[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Tutercerhuevo
Cita de jakal_casillas
Hay una cosa que es innegable, y es que hay un a parte de la afición madridista que desde el año 2010 no se identifica con la Selección fundamentalmente porque hay una representación muy grande del Barcelona y menor por parte del Real Madrid. Yo no voy a generalizar, porque en una afición tan grande como la del Real Madrid no se puede hacer, pero que esa situación existe y hacen ruido, es innegable.
Y haber ganado un Mundial en estas condiciones es más meritorio aún.
La peña merengue de forocoches en forocoches y ya.
wan
Cita de SexFabregas
En esa Euro jugábamos con Senna y Xavi Hernández en medio campo y arriba, Iniesta en una banda, Silva en otra y Villa y Torres en punta, eso hasta semifinales donde se lesiona Villa y entra Fábregas por él y la final también la juega. Así que te equivocas rotundamente.
No sé de donde sacas la tontada de que Silva e Iniesta eran incompatibles.

Se me había olvidado lo del cambio de Villa por Cesc....

Vaya montón de recuerdos catastrofistas que se me han venido a la cabeza de cuando veíamos que sin delanteros no le íbamos a hacer un gol ni al arcoiris...

Al final con Cesc de falso 9 terminamos siendo más verticales. Demostrando que al final 2+2 no siempre son 4
wan
Cita de jakal_casillas
Hay una cosa que es innegable, y es que hay un a parte de la afición madridista que desde el año 2010 no se identifica con la Selección fundamentalmente porque hay una representación muy grande del Barcelona y menor por parte del Real Madrid. Yo no voy a generalizar, porque en una afición tan grande como la del Real Madrid no se puede hacer, pero que esa situación existe y hacen ruido, es innegable.

Solo hay que acordarse de lo contentos que estaban de que Florentino nos jodiera ese mundial de 2018 saboteandonos a Lopetegui nada más empezar...

Eso lo hace el Barça y los echan de la Liga.
SexFabregas
Cita de wan
Se me había olvidado lo del cambio de Villa por Cesc....

Vaya montón de recuerdos catastrofistas que se me han venido a la cabeza de cuando veíamos que sin delanteros no le íbamos a hacer un gol ni al arcoiris...

Al final con Cesc de falso 9 terminamos siendo más verticales. Demostrando que al final 2+2 no siempre son 4
Correcto, si eres un equipazo, como esa España o la actual, no te hace falta tener un delantero que lleve todo el peso del gol, mejor es tener varios jugadores que tengan llegada y en momentos puntuales puedan marcar.
Shka
Cita de jakal_casillas
Personalmente no conozco a nadie que sea del madrid y no vaya con la selección, me incluyo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Shka
Personalmente no conozco a nadie que sea del madrid y no vaya con la selección, me incluyo
Pues yo sí conozco personlamente algunos madridistas que durante la estancia de Luis Enrique directamente me dijeron que si nos eliminaban, no les importaba. Y ahora al final se han enganchado, pero no les hacía gracia que no hubiera madridistas en la convocatoria. Ya digo que yo no voy a generalizar, pero esa situación sí existe.
viva-yo
Cita de jakal_casillas
Es muy superior el porcentaje de afición del Barcelona que quieren que pierda España, por razones políticas
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de viva-yo
Es muy superior el porcentaje de afición del Barcelona que quieren que pierda España, por razones políticas
Mejor me lo pones, la selección, con parte de las dos aficiones mayoritarias en el país, en contra, y aún así gana el Mundial. Es algo sobrehumano.
Jutsu
Cita de jakal_casillas
Pues yo sí conozco personlamente algunos madridistas que durante la estancia de Luis Enrique directamente me dijeron que si nos eliminaban, no les importaba. Y ahora al final se han enganchado, pero no les hacía gracia que no hubiera madridistas en la convocatoria. Ya digo que yo no voy a generalizar, pero esa situación sí existe.
Pues que nos cuenten qué Madridista español está para selección. Que se enfaden con su presidente, que lleva años fichando moros gabachos en vez de dar oportunidad a la cantera
puto amo
El puto amo
Cita de Alex Kapranos
un ranking donde no esta el balon de oro del mundial entre los 10 mejores, donde bellinham esta por encima de haaland ¿que ha hecho vinicius en el mundial mas que oyarzabal?

