El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso
Ayer 22:29
En vez de analizar las causas del desprecio internacional que se han granjeado, siguen empeñados en victimizarse y culpar al mundo.
|
Ayer 22:31
| El único pais del mundo que da salud y educación gratis jajajja me tengo que reir de el..... |
Ayer 22:31
| Son tan buenos en casi todo que no pueden sacar su pais adelante y se vienen todos para España |
Ayer 22:34
|
El problema es que se sigue hablando de ellos. Y se siguen leyendo sus mierdas. A los monstruos no mirar... |
Ayer 22:34
|
Pero bueno, déjalos que camelen con sus películas chovinistas |
Ayer 22:35
| ¿Dónde puede llegar un país lleno de argentinos? a la ruina más absoluta como ya han demostrado una y otra vez. |
Ayer 22:37
| Es que se creen los mejores en todo, el centro del mundo y mil mierdas más que se ve que poca idea o conocimiento tienen del exterior y es por falta de educación de esa educación que alardean precisamente, es que en sociedades que se creen el centro del mundo está está incluso superando a Estados Unidos siendo nada, |
Ayer 22:37
| El problema es que ahora estáis pendientes de Argentina y creéis que esto es a raíz del mundial, pero vienen siendo así desde siempre. Dejar de mirar lo que dicen o hacen de una vez. |
Ayer 22:39
|
Ahora es cuando hay que meterles la estocada para que se les bajen los humos, sino ese globo seguirá inflando, e inflando... |
Ayer 22:41
| El mejor negocio del mundo: compra un argentino por lo que vale y véndelo por lo que él dice que vale |
Ayer 22:41
| El.espectaculo que están dando es patético y está llegando a un punto de no vuelta atrás |
Ayer 22:42
|
En 2022 quería que los argentinos perdieran por qué si ganaban no habría dios que los aguantara. Me equivoqué, es mucho peor que pierdan a qué ganen. Menuda banda por dios.... |
Ayer 22:43
| No miente, lal menos hace unos años os hospitales públicos sí eran gratis para todos..... Eso sí, los hospitales públicos daban miedo, pero miedo de verdad. De película de terror. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?