:45
|
Justamente eso lo estaba discutiendo anoche con el gato. La tierra esta achatada en los polos y abultada en el ecuador. El diámetro en el ecuador es unos 43 kilómetros mayor que el diámetro de polo a polo (12,756 km frente a 12,714 km). El Everest es la montaña más alta si mides desde el nivel del mar (8,848 m). El Chimborazo está más lejos del centro de la Tierra (a 6,384.4 km) porque está justo en el ecuador, donde el planeta está abultado. Como el planeta está "gordo" en el centro por la fuerza centrífuga de su rotación, la corteza terrestre en la zona del ecuador está unos 21 kilómetros más alejada del centro que en los polos. Las distancias exactas desde el centro de la Tierra hasta la cima de cada montaña son: Volcán Chimborazo: 6,384.4 kilómetros Monte Everest: 6,382.3 kilómetros El Chimborazo supera al Everest por unos 2.1 kilómetros (2,100 metros) de distancia desde el centro del planeta. Ale, me voy a echar la siesta. |
Hoy 17:48
|
Para empezar no es como se ve la tierra, es un mapa de gravedad. Y para continuar, está exagerado por 10.000. Para ser una publicación de ciencia han hecho mucho clickbait, o no tienen ni puta idea de inglés. |
Hoy 18:05
| si es así..... por que en las fotos de astronautas se ve perfectamente redonda??? ahh |