Unpacked Fold/Flip 8
Hoy 11:47
|
Lo dicho, si os sobra un HBY, lo cambio por mi código del unpacked que a mí sí me llegó |
Hoy 13:14
| según dicen eran 500 códigos nada mas a saber esto de samsung es como una loteria pillar descuentos no lo entiendo la verdad |
Hoy 13:41
| En cuanto no vendan empezarán a mandar masivamente, esto provoca un efecto de necesidad y urgencia…” ta to estudiao “ |
Hoy 13:42
|
La verdad que estaba muy pendiente del fold se este año porque quiero cambiar de móvil, pero me da que me quedo con las ganas |
Hoy 14:08
|
A mi me ha llegado un código de 200 euros, 30 euros descuento para watch y hasta 150 euros si pagas por PayPal. Poca cosa, nada interesante |
Hoy 14:46
|
A ver, el problema es que ni tengo hijo, cumpleaños, ..... Aunque tengo 57.000 puntos en samsung shop y no se si valen para algo |
Hoy 14:52
| A mi en mi cumple hace 1 mes no me mandaron nada, si pido me darán uno? De los de unpacked tengo dos |
Hoy 14:56
| pero si el ultra va a ser como un fold 7 poquisimo renovado, el unico nuevo que por cierto no es formato creado por samsung sino por huawei ( huawei pura x max ) como siempre, el fold 8 mas anchete de formato |
Hoy 14:58
| Y que los vídeos se van a ver más grandes en el Wide que en el ultra, lo criticado en estos móviles. Vas a tener la mitad de pantalla bandas negras en el Ultra |
Hoy 16:37
|
El normal mola bastante, a pesar de ser un trasto plegado. Los plegables deberían haber empezado por ahí y no por el absurdo 4:3, que nunca funcionó bien. Lo dice alguien que ha tenido cinco plegables, incluyendo el FlexPai de Royole y el Mix Fold 3 de Xiaomi. Y el problema es que si quieres una pantalla 16:9 más grande, el plegado ya es impracticable sin tres pantallas. Nada, que lleguen ya los enrollables, por dios. Ya han pasado cinco años desde el OPPO X 2021 y sin noticias de nada comercial. Yo es que no sé si tan rematadamente malos salieron. |