Unpacked Fold/Flip 8

PopEsmonja
ForoCoches: Miembro
No puedes pagar con paypal y este año no regalan funda ni nada?
czen
Carisimos, ni codigos ni mierdas, dejad de spamear por privado y meteros esta basura cara por el orto.
Javiolux
ForoCoches: Usuario
Cita de czen
Carisimos, ni codigos ni mierdas, dejad de spamear por privado y meteros esta basura cara por el orto.
Es un gran resumen
T-Cube
Let's Ride
Cita de Gelon
El normal mola bastante, a pesar de ser un trasto plegado. Los plegables deberían haber empezado por ahí y no por el absurdo 4:3, que nunca funcionó bien. Lo dice alguien que ha tenido cinco plegables, incluyendo el FlexPai de Royole y el Mix Fold 3 de Xiaomi.

Y el problema es que si quieres una pantalla 16:9 más grande, el plegado ya es impracticable sin tres pantallas.

Nada, que lleguen ya los enrollables, por dios. Ya han pasado cinco años desde el OPPO X 2021 y sin noticias de nada comercial. Yo es que no sé si tan rematadamente malos salieron.
Para mí el plegable solo tiene sentido si es como el Flip pero con especificaciones de flagship. Es decir, que la tecnología esté tan asentada que te “cargues” la gama normal s25 y la hagas plegable al mismo precio y mismas specs.

Hasta entonces me parecen teléfonos de nicho y así se seguirán vendiendo.
hangman
si a alguno le sirve, ahi va un codigo descuento

QHB-42AB-HE2Y-AZBZ
NordschleifeV8
¿No deja pagar con Paypal para bajarlo a 1219? Una pena por que a ese precio sí que venderían algunos
Caska
750€ el Galaxy Watch ultra2?? Pero ni con 20 códigos de descuento. Madre mía
Lynxillo
Yo cambio un HBY por un QHB para estudiantes
mellerware
Cita de NordschleifeV8
¿No deja pagar con Paypal para bajarlo a 1219? Una pena por que a ese precio sí que venderían algunos
ya va paypal

este año ni descuentos por el chat ni nada por lo que parece.
Lynxillo
Cita de Lynxillo
Yo cambio un HBY por un QHB para estudiantes
TENGO UN QHB y busco un HBY, que ya me han escrito diciendo que tienen lo que yo tengo, mea culpa😂
mellerware
Cita de Lynxillo
TENGO UN QHB y busco un HBY, que ya me han escrito diciendo que tienen lo que yo tengo, mea culpa
el qhb lo tengo yo para la tienda de estudiantes, el hby para que es? el reloj?
chemanuel
el hby no es acumulable salvo en la tienda normal, al menos por lo que he probado.
Manra
Pocos telefonos quieren vender este lanzamiento
Titus1
A ver si aquí me entero mejor de los códigos, que con el S26ultra no llegué a tiempo...
Brainiac
alguno consigue el Watch ultra 2 por menos de 434 sin comprar movil?
gayofu
Gallifantes everywhere
164€ me salió el watch 8 de 44m el año pasado sin entregar nada

Pensaba en cambiarlo si mejoraban bateria, cosa que en el normal no lo han hecho, y el precio ni por asomo se acerca ni entregando el anterior impoluto.
mersl
alguien tiene problemas para meter los puntos en la tienda online? No me da la opción en ninguna tienda, ni la. normal ni la plus y por la aplicación tampoco, solo quiero comprar el galaxy watch 2 ultra
jotaka
Hay algun precio del fold8 ultra de 512gb?
SiR_MuRdOc
`º-º´
Joder... enamorado del Fold 8, pero no cogen el S26 ultra a cambio. Muy absurdo.

Si no, con la calentada, hacía el cambio sin pensarlo mucho. Pero así, me tira para atrás vender el S26 por fuera.

Veo las reviews y es el tamaño y forma perfectos para mi uso.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día