Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas

Dantes
ForoCoches: Miembro
Mucho gitano veo por aquí
'Apolodoro
Forocochia27
Los peajes solo para extranjeros de Portugal debe ser de lo más discriminatorio que existe, por eso lo más justo es saltarselos. Pero hablo solo de esos, los que tienen una parte para extranjeros y otra para Portugueses. El resto de peajes normales y que tienen alternativa gratis si entiendo que haya que pagarlos.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Una vez se me olvidó que tenia uno de los coches en un saba.

Menuda ostia me costó aprender la leccion:

lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Mittens
Los 47 euros son como si cogieran la autopista desde el principio, es todo el recorrido. Como no tienen forma de justificar desde donde se incorporan a la vía pues se le cobra la totalidad.
Me pasó en Portugal hace unos meses y pagué ciento y pico euros.
colorshapes
Cita de Mr. Frost
Como en los parking cuando pierdes el ticker, pues te cobran 24h o mas. Para evitar espabilados.
Eso en españa lleva años siendo ilegal, están obligados a registro de matrícula y hora...
protano
Cita de Pefg
Los portugueses son unos benditos, tienen q estar hasta los cojones de los españoles y no hablo de autopistas
Nos quejamos de los políticos pero somos una cultura de pillos, ladrones, estafadores, mentirosos, sinvergüenzas, y a los que lo son más los elegimos para gobernantes y cuanto más roban más les votamos. No tenemos remedio.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de 'Apolodoro
Los peajes solo para extranjeros de Portugal debe ser de lo más discriminatorio que existe, por eso lo más justo es saltarselos. Pero hablo solo de esos, los que tienen una parte para extranjeros y otra para Portugueses. El resto de peajes normales y que tienen alternativa gratis si entiendo que haya que pagarlos.
No existen los peajes solo para extranjeros...

¿Por qué inventáis de esta manera?
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Defendor
Cuanto tienen que pagar de multa? 47 euros?
No es multa. Solamente tienen que pagar como si hubieran entrado por la primera incorporacion a la autopista. Y de hacerse las tontas nada
JudasLecter
Cita de Defendor
Cuanto tienen que pagar de multa? 47 euros?
Le tenían q cobrar el doble por pesada y gilipollas
Prats
Cita de Raul86
Tienes fuente al respecto?

Sólo tienes que buscarlo, yo lo sé porque viví en Portugal, fue hace más de 10 años y no creo que haya cambiado. Pero vaya, suelo ir bastante aunque llevo dos años que no voy.

https://www.race.es/multas-peaje-portugal

https://motor.elpais.com/conducir/pe...mina-en-multa/

Y aquí, la ley.

https://diariodarepublica.pt/dr/deta...25-2006-357348

https://www.pgdlisboa.pt/leis/lei_mo...=leis&so_miolo
Prats
Cita de 'Apolodoro

Yo nunca vi nada parecido.

Lo que pone extranjeros en algunas entradas a Portugal es para vincular una tarjeta de crédito a la matrícula y pagar los portagem, que son los porticos que hay en mitad de la autopista y que cobran por tramos y tipo de vehículo.

A los extranjeros les mandan parar en los peajes de barrera y pagarlos, los portugueses lo pasan por la vía verde porque tienen un dispositivo que vincula directamente el pago sin tener que parar.
clp8989
Cita de KillTheLion
Yo me salto todos... Me ha llegado una carta de una empresa de cobros, sin certificar.
La va a pagar CLAVIJO.
Ya me dirás cómo pasas…
Prats
Cita de clp8989
Ya me dirás cómo pasas…
Por la vía verde que no hay barrera.
LosRiscos
Cita de Prats
Yo nunca vi nada parecido.

Lo que pone extranjeros en algunas entradas a Portugal es para vincular una tarjeta de crédito a la matrícula y pagar los portagem, que son los porticos que hay en mitad de la autopista y que cobran por tramos y tipo de vehículo.

A los extranjeros les mandan parar en los peajes de barrera y pagarlos, los portugueses lo pasan por la vía verde porque tienen un dispositivo que vincula directamente el pago sin tener que parar.
Ostia el invent. Entra en la web de via verde y adquiere uno de esos dispositivos. No hace falta ser portugues para tenerlo, solo que pagues.

Lo que nos gusta es ir por el mundo sin pretender saber como funciona
Yeray9327
LA BENDISION
Nada raro, Portugal gozando de la españolada promedia
Prats
Cita de LosRiscos
Ostia el invent. Entra en la web de via verde y adquiere uno de esos dispositivos. No hace falta ser portugues para tenerlo, solo que pagues.