menuda broma de lista la verdad
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sigue abierto esto?
puto amo
El puto amo
Cita de viva-yo
la mayoria de aficion del barcelona no es ni de barcelona ni de cataluña
Picateclas
O.O
Cita de puto amo
un ranking donde no esta el balon de oro del mundial entre los 10 mejores, donde bellinham esta por encima de haaland ¿que ha hecho vinicius en el mundial mas que oyarzabal?

menuda broma de lista la verdad
Que muestren carteles sin España. Listas de jugadores sin españoles. Entrenadores sin De La Fuente. Mientras España a ganar títulos. A mí me vale.
grantrasgo
Cliff Booth
Cita de casfer
Además metía siempre a Silva el cual no podía jugar a la vez que Iniesta porque mataba la velocidad de las jugadas.

Había plantilla para ser campeones de sobra, pero fallo el entrenador, la convocatoria y la tactica
Querrás decir XABI ALONSO. La inclusión de Xabi Alonso con calzador en el 11 de 2010 hizo que fuéramos más sólidos pero muchísimo más lentos. Nos costaba más generar, aunque también hacía que no nos generaran. Pero Xabi es el titularísimo cuando en 2008 no jugaba sino de suplente, siendo David Silva titular; después se invirtieron.

Xabi Alonso NUNCA jugaba al primer toque, cosa que Busquets sí hacía y por eso se adaptó a Xavi y a Iniesta, y ralentizaba muchísimo.

Luego, en 2012, sí que juegan los 2 de titulares: Silva y Alonso.

Silva es de los mejores en esos partidos nefastos de 2014, por cierto. Xabi y Xavi ya estaban muertos futbolísticamente; al año siguiente Xabi está semirretirado en Alemania jugando la Bundesliga a medio gas y Xavi está de suplente de Rakitic.

Diego Costa llegaba lesionado y quemado de una temporada larga; Casillas bueno, ya sus carencias no las escondía y podía haber jugado Víctor Valdés de no haberse roto el cruzado; Iniesta llegaba en baja forma (no recuerdo nada de él esa temporada contra el Atleti en Champions ni la final de la Liga).

Efectivamente, Del Bosque estaba muerto y aun así no se le cambió. Quizá lo peor fue que en 2016, después del mazazo de Brasil, aún seguía. Eso no tuvo ningún sentido. Entiendo que Holanda ese año volaba y Chile también, era hasta normal que nos comieran después de haberlo ganado todo. Pero en 2016 aún no entiendo qué hacía Del Bosque y sin hacer limpia (aún recuerdo a Pedro Rodríguez, el chicha tonto saliendo a decir que él no iba a venir a la selección para ser suplente ). PEDRO RODRÍGUEZ hablando que se creía Maradona.
COWBOYDEKANSAS
Me gustó mucho Nico Williams cuando salió en los dos últimos partidos.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe

Instagram Embed (@forocoches)

Kaldas
Salvador del Mundo **
Buena retratada a Maldonado, mal llamado Maldini.

Es que no tiene ni puta idea. Din Jausen nunca demostró nada con España. Entra en una convocatoria donde no teniamos centrales contra Holanda y jugó de titular por lesiones posteriores. En ese doble partido contra Holanda somos un coladero atras como pocas veces se ha visto. No es el unico responsable pero ya demuestra que "regular". Luego volvio a ser titular en el 4-5 contra Francia y en la final contra Portugal. Al menos ahi no encajamos goles. Luego el bueno de Jausen hizo un arranque bueno con el Madrid (similar al que hizo Carreras), supongo que esos cortes son de ese momento pero ambos se hunden de forma estrepitosa en cuanto llega el drama duro de la temporada. Pero aun asi insiste en el primero.

Luego Le Normand es uno de nuestros peores centrales. Es la causa de muchos fallos, errores, y demás. Recordemos su autogol contra Georgia en la Euro. Pero es que salia a errores por partido. No por nada lo sentaron tambien en el Atletico.

Sí le puedo comprar lo de Porro que francamente ha sido una gran sorpresa y cuyo rendimiento con España no habia sido muy bueno. Especialmente en lo defensivo. Creo que nadie podia esperar que hiciera un Mundial tan bueno.

