[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
#721
Mientras os seguís peleando que si PP o PSOE, el dinero no va a lo que tiene que ir y los problemas de fondo siguen estando. Corrupción ha habido siempre, sólo que ahora el dinero se destina a comprar votos directamente.
Miguel444
Forocochia51
#722
A disfrutar lo votado.
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
#723
La solución es despedir más bomberos.
Firmín
Firmo y confirmo
#724
Cita de denon91
Entonces no están en huelga porque no lo dicen el mundo, abc, el español, etc.... es lo que tiene el regar bien de publicidad institucional a los grandes medios, que este tipo de huelgas, como las de los profesores y médicos, pasan desapercibidas.

Ay si fueran competencia nacional, ahí si que iban a sacar las uñas los panfletos de derechas.

De ese medio tan conocido que tu mismo citas en tu post anterior. Léela entera, shur:

https://nuevarevolucion.es/los-bombe...uen-en-huelga/


4/02/2026
Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid cumplieron este martes 194 días en huelga indefinida, una de las movilizaciones laborales recientes más largas en el sector público. Este conflicto, que inició el 25 de julio de 2025, ha paralizado gran parte de las labores de prevención de incendios en la región, con el objetivo de alertar sobre el riesgo que corren los montes madrileños de cara al próximo verano. A pesar de las reiteradas protestas y el impacto en un servicio esencial de emergencias, ni la empresa pública TRAGSA ni la Comunidad de Madrid han mostrado disposición para resolver la cuestión, dejando a los trabajadores en una situación de precariedad extrema.
Antecedentes del conflicto

Los bomberos forestales, contratados por TRAGSA —una empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que ejecuta el servicio por encargo de la Comunidad de Madrid—, iniciaron la huelga indefinida tras años de reclamaciones ignoradas.
golem
ForoCoches: Miembro
#725
Cita de Paquito
6 dia son 144 horas. Así que si, me parece normal. ¿Cuantas horas quieres que hagan al mes?.


Yo si soy consciente de lo que pago que soy autónomo, así que pago unos 5K al mes. No se que tiene que ver.


Pero que si, que la culpa es de los bomberos, no de una nefasta planificación año tras año.







¿Donde he señalado que la culpa sea de los bomberos? el activista político ese ha dicho ya en varios comentarios que los bomberos tienen unas condiciones indignas, si para ti trabajar 5 días al mes es una condición indigna no es mi problema como ya te he dicho antes, ¿les ponemos 3 días al mes y así que tengan más dignidad laboral? entiendo que de comprensión lectora vas justo, animo paquito
Erfan
ForoCoches: Miembro
#726
Cita de Josemi-
No te pagan lo suficiente para hacer este ridículo
Sandro Munari
Il Draco
#727
Cita de denon91
Madrileños disfrutando lo votado. Ahora toca llamar a papá estado para que venga a arreglar el desaguisado que has provocado.

Los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid siguen en huelga | NR | Periodismo alternativo

Hola, submormal.

https://www.eldiario.es/castilla-la-..._13384943.html

https://www.20minutos.es/cataluna/ba...6985042_0.html

https://www.lavozdeasturias.es/notic...2744401846.htm
Paran0id
ForoCoches: Miembro
#728
Se sabe ya quién o qué colectivo ha sido el que ha provocado todo esto? Veo muchos intereses políticos en los incendios, no creo que sea el único.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día