[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS
Hoy 15:43
| Toda la razón. Lo primero es lo primero y ojalá se apague el fuego ya, y segundo que desaparezca ella |
Hoy 15:44
|
Por lo que sea: - Se te ha colado la palabra "desesperada" en el título (vas sin bait ni nada) - Se te ha olvidado mencionar, que el gobierno, desesperado, ha tenido que pedir ayuda a la UE y tirar del fondo de ayuda para catástrofes porque no tienen medios. - Se te ha olvidado decir que el sinvergüenza de Óscar Puente lo primero que ha hecho es insultar a la presidenta de la CAM. - Se te ha olvidado decir que el delegado de gobierno en Madrid lo primero que hizo fue rechazar ofrecer la ayuda por decir que el comunicado era "demasiado escueto", para un par de horas después sin que nada cambiase concederla. - Se te ha olvidado decir que deberíamos tener 14 aviones contra incendios tal como prometió el gobierno el año pasado y no solo no tenemos 14 aviones, además la flota inicial de 7 aviones tiene varios en mantenimiento o indispuestos por lo tanto tenemos 5 aviones. Así que no, no muestras la realidad, sesgas la información y manipulas la realidad. Por qué? Sencillo, porque eres un hijo de la gran puta que no te importaría que murieran la mitad de los españoles con tal de apoyar a tu amo y señor. |
Hoy 15:48
|
Si piden ayuda, porque la piden, si no la piden, porque no la piden. Zurdos hijos de la gran puta. Qué asco me dais |
Hoy 15:48
|
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.
Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central. A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta. |
Hoy 15:49
|
Por lo que sea:
- Se te ha colado la palabra "desesperada" en el título (vas sin bait ni nada) - Se te ha olvidado mencionar, que el gobierno, desesperado, ha tenido que pedir ayuda a la UE y tirar del fondo de ayuda para catástrofes porque no tienen medios. - Se te ha olvidado decir que el sinvergüenza de Óscar Puente lo primero que ha hecho es insultar a la presidenta de la CAM. - Se te ha olvidado decir que el delegado de gobierno en Madrid lo primero que hizo fue rechazar ofrecer la ayuda por decir que el comunicado era "demasiado escueto", para un par de horas después sin que nada cambiase concederla. - Se te ha olvidado decir que deberíamos tener 14 aviones contra incendios tal como prometió el gobierno el año pasado y no solo no tenemos 14 aviones, además la flota inicial de 7 aviones tiene varios en mantenimiento o indispuestos por lo tanto tenemos 5 aviones. Así que no, no muestras la realidad, sesgas la información y manipulas la realidad. Por qué? Sencillo, porque eres un hijo de la gran puta que no te importaría que murieran la mitad de los españoles con tal de apoyar a tu amo y señor. Y dicho esto, paso a reportar al hijoputa del OP. @Staff quitadle el blindaje de una puñetera vez |
Hoy 15:49
| A mí que me cuentas si es el gobierno el que interviene cuando le apetece según vea rédito electoral o no. El resto de factores se la sopla. |
Hoy 15:51
| [Urgente] SANCHEZ desesperado pide AYUDA a EUROPA frente a los INCENDIOS porque no tiene MEDIOS suficientes. |
|
Por lo que sea:
- Se te ha colado la palabra "desesperada" en el título (vas sin bait ni nada) - Se te ha olvidado mencionar, que el gobierno, desesperado, ha tenido que pedir ayuda a la UE y tirar del fondo de ayuda para catástrofes porque no tienen medios. - Se te ha olvidado decir que el sinvergüenza de Óscar Puente lo primero que ha hecho es insultar a la presidenta de la CAM. - Se te ha olvidado decir que el delegado de gobierno en Madrid lo primero que hizo fue rechazar ofrecer la ayuda por decir que el comunicado era "demasiado escueto", para un par de horas después sin que nada cambiase concederla. - Se te ha olvidado decir que deberíamos tener 14 aviones contra incendios tal como prometió el gobierno el año pasado y no solo no tenemos 14 aviones, además la flota inicial de 7 aviones tiene varios en mantenimiento o indispuestos por lo tanto tenemos 5 aviones. Así que no, no muestras la realidad, sesgas la información y manipulas la realidad. Por qué? Sencillo, porque eres un hijo de la gran puta que no te importaría que murieran la mitad de los españoles con tal de apoyar a tu amo y señor. *Se te ha olvidado decir que España dispone de drones, vehículos terrestres y más de 70 aviones y helicópteros: https://www.infobae.com/espana/2026/...-helicopteros/ *Se te ha olvidado decir que Óscar Puente paga con la misma moneda y responde a una presidenta de la comunidad de Madrid que se dedica a insultar al presidente del gobierno en sede parlamentaria y que continuamente insulta al gobierno. *Se te ha olvidado decir que los bomberos de Madrid llevan mucho tiempo reclamando que no se les escucha, que tienen unas condiciones indignas, y que les tienen contratados como taxistas y no les pagan peligrosidad: https://www.infobae.com/espana/2026/...-peligrosidad/ *Se te ha olvidado decir que Ayuso no invierte en prevención contra incendios y que destina miles de millones a Quiron dónde ha conseguido colocar a su entorno con contratos millonarios. Así que no, no muestras la realidad, sesgas la información y manipulas la realidad. Por qué? Sencillo, porque eres un hijo de la gran puta que no te importaría que murieran la mitad de los españoles con tal de apoyar a tu ama y señora. |
|
Estoy hasta los cojones de los políticos. Como siempre están usando la tragedia para hacer política.
