Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas

Defendor
Creador de Contenido
Cuanto tienen que pagar de multa? 47 euros?
xSalvatore
ForoCoches: Usuario
Ya te digo yo que no se hacen las tontas
sainz - moya
Sasando con feeee
El 99% de las mujeres son discapacitadas conduciendo, probablemente no se esté haciendo la tonta y simplemente es que no le da para más.

Me sorprende que no se haya puesto a llorar ni a decir que tienen un ataque de ansiedad.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
He entrado pensando que eran de pórtico. Ya hay que ser idiota.
drocu
Forero Medio
Siempre dando la nota
Skatalites
A pagar
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de xSalvatore
Ya te digo yo que no se hacen las tontas
Cita de sainz - moya
El 99% de las mujeres son discapacitadas conduciendo, probablemente no se esté haciendo la tonta y simplemente es que no le da para más.

Me sorprende que no se haya puesto a llorar ni a decir que tienen un ataque de ansiedad.
Bueno, pues ya estaría.
Rastafari
Por 47 € muestran públicamente que son tontas.

robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Defendor
Es creación de contenido ni más ni menos
KillTheLion
Decurión
Yo me salto todos... Me ha llegado una carta de una empresa de cobros, sin certificar.
La va a pagar CLAVIJO.
eiefem
Cita de sainz - moya

...si solo fuera conduciendo...
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Cita de Defendor
Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas

TODOS los españoles hemos hecho esto. TODOS.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Eso le pasó a mis suegros hace años pero lo lógico seria q fuese como en España, hasta q no coges el ticket no se levanta la barrera. Si ves todas las barreras levantadas pues tiras sin detenerte a ver si tienes q coger algo
Antigono102
Lo mejor el final.

Qué es un tío. Llóraleee !!!
Ramirezi24
Cita de Defendor
Yo he pasado años por Portugal sin pagar, hasta qe en un control entrando por tui en el mismo peaje, me controlan la matrícula y descubren mis años anteriores.

Pague los pejaes+tasa, y debieron ser 50€.
Acteon62
Caradura
Rapide
Cita de KillTheLion
Yo me salto todos... Me ha llegado una carta de una empresa de cobros, sin certificar.
La va a pagar CLAVIJO.
En Portugal??
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Qué verguenza. Por eso somos tercer mundo.
Mr.Mittens
Los 47 euros son como si cogieran la autopista desde el principio, es todo el recorrido. Como no tienen forma de justificar desde donde se incorporan a la vía pues se le cobra la totalidad.
SuperPaco
Seguro que estan haciendose las tontas?
Prats
Vía verde y listo.
Caralho
Se pensaban más listas que los portugueses
Prats
Cita de KillTheLion
La va a pagar CLAVIJO.

A mi allá por 2014 también me pasó, 7 avisos por carta de un buffet de abogados sevillano contratados por la concesionaria de la autopista.

La propia UE ya les ha dicho que es ilegal, pero siguen, y el que pague, pues pagó y listo.

El único problema de ir por Portugal sin pagar peajes es que pares un área de servicio, la GNR pase la matrícula y vean que tienes una deuda pendiente, que te ponen el cepo y tienes que pagar la multa, el interés y para que te quiten el cepo.
Karambolo
Sin ticket se paga la distancia máxima del peaje, no hay más misterio
Mr. Frost
Cita de Mr.Mittens
Los 47 euros son como si cogieran la autopista desde el principio, es todo el recorrido. Como no tienen forma de justificar desde donde se incorporan a la vía pues se le cobra la totalidad.
Como en los parking cuando pierdes el ticker, pues te cobran 24h o mas. Para evitar espabilados.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Prats
A mi allá por 2014 también me pasó, 7 avisos por carta de un buffet de abogados sevillano contratados por la concesionaria de la autopista.

La propia UE ya les ha dicho que es ilegal, pero siguen, y el que pague, pues pagó y listo.

El único problema de ir por Portugal sin pagar peajes es que pares un área de servicio, la GNR pase la matrícula y vean que tienes una deuda pendiente, que te ponen el cepo y tienes que pagar la multa, el interés y para que te quiten el cepo.
¿No te pueden reclamar el peaje desde Portugal? ¿Te importa desarrollarlo?
Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan
Tía que tenéis un tio al lado. Lloradle
ElCarmona
Hay que meterse por los via tac esos que están abiertos.

Dos veces que por desgracia he ido a Portugal dos veces que no he pagado nada.

Cita de KillTheLion
La va a pagar CLAVIJO.

Este sabe
redo
No vulll pagar
mehevueltoloco
A mí me pasó en España (fail) y les dije por donde había venido y me lo apañaron sin problema. Cobrar la totalidad es una cabronada, pero también entiendo que estarán hasta los eggs de los españoles que no pagan que serán la gran mayoría
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día