[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

Wald08
ForoCoches: Usuario
Cita de talbot
Puedes negar algo?

No eres capaz de discutir ni siquiera que eres un hijo de puta

La madre que te parió es la única puta que hay, mermao.
El Pelos
Cita de denon91
Entonces no están en huelga porque no lo dicen el mundo, abc, el español, etc.... es lo que tiene el regar bien de publicidad institucional a los grandes medios, que este tipo de huelgas, como las de los profesores y médicos, pasan desapercibidas.

Ay si fueran competencia nacional, ahí si que iban a sacar las uñas los panfletos de derechas.
Lo que pasa es que está promovido por un sindicato politizado hacia la izquierda, como todos en este país. Basta con meterse en el Facebook del grupo ese de bomberos forestales de la CAM y ver ciertos fotos y posts, a quienes le hacen memes y a quienes le chupan la polla.

Es como lo de la asociación de afectados de la Dana. A la izquierda le encanta crear chiringuitos para darle más altavoz a los de su cuerda y que hagan activismo en favor de sus intereses.
golem
ForoCoches: Miembro
Cita de Paquito
Ahí ahí. BOMBEROS VAGOS!!!!!!

En realidad cualquier funcionario, si tu ves normal que una persona trabaje 5 días al mes, enhorabuena, yo con esas cosas no trago.

¿eres consciente de la plantilla que hay disponible si no descansaran 5 días por cada día de trabajo? ¿lo eres? ¿sabes que lo pagas tu?
El Pelos
Cita de Wald08
Naciste de una puta y un gitano, y encima eres maricón y de izquierdas. No estás en posición de meterte con nadie.
Wald08
Cita de El Pelos
Naciste de una puta y un gitano, y encima eres maricón y de izquierdas. No estás en posición de meterte con nadie.

Borra, que soy tu padre.
denon91
Cita de El Pelos
Lo que pasa es que está promovido por un sindicato politizado hacia la izquierda, como todos en este país. Basta con meterse en el Facebook del grupo ese de bomberos forestales de la CAM y ver ciertos fotos y posts, a quienes le hacen memes y a quienes le chupan la polla.

Es como lo de la asociación de afectados de la Dana. A la izquierda le encanta crear chiringuitos para darle más altavoz a los de su cuerda y que hagan activismo en favor de sus intereses.
Entonces había medios de sobra y se tiran meses en huelga porque están haciendo política, verdad?? que lo has visto en Facebook y ya tienes el cuadro general de toda la situación.
golem
Cita de MalakrestaCo
Así es, pero explicárselo a @El Pelos a @golem o a @dekugo

¿El flood es motivo de reporte?

Pregunto

Por cierto, aun estoy esperando que me desmientas que un bombero trabaja 5 días al mes. ¿no puedes? vaya, lo siento.
dulasacitnétua
Cita de El Pelos
A quien pretendes convencer con ese panfleto d emierda? Jajajaja
Una cosa no quita la otra.

Es conocido el desprecio que existe por parte de la Comunidad de Madrid a los bomberos forestales.

Aquí se puede criticar a mucha gente.

En Madrid un bombero forestal cobra una miseria. Y solamente viendo esos sueldos te puedes hacer una idea de cómo han descuidado globalmente la extinción de incendios en los bosques.

Una pena.
talbot
Cita de Wald08
Joder, y encima eres argentino, jajaja

El combo perfecto, fulano q le llama otro forero hdp y lo asume como cierto, y encima argentino
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Vaya, ahora están sobrepasados, el gasto "inutil" en protección contra incendios y bomberos...
Paquito
Cita de golem
En realidad cualquier funcionario, si tu ves normal que una persona trabaje 5 días al mes, enhorabuena, yo con esas cosas no trago.

¿eres consciente de la plantilla que hay disponible si no descansaran 5 días por cada día de trabajo? ¿lo eres? ¿sabes que lo pagas tu?

