El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso

Fos Bucraa
Ginecólogo miope
En vez de analizar las causas del desprecio internacional que se han granjeado, siguen empeñados en victimizarse y culpar al mundo.

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

Desoldado
ForoCoches: Miembro
Si fueran la mitad de lo que se creen serían potencia mundial.
Stardahs
Heavy Maiden
El único pais del mundo que da salud y educación gratis jajajja me tengo que reir de el.....
Rocks D. Xebe
El grande
Son tan buenos en casi todo que no pueden sacar su pais adelante y se vienen todos para España
Meenzij
Te papoteas. Desis lo que querés y sos inimputable hermanoiiii
Waterman
Deberian cambiar el nombre de su pais a Dunning-Kruger
nanosport
Que la mamen y la sigan mamando
VonRichthofen
r3db4r0n
El problema es que se sigue hablando de ellos.

Y se siguen leyendo sus mierdas.

A los monstruos no mirar...
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de Stardahs
El único pais del mundo que da salud y educación gratis jajajja me tengo que reir de el.....
Habría que mostrarle un listado de los argentinos que tenemos chupando teta de la sanidad pública española...

Pero bueno, déjalos que camelen con sus películas chovinistas
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
¿Dónde puede llegar un país lleno de argentinos? a la ruina más absoluta como ya han demostrado una y otra vez.
Ominous.
Cita de Fos Bucraa

Viaja un poco, ignorante.
Stardahs
Heavy Maiden
Cita de Fos Bucraa
Habría que mostrarle un listado de los argentinos que tenemos chupando teta de la sanidad pública española...

Pero bueno, déjalos que camelen con sus películas chovinistas
Es que se creen los mejores en todo, el centro del mundo y mil mierdas más que se ve que poca idea o conocimiento tienen del exterior y es por falta de educación de esa educación que alardean precisamente, es que en sociedades que se creen el centro del mundo está está incluso superando a Estados Unidos siendo nada,
Argoss
No me lo puedo de creer..
Son tan ridiculos...
kikitxo
El problema es que ahora estáis pendientes de Argentina y creéis que esto es a raíz del mundial, pero vienen siendo así desde siempre. Dejar de mirar lo que dicen o hacen de una vez.
manulc
El rick-diculo
queco
....Jones
Me recuerda a otro pueblo elegido, pero ahora mismo no caigo.
TurboBike
El del vídeo es tan tonto que ha puesto la bandera del revés
migmf
Cita de queco
Me recuerda a otro pueblo elegido, pero ahora mismo no caigo.
La Cataluña independentista.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de kikitxo
El problema es que ahora estáis pendientes de Argentina y creéis que esto es a raíz del mundial, pero vienen siendo así desde siempre. Dejar de mirar lo que dicen o hacen de una vez.
Ahora están arrinconados contra la pared por primera vez. Hablamos a nivel internacional. Todo el mundo los ha calado. Y son como el gato que se vuelve agresivo cuando se ve vulnerable y acorralado...

Ahora es cuando hay que meterles la estocada para que se les bajen los humos, sino ese globo seguirá inflando, e inflando...
Mercromín
ForoCoches: Usuario
Cuánta soberbia, qué peeedessssssssaaaaaaddooooossss
TimCirolas
El de la sanidad y la edución es así de monguer a propósito o es talento natural?
Rutiger
Rutiger
Cita de Stardahs
En su universo egocentrista si
Delmar
Como nación y como personas. Vaya panda de monos.
Owl_
El mejor negocio del mundo: compra un argentino por lo que vale y véndelo por lo que él dice que vale
Constanza
El.espectaculo que están dando es patético y está llegando a un punto de no vuelta atrás
Kosey
Socio
En 2022 quería que los argentinos perdieran por qué si ganaban no habría dios que los aguantara.
Me equivoqué, es mucho peor que pierdan a qué ganen. Menuda banda por dios....
cutarcutar
Sólo hay que ver al pirado que tienen de presidente
Woodrow
Que adentro la tienen los pibes
pedumo
Cita de Stardahs
No miente, lal menos hace unos años os hospitales públicos sí eran gratis para todos..... Eso sí, los hospitales públicos daban miedo, pero miedo de verdad. De película de terror.
Lucky Man
With fire in my hands
Llevo días flipando con su comportamiento. Son lamentables.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día