[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de Naganadel
Lanzo idea: deberia crearse un hilo de la selección española y que el staff lo haga infinito? (Si no dificilmente puede mantenerse en el tiempo).

O bien mantener este hilo como hilo oficial de la selección
Apoyo plenamente la idea de un hilo de la selección.

Cita de chumbo burlao
Y de muchos famosos con la camiseta de España (hijos de Tom Brady por ejemplo). Y si entras en los comentarios, efectivamente hay argentinos insultando a estos famosos por no ser argentinos, supongo incluso a famosos españoles xD

Intuyo que se han juntado el hambre con las ganas de comer. A nadie le gusta Argentina + España y todo el tema Trump y lo futbolístico-deportivo, que ha sido humillante.
No sé si tendrá que ver con apoyo auténtico, pero siendo medio brasileños (recordemos, la madre es Gisele Bundchen) pensar que iban a ir con Argentina...

Cita de Tom York
Nos faltaba gol como es habitual y la defensa empezaba a quedarse viejuna, hubieramos dependido de que Diego Costa las enchufara. Lo peor es que teníamos un cuadro de risa para plantarse en semis sin sudar

Ahora, ese Isco iba volando, el meneo que le mete a Italia en el 2017 fue escandaloso.

Hablando de goleadas no se habla mucho del 6-0 () que le metimos a Alemania ya con Luis Enrique en el banquillo. Y fue en una Nations League, no en una pachanga de verano. Y en esta clasificatoria del mundial 0-6 a Turquía. A veces España tiene partidos de este tipo donde destroza a los rivales. Quizá sea porque si nuestro rival no le pone la intensidad necesaria ni defienden al 100% les creamos ocasiones para aburrir. Luego en competición oficial ya no lo tenemos tan fácil porque las defensas están mucho más enchufadas y van menos al trote.
Pues ojo, porque ese mes se vio al último gran Diego Costa, vaya partidazo se marcó contra Portugal. Isco demostró que quedarse tantos años en el Madrid lastró de manera clave su carrera, porque con ese nivel estaba a la altura de cualquier titular de equipo top Champions.

Cita de Kaldas
Puedo crear un hilo de la seleccion. De hecho es algo que tenia en mente. Diria que se pueden genera volumenes a la imagen de otras "peñas" de clubes, el volumen de posteo para tratar cosas de la seleccion, comentar amistosos y torneos "menores (tipo Nation League) debería "normal". Además los infinitos tienen un problema es que no puedes editar el titulo (solo puede Staff) y eso limita en hilos de largo recorrido

Este ahora bien porque estamos con la resaca pero llegara un momento que sera un poco raro seguir usandolo, entiendo.
Lo dicho, muy de acuerdo con la idea. Es verdad que seguir con este sería extraño.
grantrasgo
wan
ForoCoches: Miembro
Cita de Jigoro Kano
A Cubarsi le van a dar el Balón de Oro al mejor joven. El Balón de Oro principal debería ir para Rodri. Es año de Mundial y a Messi se lo dieron hasta por ganar una mierda de Copa America

El voto español se va a dividir entre Rodri y Lamine, y al final nos vamos a comer un mojón.

Típico de este país de cainitas.

Porque Rodri ha hecho un mundial imperial, pero ha jugado prácticamente media temporada y a medio gas. Y Lamine ha sido mucho más determinante en la temporada, y lo de que no ha brillado en el mundial solo lo vemos nosotros. Fuera de España el triunfo colectivo les beneficia a todos por igual.

Marca le va a hacer la campaña a Rodri para que no lo gane Lamine, como se la hizo a Ficticius para que no lo ganara el propio Rodri en 2024.

Tenemos lo que nos merecemos, muchas veces.
Jigoro Kano
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Bronson76
La Nations League hay que intentar ganarla, hay que aprovechar esta camada para ganar lo máximo posible

En el 92, se consiguió el oro olímpico, y después por diversos factores nada de nada
Ojo, partido durísimo contra Inglaterra en la Nations league.

Los ingleses con la sensación de oportunidad perdida tras perder esas semis. Para ellos es la oportunidad perfecta de demostrar que son igual de buenos. Partido en casa, ante su gente.

Si ganásemos ahí sería una sacada de chorra descomunal.
Fogueres
¿Alguien sabe qué ha pasado con @GeraArg? Lleva sin postear aquí desde el 18 de julio.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de wan
El voto español se va a dividir entre Rodri y Lamine, y al final nos vamos a comer un mojón.

Porque Rodri ha hecho un mundial imperial, pero ha jugado prácticamente media temporada y a medio gas. Y Lamine ha sido mucho más determinante en la temporada, y lo de que no ha brillado en el mundial solo lo vemos nosotros. Fuera de España el triunfo colectivo les beneficia a todos por igual.