6 dia son 144 horas. Así que si, me parece normal. ¿Cuantas horas quieres que hagan al mes?.

Yo si soy consciente de lo que pago que soy autónomo, así que pago unos 5K al mes. No se que tiene que ver.

Pero que si, que la culpa es de los bomberos, no de una nefasta planificación año tras año.
Mi mujer manda
[QUOTE=dulasacitnétua;516465543]Tampoco te flipes.

Illa no va a pedir eso porque la semántica es importante en estos casos donde hay comunidades con fuertes tintes nacionalistas.

No digo que él lo sea, que no lo es. De hecho me parece un buen hombre, bien sensato. Pero sabe dónde está gobernando.

Al final puedes conseguir la misma ayuda o muy parecida sin esa petición formal que ha hecho Ayuso.

Lo pidió de otra manera, no hay que darle más
Té lo iba a explicar, pero veo qué eres el @ tonto del mes.
El Pelos
Cita de Wald08
Borra, que soy tu padre.
Veo que te ha escocido más que cuando tu novio te clava. Así me gusta
dulasacitnétua
[QUOTE=Mi mujer manda;516466241]
Cita de dulasacitnétua
Tampoco te flipes.

Illa no va a pedir eso porque la semántica es importante en estos casos donde hay comunidades con fuertes tintes nacionalistas.

No digo que él lo sea, que no lo es. De hecho me parece un buen hombre, bien sensato. Pero sabe dónde está gobernando.

Al final puedes conseguir la misma ayuda o muy parecida sin esa petición formal que ha hecho Ayuso.

Lo pidió de otra manera, no hay que darle más
Té lo iba a explicar, pero veo qué eres el @ tonto del mes.
De acuerdo. Tú a la próxima cita bien antes de llamar tonto a nadie.
xumi
Talijunior
Los criminales de la psoe haciendo política con desgracias. No se puede caer más bajo.

El frijoles, como buen subnormal qué es, no tendrá los cojones de llamarles criminales y asesinos a la cara.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Mientras os seguís peleando que si PP o PSOE, el dinero no va a lo que tiene que ir y los problemas de fondo siguen estando. Corrupción ha habido siempre, sólo que ahora el dinero se destina a comprar votos directamente.
Miguel444
Forocochia51
A disfrutar lo votado.
Esp 2008
La solución es despedir más bomberos.
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de denon91
Entonces no están en huelga porque no lo dicen el mundo, abc, el español, etc.... es lo que tiene el regar bien de publicidad institucional a los grandes medios, que este tipo de huelgas, como las de los profesores y médicos, pasan desapercibidas.

Ay si fueran competencia nacional, ahí si que iban a sacar las uñas los panfletos de derechas.

De ese medio tan conocido que tu mismo citas en tu post anterior. Léela entera, shur:

https://nuevarevolucion.es/los-bombe...uen-en-huelga/

4/02/2026
Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid cumplieron este martes 194 días en huelga indefinida, una de las movilizaciones laborales recientes más largas en el sector público. Este conflicto, que inició el 25 de julio de 2025, ha paralizado gran parte de las labores de prevención de incendios en la región, con el objetivo de alertar sobre el riesgo que corren los montes madrileños de cara al próximo verano. A pesar de las reiteradas protestas y el impacto en un servicio esencial de emergencias, ni la empresa pública TRAGSA ni la Comunidad de Madrid han mostrado disposición para resolver la cuestión, dejando a los trabajadores en una situación de precariedad extrema.
Antecedentes del conflicto

Los bomberos forestales, contratados por TRAGSA —una empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que ejecuta el servicio por encargo de la Comunidad de Madrid—, iniciaron la huelga indefinida tras años de reclamaciones ignoradas.
golem
Cita de Paquito
6 dia son 144 horas. Así que si, me parece normal. ¿Cuantas horas quieres que hagan al mes?.

