El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso

Destral-er
ForoCoches: Usuario
Como dijo Cristiano Ronaldo, como somos ricos, guapos y jugamos bien al futbol lo gente nos tiene envidia
Alflop
ForoCoches: Miembro
Están escupiendo para arriba muy por encima de sus posibilidades.....
Supersucker
Pretty fucked up
¿Que esperabas de un país donde el presidente sale haciendo el gilipollas con una motosierra?.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Supersucker
¿Que esperabas de un país donde el presidente sale haciendo el gilipollas con una motosierra?.
Pues hasta antes del mundial era un idolo en forocoches.
ScrappyCoco
qué la chupen que la sigan chupando
CNC
Esta siendo sus lágrimas mucho más divertidas que la victoria en sí
Pedolti
Pues vete tomando apuntes porque ese es el futuro de este país, ignorancia y pobreza
Lakmi
Asceta
Es que ya no solo son todos los lumpenes de los que hay a millones por allí, hay gente medianamente inteligente que se comportan como aunténticos retrasados
Jasel
Argentinada del dia
RickAstley
Cita de Fos Bucraa

Debería salir más de su país, en eso también les ganamos, muy a mi pesar, pero les ganamos.

Si querían ganar el Mundial podían al menos haberse tomado la molestia de tirar a puerta alguna vez. ¿O acaso esperaban que se lo regalaran por su tramposa mano de dios?.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Fukushû
Pues hasta antes del mundial era un idolo en forocoches.
Bueno también fue un ídolo John Cobra. No se si me explico
Saavedra
Cita de cutarcutar
Sólo hay que ver al pirado que tienen de presidente
¡Si es lo único bueno que tienen, mugroso de mierda! Se lo cambiaba rápido por la mierda del Perro.
Saavedra
Cita de Muffins
Esto no es Argentina. Es toda sudamerica. No son tercer mundo porque les haya tocado en una tómbola serlo. Lo son por sus costumbres, comportamientos, formas de afrontar la vida, ideologías... Y de esos tenemos 6 millones en España y subiendo.
Ni de coña, los argentinos están a 10 niveles de asquerosidad por encima del panchito más subnormal.
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de Fos Bucraa
En vez de analizar las causas del desprecio internacional que se han granjeado, siguen empeñados en victimizarse y culpar al mundo.

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

Pero Milei no era el ídolo de FC?
Regaliz
Jefazo
Si te quieres forrar compra un argentino por lo que vale y véndelo por lo que cree que vale.
Ignatius
Cita de mrac
Hay que empezar a hacer limpia de hambrentinos en nuestro país o nos va a salpicar. Se está empezando a tornar personal algo que era simple deporte.

En Italia, Meloni les quitó la opción de obtener la nacionalidad italiana y les están poniendo muchas pegas hasta para vivir allí.

Perro Sanxe, haz algo decente en tu puta vida.
Si precisamente es el puto Perro el que les esta regalando nacionalidades como si no hubiera mañana. De momento cientos de miles ya la han obtenido, y la han solicitado un millón de argentinos. Cortesía del PSOE y su ley de nietos. Todo para adulterar el censo electoral, si los votantes españoles no me quieren me los invento.

O nos quitamos a este cáncer de encima o vamos a acabar igual que los boludos.
miguelxiada
Dan puta pena.
Ignatius
Cita de zhytos
Argentina es el Xocas de los paises
Nah, el Xokas aun con todo ha sido capaz de disculparse y reconocer un error. Más bien la Santaolalla

kkjj
Cita de ELFERNY
Pero Milei no era el ídolo de FC?
Este foro esta lleno de imbeciles y retrsados que acaban dandose golpes en la pared cuando descubren la verdad.
Suplicio
Gambito de DAMA
Cuanto más abren la boca, que es muy a menudo, más asco dan.
Black out
a mi ya me cansa el tema, pero me quedo por las noches haciendo scroll, riéndome y FLIPANDO sin parar
chev
"Compra un argentino por lo que él cree que vale y véndelo por lo que realmente vale".
Xilofono
¿Argentinos fantasmeando?

Me pinchan y no sangro, oiga.
Xgs93
penosos
Hardokabe
Cita de Ignatius
Nah, el Xokas aun con todo ha sido capaz de disculparse y reconocer un error. Más bien la Santaolalla

No tendría que haberse disculpado. El vídeo pasándose su camiseta por los huevos y llamándolos tramposos habría envejecido como el vino tras la final y el desquicio argentino
Railink
Cita de bladi669
Messi ha cotizado, el otro no.
Echeique es un monton de mierda, pero el enano hormonado tampoco es trigo limpio.

El pasado mes de junio, el futbolista del Barça y su padre fueron juzgados por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009, consecuencia de no haber tributado en España los ingresos de 10,1 millones percibidos por los derechos de imagen del delantero rosarino durante ese periodo.
Ignatius
Cita de Hardokabe
No tendría que haberse disculpado. El vídeo pasándose su camiseta por los huevos y llamándolos tramposos habría envejecido como el vino tras la final y el desquicio argentino
En cierto modo es lo que se hubieran merecido. Pero por otro lado demostramos que incluso uno de los españoles más viscerales es capaz de tener más mesura, respeto y consideración que el argentino medio en redes. Lo cual es mearles en la cara más aun.
Missypotte
Cita de chev
"Compra un argentino por lo que él cree que vale y véndelo por lo que realmente vale".
Lo has puesto al revés xdd
Esfarriao
La verdad es que se estan retratando como sociedad, bastante patetico todo el circo este, si tuvieran un minimo de amor propio agacharian la cabeza y punto... pero estas pataletas de niño de 4 años son tristisimas
djalextdi
Es lo que tiene ser extremadamente NACIONALISTAS. No ven la realidad. Les pasa lo mismo a los nacionalistas vascos y catalanes. La culpa siempre es de los demás.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día