Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas
Hoy 16:05
| He tenido que buscar que mierdas dices y creo que llamarte, con todo el respeto, no te me vayas a ofender: puto incel de mierda resentido con las mujeres que estás más solo que la una, no encaja con la acepción de “white knight”. |
Hoy 16:09
|
Joder macho.... Te cubres de Gloria eh? Riete de la ansiedad... Ojalá arrastres tu ese bicho el resto de tu vida. |
Hoy 16:12
| Es aquí donde la gente dice que no ha pagado un solo peaje en Portugal, pero luego en otros hilos dice que somos un país bananero? |
Hoy 16:25
|
Tuve que atravesar Francia en un viaje grupal semi oficial por el cual teníamos tramitados todos los peajes con todas y cada una de las concesionarias. Se les había tramitado toda la documentación que habían pedido, con todos los sellos, matrículas y datos del viaje, y teníamos luz verde de todas. Pues lo mismo daba, que en ninguna barrera abrían a la primera ni enseñando la autorización de la empresa. Y a más de un coche le pasó que después de abrirle, ¡le denunciaron! Otra vez me pasó en un parking, por el que tenía que salir viniendo de una zona privada, así que no se aparcaba en el parking y por tanto no había que pagar. Pues nada, aún sabiendo eso la empresa y explicándoselo una y otra vez, que no me abrían y que no me abrían. Cuando me vieron marcharme caminando dejando el coche atravesado en la barrera, entonces sí que me abrieron. Por supuesto entre toda clase de improperios, contra mí, de la gente que esperaba para salir. |
Editado: 21:17 -
Hoy 16:26
| Conozco bastante la ansiedad créeme, está presente en mi familia. Me toca la polla los que recurren a la excusa de la ansiedad a la mínima, pero bueno, esto es FC, sé que cuesta entender comentarios en tonos irónicos, pido disculpas. |
Hoy 16:30
| Me pasó igual, pagué 60 pavos y encima me multaron igualmente. Que me coman la polla los portugueses con todo el cariño del mundo, pero no pienso pagar ninguna multa de su país. |
Hoy 16:34
|
¿Por un despiste/chiquillada ya somos tercer mundo? Joder, qué rápido se devalúa el nivel de un país ¿no? Entonces los turistas que vienen a fingir que la comida del bufet les ha provocado una intoxicación para no pagar la estancia ¿qué son? ¿la selva? |
Hoy 16:37
| Es tan poco habitual ese "despiste/chiquillada" que cuando vas a Portugal y entras/sales desde Tui, tienes a los GNR en el peaje controlando que los Españoles hayan pagado el peaje... |
Hoy 17:13
| Es así, yo me hice más de 5000km en un año por autopistas durante 1 año porque tuve una novia viviendo cerca de Porto y me han llegado cartas de empresas de cobro de deudas y nunca les he hecho caso. |
Hoy 17:14
|
Tía, tenéis a un tío al lado. Lloradle! Se puede ser más hdlgp manipuladoras?? A pagar! |
Hoy 17:27
| Pues lo que yo he dicho, pero que si les da por pararte a la GNR, te inmovilizan el coche hasta que pagues. |
Hoy 17:37
| Sí eso he leído, ahora ya no voy y espero que la próxima vez que me pare la GNR (que nunca me ha pasado hasta ahora) tenga ya otro vehículo |
Hoy 17:40
|
Cuanto tienen que pagar de multa? 47 euros?
No es multa, simplemente pagas el trayecto entero. Lo de "es que tenemos una amiga que te lo confirma"... de verdad es la juventud así de estúpida? Lo de no coger ticket aún cuando hay un semáforo en rojo delante de la máquina de coger tickets ... Es que es todo un despropósito.. Y luego estas dicen que son iguales a cualquier hombre...
|
Hoy 17:48
|
Según mi experiencia, los que atienden al teléfono de cualquier barrera en la que haya que pagar, no entienden ningún otro razonamiento que no sea el pago de máximo importe. Parten de la base de que el que les habla, miente. Y no digo que no haya muchos caras por el mundo, pero...
Tuve que atravesar Francia en un viaje grupal semi oficial por el cual teníamos tramitados todos los peajes con todas y cada una de las concesionarias. Se les había tramitado toda la documentación que habían pedido, con todos los sellos, matrículas y datos del viaje, y teníamos luz verde de todas. Pues lo mismo daba, que en ninguna barrera habrían a la primera ni enseñando la autorización de la empresa. Y a más de un coche le pasó que después de abrirle, ¡le denunciaron! Otra vez me pasó en un parking, por el que tenía que salir viniendo de una zona privada, así que no se aparcaba en el parking y por tanto no había que pagar. Pues nada, aún sabiendo eso la empresa y explicándoselo una y otra vez, que no me abrían y que no me abrían. Cuando me vieron marcharme caminando dejando el coche atravesado en la barrera, entonces sí que me abrieron. Por supuesto entre toda clase de improperios, contra mí, de la gente que esperaba para salir. Si tienes carné de conducir eres adulto y si eres adulto, asumes la responsabilidad de tus actos y pagas en lugar de ponerte a llorar. ¿No habéis tenido padres o qué? |
Hoy 18:07
|
¿No pueden pagar 40€ entre 4? ¿De dònde coño han sacado el dinero para la gasolina, comiendo pollas? |
Hoy 18:15
|
Por curiosidad si alguien le ha pasado. Un amigo fue a buscar al sobrino a Oporto al aeropuerto y de ida si que encontró un peaje para sacar el ticket. Pero de vuelta a Galicia dice que que raro que no hubiera peajes y llegando ya a la frontera patapam. Peaje y que sin ticket, pues eso |