[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Ayer 12:29
|
Y de muchos famosos con la camiseta de España (hijos de Tom Brady por ejemplo). Y si entras en los comentarios, efectivamente hay argentinos insultando a estos famosos por no ser argentinos, supongo
incluso a famosos españoles xDIntuyo que se han juntado el hambre con las ganas de comer. A nadie le gusta Argentina + España y todo el tema Trump y lo futbolístico-deportivo, que ha sido humillante. ![]() Nos faltaba gol como es habitual y la defensa empezaba a quedarse viejuna, hubieramos dependido de que Diego Costa las enchufara. Lo peor es que teníamos un cuadro de risa para plantarse en semis sin sudar
![]() Ahora, ese Isco iba volando, el meneo que le mete a Italia en el 2017 fue escandaloso. Hablando de goleadas no se habla mucho del 6-0 ( ) que le metimos a Alemania ya con Luis Enrique en el banquillo. Y fue en una Nations League, no en una pachanga de verano. Y en esta clasificatoria del mundial 0-6 a Turquía. A veces España tiene partidos de este tipo donde destroza a los rivales. Quizá sea porque si nuestro rival no le pone la intensidad necesaria ni defienden al 100% les creamos ocasiones para aburrir. Luego en competición oficial ya no lo tenemos tan fácil porque las defensas están mucho más enchufadas y van menos al trote.Puedo crear un hilo de la seleccion. De hecho es algo que tenia en mente. Diria que se pueden genera volumenes a la imagen de otras "peñas" de clubes, el volumen de posteo para tratar cosas de la seleccion, comentar amistosos y torneos "menores (tipo Nation League) debería "normal". Además los infinitos tienen un problema es que no puedes editar el titulo (solo puede Staff) y eso limita en hilos de largo recorrido
Este ahora bien porque estamos con la resaca pero llegara un momento que sera un poco raro seguir usandolo, entiendo. |
Ayer 12:34
|
El voto español se va a dividir entre Rodri y Lamine, y al final nos vamos a comer un mojón. Típico de este país de cainitas. Porque Rodri ha hecho un mundial imperial, pero ha jugado prácticamente media temporada y a medio gas. Y Lamine ha sido mucho más determinante en la temporada, y lo de que no ha brillado en el mundial solo lo vemos nosotros. Fuera de España el triunfo colectivo les beneficia a todos por igual. Marca le va a hacer la campaña a Rodri para que no lo gane Lamine, como se la hizo a Ficticius para que no lo ganara el propio Rodri en 2024. Tenemos lo que nos merecemos, muchas veces. |
Ayer 12:40
|
Los ingleses con la sensación de oportunidad perdida tras perder esas semis. Para ellos es la oportunidad perfecta de demostrar que son igual de buenos. Partido en casa, ante su gente. Si ganásemos ahí sería una sacada de chorra descomunal. |
Ayer 12:41
|
El voto español se va a dividir entre Rodri y Lamine, y al final nos vamos a comer un mojón.
Típico de este país de cainitas. Porque Rodri ha hecho un mundial imperial, pero ha jugado prácticamente media temporada y a medio gas. Y Lamine ha sido mucho más determinante en la temporada, y lo de que no ha brillado en el mundial solo lo vemos nosotros. Fuera de España el triunfo colectivo les beneficia a todos por igual. Marca le va a hacer la campaña a Rodri para que no lo gane Lamine, como se la hizo a Ficticius para que no lo ganara el propio Rodri en 2024. Tenemos lo que nos merecemos, muchas veces. |
Ayer 12:44
|
@golpe_de_remoUnas Preguntas. ¿Cual es tu jugador favorito de la selección -de toda su historia ? -actualmente ? - el que más te ilusiona para el futuro? ¿Mejor seleccionador? Mis respuestas : -Xavi (el jugador más dominante que he visto , la final contra Italia me lo pongo de vez en cuando estoy bajo de animo y cada vez que la veo , me quedo con la boca abierta . -Rodri actualmente me tiene impresionado cuando esta bien no hay quien gane a España , si sigue así en la próxima Eurocopa y llega al mundial de España manteniendo su nivel probablemente se convierta en mi jugador favorito de la historia . -Cubarsí es el jugador que más ilusión me despierta si no tiene lesiones creo que puede ser el GOAT de los defensas tiene una inteligencia táctica , clase y visíon de juego muy por encima de todos los defensas y probablemente que centrocampistas encima es un elegido y tiene esa pizca de suerte para en las jugadas decisivas salvar milagrosamente al equipo. -El mejor seleccionador lo comparto entre De la Fuente y Luis aragonés , entrenadores criticados por la prensa , pero con las ideas claras que han puesto a España como el mejor equipo del mundo. |
Ayer 12:47
|
Puedo estar equivocado, pero a Cucurella poco menos que le enseñaron la puerta en su momento (y ahora se quejan de que se vista de blanco porque nosequé valores, te tienes que reir), y a Dani Olmo parecido. Sin embargo, luego los cuentan a la hora de hablar de lo que se aporta a la Selección y tal.
