Por qué Warhammer no te vende las figuras ya pintadas?

CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta.

En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo.

Un saludo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Por qué Ravensburger no vende puzzles ya montados?
astralon
ForoCoches: Miembro
Por si los quieres pintar en tonos rosas
Miz4ndril
Por qué Burger King no vende Burgers ya montados?
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
¿Por qué Rockstar no vende el GTA ya pasado?
Pastrana
0'000000001%
Porque se ahorran el coste del trabajo de pintura y para colmo te lo venden como el principal atractivo

Exactamente el mismo modelo de negocio que Ikea.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Ya bueno pero es que el hobbie consiste principalmente en eso, montar y pintar las miniaturas.

Si no simplemente sería un juego de mesa caro y ya
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Siempre he pensado lo mismo. Pero entiendo que es "parte" del producto.
TyreseBoyet
Porque serían Playmobils
Gtoven
Me he comprado un coche pero no se conduce solo, que asco. Así me suenas.
Frank Cappa
Porque así no se forrarían con los putos botes de pinturitas color sangre ponzoñosa o verde moco
ubergini
porq son filiales de las opticas y asi crean culo vasos en masa
Darkin
4 en letras
Porque lego no vende cajas de cartón ya montadas?
Vitruvio
Ahí tengo mi ejército fantasy de Khorne pintado desde hace más de 20 años y lo que recuerdo con más cariño, además de las partidas de tardes enteras contra los Condes Vampiro de mi primo, eran las horas de pintura, con música y a mi bola.

Vamos, que estoy desconectado de Warhammer pero no descarto retomar cuando tenga algo de tiempo.
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
La respuesta real es por que no sale rentable. si saliera rentable, ya te digo yo que lo harían.
rete
Son hobbys manuales están en decadencia. Cada vez más la gente de esas edades quieren cosas inmediatas que no lleven esfuerzos ni tanto tiempo
Lacera
Denfrente
Porque se gastarían una pasta en pintura y las tendrían que vender más caras
Parralhu
El loco de los topillos
Porque no tendrías para pagarlo.
Be`lakor
Al Emperador no le gusta tu pregunta... Exterminatus!!!!
mka
Para que los que no tienen la minima posibilidad de tocar una teta se entretengan en algo q no sea comer.
grantrasgo
Es un hobby muy versátil.

Pintar, montar , jugar, y el lore.
Demigrancer
El mago demigrante
Cita de CoreaDelShur
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta.

En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo.

Un saludo
La empresa lleva varios años batiendo records de beneficio, dudo que se molesten en vender las miniaturas como dices
CoreaDelShur
Cita de jakal_casillas
Cita de Miz4ndril
Por qué Burger King no vende Burgers ya montados?
Cita de Leonem
¿Por qué Rockstar no vende el GTA ya pasado?
Cita de Gtoven
Me he comprado un coche pero no se conduce solo, que asco. Así me suenas.
Cita de Darkin
Porque lego no vende cajas de cartón ya montadas?

aparici
Cita de Demigrancer
La empresa lleva varios años batiendo records de beneficio, dudo que se molesten en vender las miniaturas como dices
Y cada vez son más caras
john jackson
Cita de Pastrana
Porque se ahorran el coste del trabajo de pintura y para colmo te lo venden como el principal atractivo

No olvidemos el precio de los materiales de GW, que son una jodida locura, aunque mucha gente compra por fuera de marca, todavía un número importante sigue picando.
Troglagob
Cita de Pastrana

Pintar miniaturas para wargames tiene varias décadas más que Warhammer…
Seinfield87
Florocoches:Usurero
es que yo flipo! encima te tienes que comprar tú las pinturicas, pues me compro una impresora 3d y no hay pincelito que te salve jajajsjsjajaja
Sr Gobanilla
La telaraña no son putos taxis
Highlander
Precisamente a mí lo que me gusta es pintarlas y ver como lo hace el resto, jamás he jugado una partida y tengo monigotes para aburrir.

Pintar y el lore es para mí el hobby

Si empezasen a venderlas pintadas me iría a otra marca, perdería algo de gracia.

Ojalá nunca lo hagan, con la escenografía ya están tanteando el terreno, van a sacar sets prepintados
NoMercykill
Volao
Cita de jakal_casillas
hostia se te hacen muy grandes hahahahah
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día