Unpacked Fold/Flip 8
Hoy 17:44
| Carisimos, ni codigos ni mierdas, dejad de spamear por privado y meteros esta basura cara por el orto. |
Hoy 18:05
|
El normal mola bastante, a pesar de ser un trasto plegado. Los plegables deberían haber empezado por ahí y no por el absurdo 4:3, que nunca funcionó bien. Lo dice alguien que ha tenido cinco plegables, incluyendo el FlexPai de Royole y el Mix Fold 3 de Xiaomi.
Y el problema es que si quieres una pantalla 16:9 más grande, el plegado ya es impracticable sin tres pantallas. Nada, que lleguen ya los enrollables, por dios. Ya han pasado cinco años desde el OPPO X 2021 y sin noticias de nada comercial. Yo es que no sé si tan rematadamente malos salieron. Hasta entonces me parecen teléfonos de nicho y así se seguirán vendiendo. |
Hoy 18:13
| ¿No deja pagar con Paypal para bajarlo a 1219? Una pena por que a ese precio sí que venderían algunos |
Hoy 19:33
| TENGO UN QHB y busco un HBY, que ya me han escrito diciendo que tienen lo que yo tengo, mea culpa😂 |
Hoy 19:47
| A ver si aquí me entero mejor de los códigos, que con el S26ultra no llegué a tiempo... |
Hoy 20:16
|
164€ me salió el watch 8 de 44m el año pasado sin entregar nada Pensaba en cambiarlo si mejoraban bateria, cosa que en el normal no lo han hecho, y el precio ni por asomo se acerca ni entregando el anterior impoluto. |
Hoy 20:16
| alguien tiene problemas para meter los puntos en la tienda online? No me da la opción en ninguna tienda, ni la. normal ni la plus y por la aplicación tampoco, solo quiero comprar el galaxy watch 2 ultra |
Hoy 21:00
|
Joder... enamorado del Fold 8, pero no cogen el S26 ultra a cambio. Muy absurdo. Si no, con la calentada, hacía el cambio sin pensarlo mucho. Pero así, me tira para atrás vender el S26 por fuera. Veo las reviews y es el tamaño y forma perfectos para mi uso. |
Hoy 21:18
| Me gusta más el formato del Fold normal que el del ultra. Parece que aprovecha mejor la pantalla desplegada. Tengo un S23 ultra pero me da cosa cambiarlo porque va de cine. |
Hoy 21:58
|
Total que el reloj me salía por 434€ y lo he comprado al final por 406€ https://ibb.co/WvBz0wgP |
Editado: 22:01 -
Hoy 22:01
| A cuanto salió el fold el año pasado con "descuentos y cupones" además de los regalos? Juraría que a unos 800 euros. |
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!