Lo que nos gusta es ir por el mundo sin pretender saber como funciona

Pues eso estoy diciendo.

Edito.

Había un shur que decía que había peajes que sólo pagaban los extranjeros, y yo trataba de explicarle que los portugueses iban por la vía verde porque tenían el dispositivo y les vincula el pago directamente.

Que lo puedas comprar ya lo sé. Ahí no me he metido.
Titanio
Que retrasada es la gente que pretende librarse de algo con la disculpa de "no lo sabía".

¿Esta gente nunca escuchó eso de que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento?

Si incumples algo y te pillan pues te jodes y pagas, no pongas disculpas.

Y si lo hicieron adrede ya ni te cuento.
Alexianova
Cita de Mr. Frost
Como en los parking cuando pierdes el ticker, pues te cobran 24h o mas. Para evitar espabilados.

Eso es injusto desde el momento que controlan las matrículas de todos los coches que entran a un parking. Hace años, cuando no existía este control, tenía sentido, ahora mismo, no.
Rigoberto
Persona humana
Otra choni que no debería haber salido nunca de su pueblo, o mejor, de su barrio.
ivan007valla
Miembro Premium
También te digo que los hijos de puta de los portugueses se aprovechan de su sistema de mierda que es un invento a medias, no explican un puto carajo y te encuentras con la multa en la cara cuando ya no puedes hacer nada, es patético.

Aparte es un puto estercolero Portugal y me pueden comer los huevos con su sistema de basura de peajes, son bobos
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de lordbauer
Y que haces si te encuentras con la barrera bajada?
En la autopista no hay peajes, esta a la derecha e izquierda. Sigo recto sin más
kiwitoX
Cita de Röbin Sherbasky
Una vez se me olvidó que tenia uno de los coches en un saba.

Menuda ostia me costó aprender la leccion:

¿Cómo se te va olvidar que tienes un coche aparcado en un parking privado?

Yo tengo pagado el mismo importe por el parking en Porto, en los Saba que en la cena.
Caralho
Cita de 'Apolodoro
No hay peajes solo para extranjeros en Portugal ni los ha habido nunca

No inventes
kiwitoX
Cita de ivan007valla
También te digo que los hijos de puta de los portugueses se aprovechan de su sistema de mierda que es un invento a medias, no explican un puto carajo y te encuentras con la multa en la cara cuando ya no puedes hacer nada, es patético.

Aparte es un puto estercolero Portugal y me pueden comer los huevos con su sistema de basura de peajes, son bobos
El único sistema de peajes que no entendemos son los peajes que te cobran por tramos cuando pasas por debajo de los arcos.

El resto, que tienen cabinas, utilizan el mismo sistema, y esa es la más corriente.

Lo que pasa que los españoles vamos de listo y tratamos de no pagar los peajes
Atodorabo
Cita de Mr.Mittens
Los 47 euros son como si cogieran la autopista desde el principio, es todo el recorrido. Como no tienen forma de justificar desde donde se incorporan a la vía pues se le cobra la totalidad.
a esto venía
yisuscraist
El hijo de todo dios
Eso lo hicimos un colega y yo de atontados hace años, pues tuvo que volver al día siguiente a Tui a pagar 36€ como si hubiésemos cruzado el país entero en autopista en vez de volver de Oporto
Dunkleosteus
Cita de Libertinaje
Qué verguenza. Por eso somos tercer mundo.
Un/a compatriota hace una gilipollez por el mundo y ya, automáticamente, somos Tercer Mundo. Menuda mierda de argumento.
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Dunkleosteus
Un/a compatriota hace una gilipollez por el mundo y ya, automáticamente, somos Tercer Mundo. Menuda mierda de argumento.
De hecho los GNR parando coches Españoles después de los peajes es porque un solo Español se saltó una vez un peaje...
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de kiwitoX
¿Cómo se te va olvidar que tienes un coche aparcado en un parking privado?

Yo tengo pagado el mismo importe por el parking en Porto, en los Saba que en la cena.
Lo metí un dia porque tenia mis dos plazas del edificio ocupadas, luego me dio pereza al dia siguiente, y cuando me acordé, pam ostia.

Encima Saba random del centro de barna, que ni si quiera me fui de vacaciones ni era el aeropuerto.
aver hestudiao
yaaaaa....pero no lo sabíamos...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día