Unpacked Fold/Flip 8
Hoy 17:44
| Carisimos, ni codigos ni mierdas, dejad de spamear por privado y meteros esta basura cara por el orto. |
Hoy 18:05
|
El normal mola bastante, a pesar de ser un trasto plegado. Los plegables deberían haber empezado por ahí y no por el absurdo 4:3, que nunca funcionó bien. Lo dice alguien que ha tenido cinco plegables, incluyendo el FlexPai de Royole y el Mix Fold 3 de Xiaomi.
Y el problema es que si quieres una pantalla 16:9 más grande, el plegado ya es impracticable sin tres pantallas. Nada, que lleguen ya los enrollables, por dios. Ya han pasado cinco años desde el OPPO X 2021 y sin noticias de nada comercial. Yo es que no sé si tan rematadamente malos salieron. Hasta entonces me parecen teléfonos de nicho y así se seguirán vendiendo. |
Hoy 18:13
| ¿No deja pagar con Paypal para bajarlo a 1219? Una pena por que a ese precio sí que venderían algunos |
Hoy 19:33
| TENGO UN QHB y busco un HBY, que ya me han escrito diciendo que tienen lo que yo tengo, mea culpa😂 |
Hoy 19:47
| A ver si aquí me entero mejor de los códigos, que con el S26ultra no llegué a tiempo... |
Hoy 20:16
|
164€ me salió el watch 8 de 44m el año pasado sin entregar nada Pensaba en cambiarlo si mejoraban bateria, cosa que en el normal no lo han hecho, y el precio ni por asomo se acerca ni entregando el anterior impoluto. |
Hoy 20:16
| alguien tiene problemas para meter los puntos en la tienda online? No me da la opción en ninguna tienda, ni la. normal ni la plus y por la aplicación tampoco, solo quiero comprar el galaxy watch 2 ultra |
Hoy 21:00
|
Joder... enamorado del Fold 8, pero no cogen el S26 ultra a cambio. Muy absurdo. Si no, con la calentada, hacía el cambio sin pensarlo mucho. Pero así, me tira para atrás vender el S26 por fuera. Veo las reviews y es el tamaño y forma perfectos para mi uso. |
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!