Por qué Warhammer no te vende las figuras ya pintadas?
16-jun-2026 22:30
|
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta. En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo. Un saludo |
16-jun-2026 22:35
Porque se ahorran el coste del trabajo de pintura y para colmo te lo venden como el principal atractivo ![]() Exactamente el mismo modelo de negocio que Ikea. |
16-jun-2026 22:35
|
Ya bueno pero es que el hobbie consiste principalmente en eso, montar y pintar las miniaturas. Si no simplemente sería un juego de mesa caro y ya |
16-jun-2026 22:37
| Porque así no se forrarían con los putos botes de pinturitas color sangre ponzoñosa o verde moco |
16-jun-2026 22:38
|
Ahí tengo mi ejército fantasy de Khorne pintado desde hace más de 20 años y lo que recuerdo con más cariño, además de las partidas de tardes enteras contra los Condes Vampiro de mi primo, eran las horas de pintura, con música y a mi bola. Vamos, que estoy desconectado de Warhammer pero no descarto retomar cuando tenga algo de tiempo. |
16-jun-2026 22:39
| La respuesta real es por que no sale rentable. si saliera rentable, ya te digo yo que lo harían. |
16-jun-2026 22:39
| Son hobbys manuales están en decadencia. Cada vez más la gente de esas edades quieren cosas inmediatas que no lleven esfuerzos ni tanto tiempo |
16-jun-2026 22:41
| Para que los que no tienen la minima posibilidad de tocar una teta se entretengan en algo q no sea comer. |
16-jun-2026 22:42
|
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta.
En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo. Un saludo |
16-jun-2026 22:48
| No olvidemos el precio de los materiales de GW, que son una jodida locura, aunque mucha gente compra por fuera de marca, todavía un número importante sigue picando. |
16-jun-2026 22:49
| es que yo flipo! encima te tienes que comprar tú las pinturicas, pues me compro una impresora 3d y no hay pincelito que te salve jajajsjsjajaja |
16-jun-2026 22:52
|
Precisamente a mí lo que me gusta es pintarlas y ver como lo hace el resto, jamás he jugado una partida y tengo monigotes para aburrir. Pintar y el lore es para mí el hobby Si empezasen a venderlas pintadas me iría a otra marca, perdería algo de gracia. Ojalá nunca lo hagan, con la escenografía ya están tanteando el terreno, van a sacar sets prepintados |
Editado: 16-jun-2026 22:55 -
Cuenta Premium™
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria