Por qué Warhammer no te vende las figuras ya pintadas?

Highlander
ForoCoches: Usuario
Cita de john jackson
No olvidemos el precio de los materiales de GW, que son una jodida locura, aunque mucha gente compra por fuera de marca, todavía un número importante sigue picando.
Y varias de esas marcas tops con presencia internacional son españolas, Vallejo por ejemplo.
Garrabicho
ForoCoches: usuario
Cita de jakal_casillas
¿Por qué Ravensburger no vende puzzles ya montados?
Hilo cerrado, salgan ordenadamente
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Porque forma parte integral del Hobby.

Yo prefiero tener mis miniaturas pintadas a lo demigrante por mí que compradas a algún random.

Cita de Vitruvio
Ahí tengo mi ejército fantasy de Khorne pintado desde hace más de 20 años y lo que recuerdo con más cariño, además de las partidas de tardes enteras contra los Condes Vampiro de mi primo, eran las horas de pintura, con música y a mi bola.

Vamos, que estoy desconectado de Warhammer pero no descarto retomar cuando tenga algo de tiempo.
Si jugaste sexta hay varios clubes que siguen jugando partidas de sexta edición, o las variantes fan de sexta ampliada, manuscritos de nuth. Que son sexta edición adaptada a poder incluir miniaturas de otras ediciones del juego que no estaban en los libros de sexta.

Está la opción de The Old World también.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
A mí me pasaba lo mismo cuando era pequeño, se me daba horriblemente mal pintarlas. Por eso mismo solo tuve un paquete de figuras que quedaron hechas mierda y ya
ScotchB
yo quiero comprar los lego ya montados , no veo el negocio en juntar ladrillos...
Botox Quiles
deberian tener una linea con figuras ya pintadas y montadas para los que quieren hacer coleccionismo y no manualidades
Teuto
Void*
Esa es la gracia, es como decir que porque no te dan ya los legos montados.

Yo he quedado muchas veces con amigos para montar y pintar warhammer y nos lo hemos pasado genial con eso.
Difiero
Cita de rete
Son hobbys manuales están en decadencia. Cada vez más la gente de esas edades quieren cosas inmediatas que no lleven esfuerzos ni tanto tiempo
En decadencia warhammer? Solo hay que mirar su gráfico....lleva en subida increible desde 2015....pero oye....esta en decadencia.

Posiblemente esta ahora en el mejor momento de su historia.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de jakal_casillas
cerrando
Condotiero
N7
Cita de CoreaDelShur
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta.

En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo.

Un saludo
Vete a comprarte unas Barbies, anda.
Narcagua
Miembro
Cita de astralon
Por si los quieres pintar en tonos rosas
La legión de las divinas:

Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
A mí pintar siempre me ha parecido secudnario. He jugado muchas veces con las figuras en gris e incluso solo con las peanas etiquetadas con un papel. Para mí lo mejor del hobby son las partidas y el lore.
Wiener
Serian mucho mas caras de lo que ya son no?
Hilo Cíclico
Ciclado
Con Warhammer se entiende porque son cientos pero con juegos de mesa en cajas si que no tiene justificación te venden un juego que tiene dos figuras y vienen en gris
ayuke
Cita de CoreaDelShur
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta.

En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo.

Un saludo
el wallapop las venden ya pintadas...
Fr.amarillo
Cita de jakal_casillas
Iba a contestar, pero está es la pole del mes.
Jarestaila
Contraselas a gente ya pintadas. A mí lo q me mola es pintarlas aunque me queden mal. Que ya van quedando mejor la verdad con el tiempo.
Kouroku
Nogal cósmico
Parte del hobby es hacerte tú el ejército a tu gusto... Es uno de los atractivos principales, si te gustan pintadas, cómpraselas a alguien que las haya pintado y ya está no es que esa opción no exista.
ayuke
Cita de Difiero
En decadencia warhammer? Solo hay que mirar su gráfico....lleva en subida increible desde 2015....pero oye....esta en decadencia.

Posiblemente esta ahora en el mejor momento de su historia.
pasa con todo lo retro-nostalgia ,los que en los 90´s no se podian permitir algo,ahora que somos viejunos y algo mejor de pasta ,se compran esas cosas
Denox
Has pensado que la gracia está en pintarlo tú? Te piensas que los que pintan bien empezaron en el hobby pintando como se ven en las fotos?
CenturiaI
Tienes estudios de pintura que te lo pintan pero hay que pagarlo.
Difiero
Yo empecé justo acabando 10° edición , no juego ni nada, de momento solo estoy montando y pintando.

Nose si jugaré en algun momento, pero precisamente montar y pintar con musica de fondo relaja bastante despues del estrés diario.

Además no hace falta ser un profesional de esto de la pintura para que queden mas o menos decente
kr1
Tengo una buena noticia, en un año o así saldrá al mercado una impresora 3D con capacidad de imprimir a color. La IA ya genera las texturas de color increíbles. En telegram tienes scans de casi todo warhammer. Así q es cuestión de tiempo
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Hay gente que se dedica a pintar las miniaturas de vagos o mancos, es una pereza sí pero es parte del hobby.
Fulgrim
El Fenicio
Si solo quieres alguna figura para coleccionar mira Joytoy.
miguelytal_
Por la misma razón que Ikea no te vende los muebles montados
Pablo_polk
Yo me dedico a pintar por encargo. Mi Instagram: @POLk.miniatures.studio
solo extremo
Cita de Highlander
Precisamente a mí lo que me gusta es pintarlas y ver como lo hace el resto, jamás he jugado una partida y tengo monigotes para aburrir.

Pintar y el lore es para mí el hobby

Si empezasen a venderlas pintadas me iría a otra marca, perdería algo de gracia.

Ojalá nunca lo hagan, con la escenografía ya están tanteando el terreno, van a sacar sets prepintados
+1

Tengo tantas minis, que si alguna vez entra una mujer a mi cuarto/taller, se va a llevar tal susto que va abrir un portal en la disformidad.

Y tampoco he jugado nunca, pero me encantaría.
Sin embargo, el tener que desplazarte con todo el ejército, y que la gente cada vez juega más para optimizar hasta el último punto de la lista y tryhardear.. que se hace complicado que una persona como yo que intenta ganar pasándoselo bien con minis que simplemente le molan. Pueda llegar a disfrutar.

La última vez que vi una partida en la tienda local, me decepcioné mucho, los tíos estaban jugando Blood Angels y no sabían quién era el Sanguinor ni Dante en el lore. Solo estaban "entrenando"

Digo po vale.
Guillelel
Cita de rete
Son hobbys manuales están en decadencia. Cada vez más la gente de esas edades quieren cosas inmediatas que no lleven esfuerzos ni tanto tiempo
Beneficios históricos de la empresa de Warhammer año tras año xD
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
El negocio de las pinturas, pinceles y demás accesorios mueve muchísima pasta

Por no hablar que mucha gente solo compra las figuras para pintarlas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día