La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA

Hotze
ForoCoches: Miembro
Cita de jesusito
Porque esa imagen es de la parte de tierra, sin el agua. El agua, al ser líquida, rellena gran parte de esa superficie creando una apariencia de esfera perfecta, a excepción de los continentes, que ahí sí verías relieve
No.

El relieve de la parte continental es comparable a la depresión de la parte sumergida.
Perórtico
¿Qué parte de "pedrusco flotando en el espacio girando alrededor del Sol" no entendéis?
.com.es
Cita de RepRap
Esa no es la forma real. La forma real de la Tierra, en perspectiva, es más lisa que una bola de billar. Está levemente achatada por los polos, pero es casi una esfera regular.

La foto que pones probablemente sea la exageración que hicieron para mostrar donde la gravedad era más fuerte.
Abajo pone que está exagerado x 10.000 veces
kitune
Cita de Saphyr
Ahora mismo tiene una gigantesca depresión en la zona que ocupa Argentina
Están pidiendo que se repitan las mediciones
khalnardil
Cita de Ramb0
Pero si mi cuñao dice que es plana y que hay una entrada por la antartida para ir a un mundo subterraneo donde hay otra civilización
Estas obsoleto , la nueva flipada es que esa entrada da a mas continentes y mares ( atlántis, mu, lemuria , etc) que a su vez tienen otro circulo de hielo que así vez da a mas 😂😂😂😂😂😂😂

Vamos que nosotros estamos en el centro de una especia de tierra Gigante y de la que solo vemos nuestra parte y los gobiernos lo saben

Esto debe ser el DLC de la tierra 😂

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Hotze
Si no estás convencido de la esfericidad de la tierra, lo siento, no eres escéptico sino ignorante.
Te paso mi telefono por mp y cuando estes en la estacion espacial internacional o en un jet de virgin Galactic me llamas,me envias unas fotos y te dare la razon,mientras tanto tu me consideraras un ignorante y yo a ti un creyente con fe,mucha fe.
Hotze
Cita de supernafamacho
Te paso mi telefono por mp y cuando estes en la estacion espacial internacional o en un jet de virgin Galactic me llamas,me envias unas fotos y te dare la razon,mientras tanto tu me consideraras un ignorante y yo a ti un creyente con fe,mucha fe.
No necesito ir a la ISS para comprobar que es redonda.

Basta con que, mientras se pone el sol, llames a tu primo de América y le preguntes que qué hora es.

Si necesitas más pruebas es porque te falla la visión espacial.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Hotze

Si necesitas más pruebas es porque te falla la visión espacial.
Eso se arregla con algun tipo de lentes?
Reycoba
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Circus
No es la gravedad ampliada 10.000 veces? Seguro que es la forma?
Veo que no soy el unico que lo ve, y me voy
Hotze
Cita de supernafamacho
Eso se arregla con algun tipo de lentes?
Creo que una gran parte es innato, pero quizá estudiando geometría descriptiva y jugueteando con modelos tridimensionales puedas entrenarla.
Heraclito
ForoCoches: Usuario
hijos de puta, los de la NASA nos han destrozado el planeta
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Hotze
Creo que una gran parte es innato, pero quizá estudiando geometría descriptiva y jugueteando con modelos tridimensionales puedas entrenarla.
Gracias shur,pero no te olvides de mandarme esas pics.
Terry_FC
Child's Anthem
Otra vez este vídeo? Si tiene más de 10 años
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día