OJO Booking hackeado musho cuidado

Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
booking.validations-room.com

apenas se ve que es falso.
Booking.validations-rooms.com/one-link-no-fake4k-HD-MEGA
Grand Khan
Cita de Salva Rueda
Ok, pero que sepas que en los buenos tiempos de Forocoches con la captura de los tachones en naranja te sacaban hasta la talla de tus calzoncillos
Yo que lo hago con buena intención...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
7 correos falsos me han llegado a mi de una reserva el mes que viene
SoyTuPadre
Lord Oscuro
Cita de NixxxoN
Hay la tira y media de cosas similares falsas que intentan suplantar identidad de otras empresas, no es algo exclusivo de booking

Me vais a decir que nunca habeis recibido nada de banco santander falso o del banco que tengas
El problema de Booking es que los mensajes que puedes recibir por el mismo chat de la aplicación dentro de la conversación con el alojamiento, pueden ser falsos. Ya me ha ocurrido y me ha dado dolores de cabeza en Venecia.

En otro un mensaje que recibí legítimo de un alojamiento para hacer un trámite, como no lo hice pensando que era spam, me anularon la reserva en París.
Hommer2
ForoCoches: Usuario
Hace exactamente tres años que no contrato nada con Booking en esto y otras incidencias se lavan las manos y no puedes reclamar ante consumo, tienen sistema arbitraje europeo y pasan de todo. Me la liaron a mí y recientemente a mi hijo así que pasó de ellos.
PACNO11
Me pasó hace como dos años o así que fuimos a Lisboa, desde el principio sonaba raro, además pedían que pagáramos en una divisa extranjera, de un país de europa del este, no recuerdo cuál.
La estafa muy bien currada con WhatsApp supuesto de la estancia que teníamos. No caímos y
lo denunciamos a Booking, que básicamente pasó del tema.
Veo que siguen con su problema de seguridad.
Grand Khan
Si, pero te pilla en un día mareado, donde la parienta está de morros y las larvas chillando y caes 100% fake no real.
Muffins
Cita de Grand Khan
Si, pero te pilla en un día mareado, donde la parienta está de morros y las larvas chillando y caes 100% fake no real.

Ya no hace falta ni que sea así. Estás reservando vuelos, hoteles, coche...es un montón de pasta y estás pendiente de poner mal los datos, de que sea la mejor oferta, etc.... te olvidas de todo lo demás.
thedemigrator
Me pasó, se lo hice saber a Booking y ni me respondieron. Se la suda lo más grande.
Phoskitos34
Cita de Grand Khan
Tan campante estaba con mi reserva de hotel pagada hace 1 mes y recibo el siguiente mensaje por WhatsApp ....

Clicko en el enlace y me envía a una página supuestamente de booking donde tengo que pagar la reserva....

El caso es que recordaba haberla pagado llamo al hotel y efectivamente me dicen que
soy el cliente número 50 que les llamo, que es un mensaje Fake y que no se me ocurra dar ningun dato.

Llamo a Booking para alertarlos pero parece ser que esto viene de hace ya un par de semanas.....ya podrían haber enviado un mensaje de advertencia .

TENGAN MUCHO CUIDADO AHI AFUERA SHURS

Saludos y buenas vacaciones.
los deben hackear 1 ez por semana
Alfa_One
Booking, como la buena basura que es, lo sabe perfectamente y no lo soluciona. Mandan mensajes desde el mismo chat del hotel y encima te contactan por otros medios.

Booking para buscar, para reservar con el hotel.

Booking es basura para el cliente y basura para el alojamiento. Se lavan las manos de todo aunque te venden la moto.
MedusaBass
Hace unos meses me pasó lo mismo... Sin pensar estuve a punto de caer...
LezoInvictus
Es me paso a mi hace unos años, tuve que bloquear una tarjeta
FerminBanderin
no es urgente................... tiene 48h

eso es que algún retrasado del hotel ha caído en mails con troyanos
Alfa_One
Cita de Lvk
Así palmé la pasta de una reserva hace un par de años, lo denuncié y Booking se lavaba las manos y el banco igual, derivandome el uno al otro.
Lo que hace siempre Booking CON TODOS desde que tienen el monopolio absoluto. Te marean y no resuelven una mierda. Pérdida de tiempo total.
FerminBanderin
Cita de Alfa_One
Booking, como la buena basura que es, lo sabe perfectamente y no lo soluciona. Mandan mensajes desde el mismo chat del hotel y encima te contactan por otros medios.

Booking para buscar, para reservar con el hotel.

Booking es basura para el cliente y basura para el alojamiento. Se lavan las manos de todo aunque te venden la moto.

no es cosa de booking

es cosa de los hoteles y retrasados que trabajan ahí

caen en estafas y mails con virus donde roban las claves y entran en las cuentas de los hoteles para hacer todo esto. No es que hayan hackeado a booking, que no sé si recuerdo que hace tiempo que sí hubo filtración pero dudo.
alcucero
A mí también me la intentaron colar. El único consejo que se puede dar es que los pagos en Booking hay que hacerlos siempre a través de la plataforma. Elegid el método que queráis, pero siempre a través de la plataforma. Nunca aceptéis pagos por otro medio, enlaces, etc. porque son una estafa al 100 %.
panic83
Cita de ficticio
pero que hackeo, es un puto phising de toda la vida
+1
AyDiomio
Pfff tiene un pedazo de agujero Booking de locos. No es la primera ni la segunda vez que veo esto. Porque para que consigan la información exacta de tu reserva, no hay otra manera…
Grand Khan
Cita de panic83
+1
Hackeo a Booking o al hotel para robarle los datos y phising a mi para robarme las lucas.

Ah?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día