En todo caso, parece claro que es la mejor de España con diferencia, y prefiero su enfoque con mucho a la del Madrid. ¿La de mi Atleti? Bien, gracias. |
Ayer 12:47
|
Ojo, partido durísimo contra Inglaterra en la Nations league.
Los ingleses con la sensación de oportunidad perdida tras perder esas semis. Para ellos es la oportunidad perfecta de demostrar que son igual de buenos. Partido en casa, ante su gente. Si ganásemos ahí sería una sacada de chorra descomunal. No jugaron la final por Tuchel, por su mierda planteamiento |
Ayer 12:48
|
El voto español se va a dividir entre Rodri y Lamine, y al final nos vamos a comer un mojón.
Típico de este país de cainitas. Porque Rodri ha hecho un mundial imperial, pero ha jugado prácticamente media temporada y a medio gas. Y Lamine ha sido mucho más determinante en la temporada, y lo de que no ha brillado en el mundial solo lo vemos nosotros. Fuera de España el triunfo colectivo les beneficia a todos por igual. Marca le va a hacer la campaña a Rodri para que no lo gane Lamine, como se la hizo a Ficticius para que no lo ganara el propio Rodri en 2024. Tenemos lo que nos merecemos, muchas veces. Tremendo que sigáis dándole valor de título a una mierda de premio absolutamente subjetivo, sin criterios claros y dado, repito, por una puta revista
|
Ayer 12:49
|
Jugar en casa es darles más ansiedad...(Euro 2021) |
Ayer 12:52
|
Es un jugador que tardó en explotar en su carrera. De hecho, hasta que sube no sube al Barça B jugaba de extremo y no estaba consolidado como lateral. Ya con 20 años debe decidir qué hacer con su carrera y en el Barça estaba Jordi Alba con 29 años. Apenas iba a tener minutos. Lo ceden al Eibar, luego se lo queda el Getafe y su rendimiento tampoco es superlativo, se habló en su momento que Bordalás lo consideraba a nivel de calidad el peor de la plantilla, pero lo ponía porque lo dejaba todo como carrilero en el 5-3-2. Da el salto a la Premier y es aquí donde gana relevancia y explota todas sus cualidades. Especialmente en el Chelsea, donde ya tenía 24 años.
|
Ayer 12:52
|
Qué voto español? Si votan un monton de profesionales, periodistas, seleccionadores, etc, pero del mundo. Otra cosa es que esa gente reparta voto, pero no votamos nosotros, ni es un voto popular ni nada de eso. De hecho el formato beneficia mucho al que destaca en el mundial precisamente porque el mundial es un evento de difusion mundial que interesa lo mismo en italia que en Togo o Nueva Zelanda. La liga o la Champions no tienen ese efecto.
1.º: 15 puntos 2.º: 12 puntos 3.º: 10 puntos 4.º: 8 puntos 5.º: 7 puntos 6.º: 5 puntos 7.º: 4 puntos 8.º: 3 puntos 9.º: 2 puntos 10.º: 1 punto. |
Ayer 12:53
|
Lo mejor de todo ha sido ganar a Argentina. Hemos conseguido la simpatía de todos los países del mundo menos de Israel y Argentina. |
Ayer 12:53
|
@golpe_de_remoUnas Preguntas.
