Por qué Warhammer no te vende las figuras ya pintadas?
17-jun-2026 09:16
| Idem, aparte de que oler pintura no es algo que me apasione no me quedaría igual que se ve en las imágenes de figuras ya pintadas así que pasando. |
17-jun-2026 09:16
|
Imaginate...todas las miniaturas pintadas del mismo color, todos los ejercitos monotematicos. Seria aburrido. Hay gente y tiendas que ofrecen servicios de pintura y no son nada caros. |
17-jun-2026 10:50
| Pues mejor oye es un hobby muy bonito y entretenido. En mi ciudad lamento que no sea así. |
18-jun-2026 12:46
|
Bueno también nos perdería a muchos que nos la suda coleccionar y jugar algo ya hecho, sino que lo vemos como dedicar tiempo y mimo a nuestros ejércitos personalizados, pintados, convertidos a gusto... Entiendo que somos más que los que coleccionaríais rollo funkos, y por eso no lo hacen. Bueno, el shur no va mal encaminado, el auge brutal ha sido por gente de mediana edad que lo ha retomado en la pandemia ya con dinero tras curiosear de joven. Los jóvenes actuales... efectivamente no ven lo manual y a largo plazo tan cercano. |
Editado: 18-jun-2026 12:48 -
Ayer 14:26
|
Pues ya estan vendiendo terreno pintado de fabrica, asi quien sabe, igual en un futuro tambien vendan miniaturas pintadas...https://www.warhammer-community.com/...inted-terrain/ |
Ayer 14:30
| Por que si no, los que pintamos por encargo no podríamos sacarnos un dinerete extra para reinvertir en más pinturas y minis. |