Carjaval fue el mejor lateral derecho de 2024 por ejemplo pero en 2026 no jugaria ni en el Albacete. De hecho hasta donde yo sé, sigue sin equipo.
wan
Cita de Jutsu
Pues que nos cuenten qué Madridista español está para selección. Que se enfaden con su presidente, que lleva años fichando moros gabachos en vez de dar oportunidad a la cantera

Supuestamente Gonzalo tenía que haber ido....

Con Huijsen ni lo intentan, aunque en redes tb hay hate por ese.
wan
Cita de COWBOYDEKANSAS
Me gustó mucho Nico Williams cuando salió en los dos últimos partidos.

Poco se habla de lo mucho que cambio la final.

Si lo hubiéramos tenido sano desde el inicio creo que nos habría ido incluso mejor. Pero bien está lo que bien acaba.

Ha sido tanta la mierda de Argentina que no se ha hablado del transcurso de esa final.
grantrasgo

wan
Cita de Alex Kapranos

Esto es verdad?

No tiene sentido que no esté por lo menos el MVP del torneo.

Si es verdad es un ninguneo sin precedentes.
Iluminati.
Ha salido ya en el asiático de confianza la camiseta doble estrella en blanca y con todos los parches/ y la leyenda españa-argentina, etc debajo del escudo ?
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de R.Wolfcastle.
Le tangaron el MVP del mundial a Messi, se tenía que decir

Ya avanzamos como iban a terminar lo tontos de la secta Panchisionista @Jigoro Kano

Todavía están buscando a Cucurella ajajajajajajajajaja
golpe_de_remo
Cita de jakal_casillas
Este tipo sabe de lo que habla. En el partido de Cabo Verde aquí habían algunos TRAIDORES que ponían el recortable del Marca y hablando de selecciones que sí que tuvieran jugadores del Madrid y todos los del Barça.

¿Y ahora se suben al carro? Eso ya no es ser cenizo, eso es de ser TRAIDOR. Ahora hacerle la pelota a este equipo es muy fácil, cuando algunos ya sabíamos de su altísimo potencial de antes.
golpe_de_remo
Cita de Alex Kapranos
Eso es una puta broma, ¿no? ¿Ni entre los 10 primeros sale nadie de la selección campeona del mundo, de verdad?

Para quien siga pensando que si lo orquestaron para que ganemos nosotros. Ya vemos el cariño que nos tienen, ya...
golpe_de_remo
Cita de Kaldas

Es que no tiene ni puta idea. Din Jausen nunca demostró nada con España. Entra en una convocatoria donde no teniamos centrales contra Holanda y jugó de titular por lesiones posteriores. En ese doble partido contra Holanda somos un coladero atras como pocas veces se ha visto. No es el unico responsable pero ya demuestra que "regular". Luego volvio a ser titular en el 4-5 contra Francia y en la final contra Portugal. Al menos ahi no encajamos goles. Luego el bueno de Jausen hizo un arranque bueno con el Madrid (similar al que hizo Carreras), supongo que esos cortes son de ese momento pero ambos se hunden de forma estrepitosa en cuanto llega el drama duro de la temporada. Pero aun asi insiste en el primero.

Luego Le Normand es uno de nuestros peores centrales. Es la causa de muchos fallos, errores, y demás. Recordemos su autogol contra Georgia en la Euro. Pero es que salia a errores por partido. No por nada lo sentaron tambien en el Atletico.

Sí le puedo comprar lo de Porro que francamente ha sido una gran sorpresa y cuyo rendimiento con España no habia sido muy bueno. Especialmente en lo defensivo. Creo que nadie podia esperar que hiciera un Mundial tan bueno.

Carjaval fue el mejor lateral derecho de 2024 por ejemplo pero en 2026 no jugaria ni en el Albacete. De hecho hasta donde yo sé, sigue sin equipo.
Nada nuevo de Julio. En cuanto dijo que perdíamos contra Francia ya sabía que le ganamos de 2 o más y yo acerté, pero totalmente. Sabe datos, pero para las predicciones...
Picateclas
O.O
Cita de Kaldas

Yo no entiendo cómo no hace el curso de entrenador, aunque sea el básico, y deja de cuñadear. Al menos se forma
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día