Yo si soy consciente de lo que pago que soy autónomo, así que pago unos 5K al mes. No se que tiene que ver.

Pero que si, que la culpa es de los bomberos, no de una nefasta planificación año tras año.

¿Donde he señalado que la culpa sea de los bomberos? el activista político ese ha dicho ya en varios comentarios que los bomberos tienen unas condiciones indignas, si para ti trabajar 5 días al mes es una condición indigna no es mi problema como ya te he dicho antes, ¿les ponemos 3 días al mes y así que tengan más dignidad laboral? entiendo que de comprensión lectora vas justo, animo paquito
Erfan
Cita de Josemi-
No te pagan lo suficiente para hacer este ridículo
Sandro Munari
Il Draco
Cita de denon91
Madrileños disfrutando lo votado. Ahora toca llamar a papá estado para que venga a arreglar el desaguisado que has provocado.

Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid siguen en huelga | NR | Periodismo alternativo

Hola, submormal.

https://www.eldiario.es/castilla-la-..._13384943.html

https://www.20minutos.es/cataluna/ba...6985042_0.html

https://www.lavozdeasturias.es/notic...2744401846.htm
Paran0id
Se sabe ya quién o qué colectivo ha sido el que ha provocado todo esto? Veo muchos intereses políticos en los incendios, no creo que sea el único.
StIk
Miembro Premium
Cita de davof
A ver si lo apagan cuanto antes, pero la semana pasada el incendio de las cinco villas en Aragón quemó como el doble de hectáreas pero como no era en Madriz pues todo bien mariloles.
Sin tener ni puta idea, pero por no buscarlo, cuántas personas fueron desalojadas? No digo ya cuántas gente se quedó sin poder ir a sus casas, que son muchos más
aMarte
aquí te dirán que el PP es quien gestiona bien las catástrofes... cuando precisamente la mentalidad de la derecha es: que cada uno se las arregle como pueda.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Firmín
De ese medio tan conocido que tu mismo citas en tu post anterior. Léela entera, shur:

4/02/2026
Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid cumplieron este martes 194 días en huelga indefinida, una de las movilizaciones laborales recientes más largas en el sector público. Este conflicto, que inició el 25 de julio de 2025, ha paralizado gran parte de las labores de prevención de incendios en la región, con el objetivo de alertar sobre el riesgo que corren los montes madrileños de cara al próximo verano. A pesar de las reiteradas protestas y el impacto en un servicio esencial de emergencias, ni la empresa pública TRAGSA ni la Comunidad de Madrid han mostrado disposición para resolver la cuestión, dejando a los trabajadores en una situación de precariedad extrema.

Los bomberos forestales, contratados por TRAGSA —una empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que ejecuta el servicio por encargo de la Comunidad de Madrid—, iniciaron la huelga indefinida tras años de reclamaciones ignoradas.
¿Quién trabajaba en Tragsa? Tengo una ligera idea, pero no lo recuerdo bien.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de aMarte
aquí te dirán que el PP es quien gestiona bien las catástrofes... cuando precisamente la mentalidad de la derecha es: que cada uno se las arregle como pueda.
Menos mal que te tenemos a ti para explicarnos que quien gestiona bien una catástrofe es la izquierda. Y no me tengo que remontar a Chernobyl. Es que Adamuz fue algo glorioso.
denon91
Cita de Firmín

4/02/2026

La comunidad de Madrid bien puede contratar sus bomberos sin Tragsa, pero al final el presupuesto lo pone la comunidad.
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de Sandro Munari
¿Quién trabajaba en Tragsa? Tengo una ligera idea, pero no lo recuerdo bien.
Creo que era una tipa a la que contrataron para apagar incendios por su dominio del squirting. Solo era necesario utilizar la manguera un ratito y zas!
Frankazador
ForoCoches: Premium
No conozco a tu madre op, pero eres un hijo de la grandísima puta barriendo pa tu causa política con las desgracias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día