Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas
Hoy 12:46
|
El 99% de las mujeres son discapacitadas conduciendo, probablemente no se esté haciendo la tonta y simplemente es que no le da para más. Me sorprende que no se haya puesto a llorar ni a decir que tienen un ataque de ansiedad. |
Hoy 12:50
|
Yo me salto todos... Me ha llegado una carta de una empresa de cobros, sin certificar. La va a pagar CLAVIJO. |
Hoy 12:53
Eso le pasó a mis suegros hace años pero lo lógico seria q fuese como en España, hasta q no coges el ticket no se levanta la barrera. Si ves todas las barreras levantadas pues tiras sin detenerte a ver si tienes q coger algo
|
Hoy 12:55
|
Cuanto tienen que pagar de multa? 47 euros?
Pague los pejaes+tasa, y debieron ser 50€. |
Hoy 14:30
| Los 47 euros son como si cogieran la autopista desde el principio, es todo el recorrido. Como no tienen forma de justificar desde donde se incorporan a la vía pues se le cobra la totalidad. |
Hoy 14:37
|
A mi allá por 2014 también me pasó, 7 avisos por carta de un buffet de abogados sevillano contratados por la concesionaria de la autopista. La propia UE ya les ha dicho que es ilegal, pero siguen, y el que pague, pues pagó y listo. El único problema de ir por Portugal sin pagar peajes es que pares un área de servicio, la GNR pase la matrícula y vean que tienes una deuda pendiente, que te ponen el cepo y tienes que pagar la multa, el interés y para que te quiten el cepo. |
Hoy 14:42
| Como en los parking cuando pierdes el ticker, pues te cobran 24h o mas. Para evitar espabilados. |
Hoy 14:42
|
A mi allá por 2014 también me pasó, 7 avisos por carta de un buffet de abogados sevillano contratados por la concesionaria de la autopista.
La propia UE ya les ha dicho que es ilegal, pero siguen, y el que pague, pues pagó y listo. El único problema de ir por Portugal sin pagar peajes es que pares un área de servicio, la GNR pase la matrícula y vean que tienes una deuda pendiente, que te ponen el cepo y tienes que pagar la multa, el interés y para que te quiten el cepo. |
Hoy 14:45
|
Hay que meterse por los via tac esos que están abiertos. Dos veces que por desgracia he ido a Portugal dos veces que no he pagado nada. Este sabe |
Hoy 14:47
| A mí me pasó en España (fail) y les dije por donde había venido y me lo apañaron sin problema. Cobrar la totalidad es una cabronada, pero también entiendo que estarán hasta los eggs de los españoles que no pagan que serán la gran mayoría |
pero lo lógico seria q fuese como en España, hasta q no coges el ticket no se levanta la barrera. Si ves todas las barreras levantadas pues tiras sin detenerte a ver si tienes q coger algo