Mira ahora mismo hay mucha gente perdiendo propiedades, mucha naturaleza ardiendo. Por favor, agachen la cabeza y trabajen. No pedimos nada mas. Cuando todo esté controlado será el momento de pedir responsabilidades. Y siempre es igual. El señor ministro Puente es un absoluto impresentable. Justamente pasó una tragedia bajo el ministerio que dirige (por cierto aún no ha asumido ninguna responsabilidad) y ahí era un corderito. Que les den por culo a todos. En Francia hace unos cuantos siglos se ajusticiaba mejor que ahora. |
Hoy 15:52
|
Entiendo que te refieres a las malas decisiones de tu PSOE que a dejado que el fuego se extienda no? |
Hoy 15:54
|
Yo es que ni me molesto en reportarle porque sé que no va a caer, es más, soy consciente que hasta me juego mi cuneta porque en una de estas van a lloriquearle a Staff y el reportado voy a ser yo. Si a estas alturas del cuento no ha caído es porque está, blindado no, lo siguiente. |
Hoy 15:58
|
Yo es que ni me molesto en reportarle porque sé que no va a caer, es más, soy consciente que hasta me juego mi cuneta porque en una de estas van a lloriquearle a Staff y el reportado voy a ser yo. Si a estas alturas del cuento no ha caído es porque está, blindado no, lo siguiente.
|
Hoy 16:03
|
Dónde incito al reporte? Qué normas estoy infringiendo? Imbécil. El día que caigas vamos a celebrarlo con ganas. |
Hoy 16:04
|
Gracias. |
Hoy 16:05
|
Yo es que ni me molesto en reportarle porque sé que no va a caer, es más, soy consciente que hasta me juego mi cuneta porque en una de estas van a lloriquearle a Staff y el reportado voy a ser yo. Si a estas alturas del cuento no ha caído es porque está, blindado no, lo siguiente.
Es puñetero bulero, provocador y asqueroso. |
Hoy 16:11
|
Madrileños disfrutando lo votado. Ahora toca llamar a papá estado para que venga a arreglar el desaguisado que has provocado. Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid siguen en huelga | NR | Periodismo alternativo
|
Hoy 16:13
|
Illa no va a pedir eso porque la semántica es importante en estos casos donde hay comunidades con fuertes tintes nacionalistas. No digo que él lo sea, que no lo es. De hecho me parece un buen hombre, bien sensato. Pero sabe dónde está gobernando. Al final puedes conseguir la misma ayuda o muy parecida sin esa petición formal que ha hecho Ayuso. Lo pidió de otra manera, no hay que darle más vueltas. |
Hoy 16:13
|
Por lo que sea:
- Se te ha colado la palabra "desesperada" en el título (vas sin bait ni nada) - Se te ha olvidado mencionar, que el gobierno, desesperado, ha tenido que pedir ayuda a la UE y tirar del fondo de ayuda para catástrofes porque no tienen medios. - Se te ha olvidado decir que el sinvergüenza de Óscar Puente lo primero que ha hecho es insultar a la presidenta de la CAM. - Se te ha olvidado decir que el delegado de gobierno en Madrid lo primero que hizo fue rechazar ofrecer la ayuda por decir que el comunicado era "demasiado escueto", para un par de horas después sin que nada cambiase concederla. - Se te ha olvidado decir que deberíamos tener 14 aviones contra incendios tal como prometió el gobierno el año pasado y no solo no tenemos 14 aviones, además la flota inicial de 7 aviones tiene varios en mantenimiento o indispuestos por lo tanto tenemos 5 aviones. Así que no, no muestras la realidad, sesgas la información y manipulas la realidad. Por qué? Sencillo, porque eres un hijo de la gran puta que no te importaría que murieran la mitad de los españoles con tal de apoyar a tu amo y señor. Hola Antonio Naranjo bienvenido al foro! |
Hoy 16:14
| Te lees el punto 4 de los motivos de bloqueos de cuenta, te lo he puesto fácil. Lo siguiente será reportarte. |
Hoy 16:15
| Me parece de coña que le deis la razón a un simio cuando hay mas de 10000 personas evacuadas. Luego que si no hacéis política con las desgracias de la gente... |
Hoy 16:16
|
Madrileños disfrutando lo votado. Ahora toca llamar a papá estado para que venga a arreglar el desaguisado que has provocado.
Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid siguen en huelga | NR | Periodismo alternativo ![]() |
Hoy 16:17
|
Madrileños disfrutando lo votado. Ahora toca llamar a papá estado para que venga a arreglar el desaguisado que has provocado.
Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid siguen en huelga | NR | Periodismo alternativo ![]()
|
Hoy 16:18
|
Entonces no están en huelga porque no lo dicen el mundo, abc, el español, etc.... es lo que tiene el regar bien de publicidad institucional a los grandes medios, que este tipo de huelgas, como las de los profesores y médicos, pasan desapercibidas. Ay si fueran competencia nacional, ahí si que iban a sacar las uñas los panfletos de derechas. |