OJO Booking hackeado musho cuidado
Ayer 21:55
Tan campante estaba con mi reserva de hotel pagada hace 1 mes y recibo el siguiente mensaje por WhatsApp ....![]() Clicko en el enlace y me envía a una página supuestamente de booking donde tengo que pagar la reserva.... ![]() El caso es que recordaba haberla pagado llamo al hotel y efectivamente me dicen que soy el cliente número 50 que les llamo, que es un mensaje Fake y que no se me ocurra dar ningun dato. Llamo a Booking para alertarlos pero parece ser que esto viene de hace ya un par de semanas.....ya podrían haber enviado un mensaje de advertencia . ![]() TENGAN MUCHO CUIDADO AHI AFUERA SHURS Saludos y buenas vacaciones. |
Editado: Ayer 23:31 -
Ayer 21:56
|
Gracias shur. Últimamemte miro en Booking y luego voy a la página del hotel a pillarlo por ahí. Normalmente mismas condiciones y mejor precio. |
Ayer 22:55
|
Upeo para que no piques. La verdad que me ha pillado cansado y a punto he estado de caer |
Ayer 22:57
|
reseña negativa en google lo saben y callan... tu que sabes de eso un paco panzudo de 40 no lee eso |
Ayer 22:58
|
Tan campante estaba con mi reserva de hotel pagada hace 1 mes y recibo el siguiente mensaje por WhatsApp ....
![]() Clicko en el enlace y me envía a una página supuestamente de booking donde tengo que pagar la reserva.... ![]() El caso es que recordaba haberla pagado llamo al hotel y efectivamente me dicen que soy el cliente número 50 que les llamo, que es un mensaje Fake y que no se me ocurra dar ningun dato. Llamo a Booking para alertarlos pero parece ser que esto viene de hace ya un par de semanas.....ya podrían haber enviado un mensaje de advertencia . ![]() TENGAN MUCHO CUIDADO AHI AFUERA SHURS Saludos y buenas vacaciones. Me pasó esto ya hace dos meses... Todavía no se que carajo es y si es hack o que tienen algo mal. |
Ayer 22:59
|
Me pasó lo mismo reservando directamente en la web de un hotel de Algeciras. Les avisé y se la sudó muchísimo. |
Ayer 23:00
| Ok, pero que sepas que en los buenos tiempos de Forocoches con la captura de los tachones en naranja te sacaban hasta la talla de tus calzoncillos |
Ayer 23:02
|
Me vais a decir que nunca habeis recibido nada de banco santander falso o del banco que tengas |
Ayer 23:02
|
El año pasado me pasó con Booking, imaginamos que era una estafa y conta tamos con ellos. Nos dijeron que efectivamente era una estafa. No te puedes fiar de nada. |
Ayer 23:06
|
mi padre de 88 años no sabe ni que es una url ostias |
Ayer 23:08
| Así palmé la pasta de una reserva hace un par de años, lo denuncié y Booking se lavaba las manos y el banco igual, derivandome el uno al otro. |
|
A mí me pasó hace más de medio año. Me llega un WhatsApp diciendo que tengo que terminar la reserva. Al entrar dice que o completo el proceso o se cancela la reserva. Todo los datos parecían correctos, por lo que una persona no muy avispada habría caído en la estafa. Se lo comuniqué a booking, así que esto pasa desde hace tiempo y ellos lo saben |
Booking.com, menudos fieras ! ![]() SIEMPRE directamente con el Hotel elegido y el pago en el Check-Out. |
Ayer 23:09
| Llevan ya muchos años alertando de phising por todos lados. Ya no hay excusa. Y si tu familiar de 281 años es capaz de comprar y reservar cosas por internet, también debería ser capaz de no ser retrasado. |
Ayer 23:10
|
Efectivamente, a mi me pasó hace cosa de meses. Hackeo y silencio. Luego (6 meses más tarde) me llega un WhatsApp con todos los datos de mi reserva, informándome de que no han podido verificar el pago y que necesitan hacer un bloqueo de dinero, que meta mis datos en una página que te da varias opciones, una con una retención de unos 200€ que se hace rápido y otras dos opciones que no sé qué cojones decían). Total, contacto con el hotel, me confirman que ellos no se comunica por WhatsApp para esos temas y bloqueo inmediato del contacto que me ha escrito por WhatsApp, previa denuncia en la app. Ojo si os avisan de hackeo que se las saben todas y se lo toman con calma esperando el momento de estafar. |
Ayer 23:14
|
Booking no, hackean a los hoteles que saben que tienen el sistema con booking. Entonces ya saben a quién contactar y con qué datos, mandando a una página de pago falsa que imita a la de booking. Si os llega un mensaje de esos llamáis directamente al hotel para confirmar que ya estaba pagado y pasáis. |
Ayer 23:15
|
Tan campante estaba con mi reserva de hotel pagada hace 1 mes y recibo el siguiente mensaje por WhatsApp ....
![]() Clicko en el enlace y me envía a una página supuestamente de booking donde tengo que pagar la reserva.... ![]() El caso es que recordaba haberla pagado llamo al hotel y efectivamente me dicen que soy el cliente número 50 que les llamo, que es un mensaje Fake y que no se me ocurra dar ningun dato. Llamo a Booking para alertarlos pero parece ser que esto viene de hace ya un par de semanas.....ya podrían haber enviado un mensaje de advertencia . ![]() TENGAN MUCHO CUIDADO AHI AFUERA SHURS Saludos y buenas vacaciones. |
Ayer 23:19
| Hace un rato que acabo de recibir un WhatsApp pidiéndome datos de la reserva para validar la llegada de booking pero el que me lo pide es un fabricante de maletas (mokobara), |
Ayer 23:22
|
![]() Clicko en el enlace y me envía a una página supuestamente de booking donde tengo que pagar la reserva.... ![]() El caso es que recordaba haberla pagado llamo al hotel y efectivamente me dicen que soy el cliente número 50 que les llamo, que es un mensaje Fake y que no se me ocurra dar ningun dato. Llamo a Booking para alertarlos pero parece ser que esto viene de hace ya un par de semanas.....ya podrían haber enviado un mensaje de advertencia . ![]() TENGAN MUCHO CUIDADO AHI AFUERA SHURS Saludos y buenas vacaciones. Este problema viene de hace años. Y Booking lo sabe perfectamente pero no puede o no quiere ponerle solución. A mí me ocurrió hace un par de años y conozco a más gente. Todos el mismo patrón. En mi caso era un teléfono de un centro medico de Buenos Aires |
Ayer 23:27
| Allá por Marzo me pasó algo parecido. Les avisé pero parece que sudan como de la mierda... |