Por qué Warhammer no te vende las figuras ya pintadas?
16-jun-2026 22:54
| Y varias de esas marcas tops con presencia internacional son españolas, Vallejo por ejemplo. |
17-jun-2026 08:08
|
Porque forma parte integral del Hobby. Yo prefiero tener mis miniaturas pintadas a lo demigrante por mí que compradas a algún random. Ahí tengo mi ejército fantasy de Khorne pintado desde hace más de 20 años y lo que recuerdo con más cariño, además de las partidas de tardes enteras contra los Condes Vampiro de mi primo, eran las horas de pintura, con música y a mi bola.
Vamos, que estoy desconectado de Warhammer pero no descarto retomar cuando tenga algo de tiempo. Está la opción de The Old World también. |
17-jun-2026 08:10
| A mí me pasaba lo mismo cuando era pequeño, se me daba horriblemente mal pintarlas. Por eso mismo solo tuve un paquete de figuras que quedaron hechas mierda y ya |
17-jun-2026 08:19
| yo quiero comprar los lego ya montados , no veo el negocio en juntar ladrillos... |
17-jun-2026 08:23
| deberian tener una linea con figuras ya pintadas y montadas para los que quieren hacer coleccionismo y no manualidades |
17-jun-2026 08:24
|
Esa es la gracia, es como decir que porque no te dan ya los legos montados. Yo he quedado muchas veces con amigos para montar y pintar warhammer y nos lo hemos pasado genial con eso. |
17-jun-2026 08:27
|
Posiblemente esta ahora en el mejor momento de su historia. |
17-jun-2026 08:30
|
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta.
En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo. Un saludo |
17-jun-2026 08:39
| A mí pintar siempre me ha parecido secudnario. He jugado muchas veces con las figuras en gris e incluso solo con las peanas etiquetadas con un papel. Para mí lo mejor del hobby son las partidas y el lore. |
17-jun-2026 08:48
| Con Warhammer se entiende porque son cientos pero con juegos de mesa en cajas si que no tiene justificación te venden un juego que tiene dos figuras y vienen en gris |
17-jun-2026 08:49
|
Me molan las miniaturas están wapas pero pintar es un asco y se me da mal, no en un nivel demigrante, pero se aleja mucho de las imágenes de la web o de otra gente que los pinta.
En mi opinión si las vendieran ya pintadas venderían más para la gente que solo quiere jugar o coleccionarlas. En mi caso me gusta comprar alguna figura que me mola por coleccionismo. Un saludo |
17-jun-2026 08:50
| Contraselas a gente ya pintadas. A mí lo q me mola es pintarlas aunque me queden mal. Que ya van quedando mejor la verdad con el tiempo. |
17-jun-2026 08:51
Parte del hobby es hacerte tú el ejército a tu gusto... Es uno de los atractivos principales, si te gustan pintadas, cómpraselas a alguien que las haya pintado y ya está no es que esa opción no exista.
|
17-jun-2026 08:51
| pasa con todo lo retro-nostalgia ,los que en los 90´s no se podian permitir algo,ahora que somos viejunos y algo mejor de pasta ,se compran esas cosas |
17-jun-2026 08:52
| Has pensado que la gracia está en pintarlo tú? Te piensas que los que pintan bien empezaron en el hobby pintando como se ven en las fotos? |
17-jun-2026 08:55
|
Yo empecé justo acabando 10° edición , no juego ni nada, de momento solo estoy montando y pintando. Nose si jugaré en algun momento, pero precisamente montar y pintar con musica de fondo relaja bastante despues del estrés diario. Además no hace falta ser un profesional de esto de la pintura para que queden mas o menos decente |
17-jun-2026 08:56
| Tengo una buena noticia, en un año o así saldrá al mercado una impresora 3D con capacidad de imprimir a color. La IA ya genera las texturas de color increíbles. En telegram tienes scans de casi todo warhammer. Así q es cuestión de tiempo |
17-jun-2026 08:57
| Hay gente que se dedica a pintar las miniaturas de vagos o mancos, es una pereza sí pero es parte del hobby. |
17-jun-2026 09:08
|
Precisamente a mí lo que me gusta es pintarlas y ver como lo hace el resto, jamás he jugado una partida y tengo monigotes para aburrir.
Pintar y el lore es para mí el hobby Si empezasen a venderlas pintadas me iría a otra marca, perdería algo de gracia. Ojalá nunca lo hagan, con la escenografía ya están tanteando el terreno, van a sacar sets prepintados Tengo tantas minis, que si alguna vez entra una mujer a mi cuarto/taller, se va a llevar tal susto que va abrir un portal en la disformidad. Y tampoco he jugado nunca, pero me encantaría. Sin embargo, el tener que desplazarte con todo el ejército, y que la gente cada vez juega más para optimizar hasta el último punto de la lista y tryhardear.. que se hace complicado que una persona como yo que intenta ganar pasándoselo bien con minis que simplemente le molan. Pueda llegar a disfrutar. La última vez que vi una partida en la tienda local, me decepcioné mucho, los tíos estaban jugando Blood Angels y no sabían quién era el Sanguinor ni Dante en el lore. Solo estaban "entrenando" Digo po vale. |
17-jun-2026 09:11
|
El negocio de las pinturas, pinceles y demás accesorios mueve muchísima pasta Por no hablar que mucha gente solo compra las figuras para pintarlas |
no es que esa opción no exista.