¿Cual es tu jugador favorito de la selección -de toda su historia ? -actualmente ? - el que más te ilusiona para el futuro? ¿Mejor seleccionador? Mis respuestas : -Xavi (el jugador más dominante que he visto , la final contra Italia me lo pongo de vez en cuando estoy bajo de animo y cada vez que la veo , me quedo con la boca abierta . -Rodri actualmente me tiene impresionado cuando esta bien no hay quien gane a España , si sigue así en la próxima Eurocopa y llega al mundial de España manteniendo su nivel probablemente se convierta en mi jugador favorito de la historia . -Cubarsí es el jugador que más ilusión me despierta si no tiene lesiones creo que puede ser el GOAT de los defensas tiene una inteligencia táctica , clase y visíon de juego muy por encima de todos los defensas y probablemente que centrocampistas encima es un elegido y tiene esa pizca de suerte para en las jugadas decisivas salvar milagrosamente al equipo. -El mejor seleccionador lo comparto entre De la Fuente y Luis aragonés , entrenadores criticados por la prensa , pero con las ideas claras que han puesto a España como el mejor equipo del mundo. De toda la historia estoy entre Villa, Yamal e Íker Casillas. Ahora mismo me gusta mucho lo valiente y echado hacia delante que es Unai. Para el futuro Cubarsí, es impresionante su fuerza mental siendo tan joven. Espero que Yamal de todas formas se recupere también. En cuanto a seleccionadores sí, sobre todo Luis Aragonés y De la Fuente pienso de hecho que son los mejores técnicos que he visto nunca, los sucesores de Cruyff, tanto que hablan de Guardiola o de Mourinho. Cruyff, De la Fuente y Aragonés cambian el fútbol para siempre. |
Ayer 12:56
Menos mal que algunos reconocen que paso pero los españoles se pasaron la semana diciendo pelotudeces. Con lo fácil qie es felicitar al ganador y decir que ha sido mejor que tu.
|
Ayer 12:57
| Hizo bien en irse. Le pasó como a Hakimi en el Madrid. Tienen suficiente potencial como para sólo aspirar a jugar pocos minutos en un grande. Un jugador joven lo que quiere es jugar y si no va a hacerlo en su club de origen se va a terminar yendo. El siguiente que le puede pasar esto es a Marc Casadó. |
Ayer 13:01
|
Menos mal que algunos reconocen que paso pero los españoles se pasaron la semana diciendo pelotudeces. Con lo fácil qie es felicitar al ganador y decir que ha sido mejor que tu.
|
Ayer 13:05
|
Si hubiera ganado Argentina en España se diría que es por Infantino. A la gente le encanta las teorías de la conspiración cuando se pierde y más en una época de redes sociales, que cualquier retrasado mental tiene altavoz para decir lo que se le pasa por la cabeza y que por muy alocada que sea la idea siempre habrá alguien dispuesto a creérsela.
|
Ayer 13:08
|
Hizo bien en irse. Le pasó como a Hakimi en el Madrid. Tienen suficiente potencial como para sólo aspirar a jugar pocos minutos en un grande. Un jugador joven lo que quiere es jugar y si no va a hacerlo en su club de origen se va a terminar yendo. El siguiente que le puede pasar esto es a Marc Casadó.
Cucurella creo que en eliminatorias de este mundial no ha sido regateado, una bestia el tio |
Ayer 13:11
| En su dia votaban tambien 1 capitan de cada seleccion y rollos así. Pero vamos, no cambia lo esencial. No es un voto popular. Son 100 periodistas de otros tantos paises |
Ayer 13:12
| El fútbol saca lo peor de la gente y los mundiales, en el fondo, es una guerra mundial sin armas. |
Ayer 13:16
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516354164 Hilo de la seleccion creada. Podeis ir pillando sitio. Obviamente podeis seguir comentando lo que querais en este. Es por aprovechar el arrastre |
Ayer 13:17
|
Y los argentinos que siguen sin saber cuánto parar. Me recuerdan a Valentino Rossi cuando pierde en 2015. Si esto estuvo acordado a nuestro favor entiendo entonces que es la mejor actuación que se ha visto jamás en toda la historia del deporte. ¿Van a seguir así cuánto, 4 años más? ¿Este es su plan? ¿A Messi le parece bien? ¿A algunos de aquí, os sigue pareciendo bien? Un equipo que no propone NADA de ataque. NADA. |
Ayer 13:18
|
|
incluso a famosos españoles xD