Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas
Hoy 18:23
| Los peajes solo para extranjeros de Portugal debe ser de lo más discriminatorio que existe, por eso lo más justo es saltarselos. Pero hablo solo de esos, los que tienen una parte para extranjeros y otra para Portugueses. El resto de peajes normales y que tienen alternativa gratis si entiendo que haya que pagarlos. |
Hoy 18:24
|
Una vez se me olvidó que tenia uno de los coches en un saba. Menuda ostia me costó aprender la leccion:
|
Hoy 18:29
| Eso en españa lleva años siendo ilegal, están obligados a registro de matrícula y hora... |
Hoy 18:31
| Nos quejamos de los políticos pero somos una cultura de pillos, ladrones, estafadores, mentirosos, sinvergüenzas, y a los que lo son más los elegimos para gobernantes y cuanto más roban más les votamos. No tenemos remedio. |
Hoy 18:33
|
Los peajes solo para extranjeros de Portugal debe ser de lo más discriminatorio que existe, por eso lo más justo es saltarselos. Pero hablo solo de esos, los que tienen una parte para extranjeros y otra para Portugueses. El resto de peajes normales y que tienen alternativa gratis si entiendo que haya que pagarlos.
¿Por qué inventáis de esta manera? |
Hoy 18:35
| No es multa. Solamente tienen que pagar como si hubieran entrado por la primera incorporacion a la autopista. Y de hacerse las tontas nada |
Hoy 18:44
|
Cuanto tienen que pagar de multa? 47 euros?
|
Hoy 18:47
|
Sólo tienes que buscarlo, yo lo sé porque viví en Portugal, fue hace más de 10 años y no creo que haya cambiado. Pero vaya, suelo ir bastante aunque llevo dos años que no voy. https://www.race.es/multas-peaje-portugal https://motor.elpais.com/conducir/pe...mina-en-multa/ Y aquí, la ley. https://diariodarepublica.pt/dr/deta...25-2006-357348 https://www.pgdlisboa.pt/leis/lei_mo...=leis&so_miolo |
Hoy 18:52
|
Los peajes solo para extranjeros de Portugal debe ser de lo más discriminatorio que existe, por eso lo más justo es saltarselos. Pero hablo solo de esos, los que tienen una parte para extranjeros y otra para Portugueses. El resto de peajes normales y que tienen alternativa gratis si entiendo que haya que pagarlos.
Yo nunca vi nada parecido. Lo que pone extranjeros en algunas entradas a Portugal es para vincular una tarjeta de crédito a la matrícula y pagar los portagem, que son los porticos que hay en mitad de la autopista y que cobran por tramos y tipo de vehículo. A los extranjeros les mandan parar en los peajes de barrera y pagarlos, los portugueses lo pasan por la vía verde porque tienen un dispositivo que vincula directamente el pago sin tener que parar. |
Hoy 19:03
|
Yo nunca vi nada parecido.
Lo que pone extranjeros en algunas entradas a Portugal es para vincular una tarjeta de crédito a la matrícula y pagar los portagem, que son los porticos que hay en mitad de la autopista y que cobran por tramos y tipo de vehículo. A los extranjeros les mandan parar en los peajes de barrera y pagarlos, los portugueses lo pasan por la vía verde porque tienen un dispositivo que vincula directamente el pago sin tener que parar. Lo que nos gusta es ir por el mundo sin pretender saber como funciona |
Hoy 19:06
|
Pues eso estoy diciendo. Edito. Había un shur que decía que había peajes que sólo pagaban los extranjeros, y yo trataba de explicarle que los portugueses iban por la vía verde porque tenían el dispositivo y les vincula el pago directamente. Que lo puedas comprar ya lo sé. Ahí no me he metido. |
Editado: 19:11 -
Hoy 19:10
|
Que retrasada es la gente que pretende librarse de algo con la disculpa de "no lo sabía". ¿Esta gente nunca escuchó eso de que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento? Si incumples algo y te pillan pues te jodes y pagas, no pongas disculpas. Y si lo hicieron adrede ya ni te cuento. |
Hoy 19:19
|
Eso es injusto desde el momento que controlan las matrículas de todos los coches que entran a un parking. Hace años, cuando no existía este control, tenía sentido, ahora mismo, no. |
Hoy 19:23
|
También te digo que los hijos de puta de los portugueses se aprovechan de su sistema de mierda que es un invento a medias, no explican un puto carajo y te encuentras con la multa en la cara cuando ya no puedes hacer nada, es patético. Aparte es un puto estercolero Portugal y me pueden comer los huevos con su sistema de basura de peajes, son bobos |
Hoy 19:37
![]() ![]() ![]() Yo tengo pagado el mismo importe por el parking en Porto, en los Saba que en la cena. |
Hoy 19:38
|
No inventes |
Hoy 19:38
|
También te digo que los hijos de puta de los portugueses se aprovechan de su sistema de mierda que es un invento a medias, no explican un puto carajo y te encuentras con la multa en la cara cuando ya no puedes hacer nada, es patético.
Aparte es un puto estercolero Portugal y me pueden comer los huevos con su sistema de basura de peajes, son bobos El resto, que tienen cabinas, utilizan el mismo sistema, y esa es la más corriente. Lo que pasa que los españoles vamos de listo y tratamos de no pagar los peajes |
Hoy 19:40
| Eso lo hicimos un colega y yo de atontados hace años, pues tuvo que volver al día siguiente a Tui a pagar 36€ como si hubiésemos cruzado el país entero en autopista en vez de volver de Oporto |
Hoy 19:43
| Un/a compatriota hace una gilipollez por el mundo y ya, automáticamente, somos Tercer Mundo. Menuda mierda de argumento. |
Hoy 20:21
| De hecho los GNR parando coches Españoles después de los peajes es porque un solo Español se saltó una vez un peaje... |
Hoy 20:34
|
Encima Saba random del centro de barna, que ni si quiera me fui de vacaciones ni era el aeropuerto. |