Marca le va a hacer la campaña a Rodri para que no lo gane Lamine, como se la hizo a Ficticius para que no lo ganara el propio Rodri en 2024.

Qué voto español? Si votan un monton de profesionales, periodistas, seleccionadores, etc, pero del mundo. Otra cosa es que esa gente reparta voto, pero no votamos nosotros, ni es un voto popular ni nada de eso. De hecho el formato beneficia mucho al que destaca en el mundial precisamente porque el mundial es un evento de difusion mundial que interesa lo mismo en italia que en Togo o Nueva Zelanda. La liga o la Champions no tienen ese efecto.
Neymessi
@golpe_de_remoUnas Preguntas.

¿Cual es tu jugador favorito de la selección
-de toda su historia ?
-actualmente ?
- el que más te ilusiona para el futuro?
¿Mejor seleccionador?
Mis respuestas :
-Xavi (el jugador más dominante que he visto , la final contra Italia me lo pongo de vez en cuando estoy bajo de animo y cada vez que la veo , me quedo con la boca abierta
.
-Rodri actualmente me tiene impresionado cuando esta bien no hay quien gane a España , si sigue así en la próxima Eurocopa y llega al mundial de España manteniendo su nivel probablemente se convierta en mi jugador favorito de la historia .

-Cubarsí es el jugador que más ilusión me despierta si no tiene lesiones creo que puede ser el GOAT de los defensas tiene una inteligencia táctica , clase y visíon de juego muy por encima de todos los defensas y probablemente que centrocampistas encima es un elegido y tiene esa pizca de suerte para en las jugadas decisivas salvar milagrosamente al equipo.
-El mejor seleccionador lo comparto entre De la Fuente y Luis aragonés , entrenadores criticados por la prensa , pero con las ideas claras que han puesto a España como el mejor equipo del mundo.
#gatopardo#
Cita de Findol
Puedo estar equivocado, pero a Cucurella poco menos que le enseñaron la puerta en su momento (y ahora se quejan de que se vista de blanco porque nosequé valores, te tienes que reir), y a Dani Olmo parecido. Sin embargo, luego los cuentan a la hora de hablar de lo que se aporta a la Selección y tal.

En todo caso, parece claro que es la mejor de España con diferencia, y prefiero su enfoque con mucho a la del Madrid. ¿La de mi Atleti? Bien, gracias.
Es un jugador que tardó en explotar en su carrera. De hecho, hasta que sube no sube al Barça B jugaba de extremo y no estaba consolidado como lateral. Ya con 20 años debe decidir qué hacer con su carrera y en el Barça estaba Jordi Alba con 29 años. Apenas iba a tener minutos. Lo ceden al Eibar, luego se lo queda el Getafe y su rendimiento tampoco es superlativo, se habló en su momento que Bordalás lo consideraba a nivel de calidad el peor de la plantilla, pero lo ponía porque lo dejaba todo como carrilero en el 5-3-2. Da el salto a la Premier y es aquí donde gana relevancia y explota todas sus cualidades. Especialmente en el Chelsea, donde ya tenía 24 años.
Bronson76
Cita de Lastre_Maxi
Ojo, partido durísimo contra Inglaterra en la Nations league.

Los ingleses con la sensación de oportunidad perdida tras perder esas semis. Para ellos es la oportunidad perfecta de demostrar que son igual de buenos. Partido en casa, ante su gente.

Si ganásemos ahí sería una sacada de chorra descomunal.
Sí, partido complicado, también serán duros de roer en la Euro'28Llevan años con muy buena planificación en las categorías inferiores
No jugaron la final por Tuchel, por su mierda planteamiento
Janusiii
Cita de wan

Pero que voto se va a dividir entre cainitas si la mierda esa de balón de oro es un premio que da una revista y votado EXCLUSIVAMENTE por periodistas corresponsales/designados por France Football

Tremendo que sigáis dándole valor de título a una mierda de premio absolutamente subjetivo, sin criterios claros y dado, repito, por una puta revista
metralla
Cita de Bronson76
Sí, partido complicado, también serán duros de roer en la Euro'28Llevan años con muy buena planificación en las categorías inferiores
No jugaron la final por Tuchel, por su mierda planteamiento
Llevan pecheando absolutamente todos los años , en todo tipo de rivales y competiciones

Jugar en casa es darles más ansiedad...(Euro 2021)
Bronson76
Cita de #gatopardo#
Es un jugador que tardó en explotar en su carrera. De hecho, hasta que sube no sube al Barça B jugaba de extremo y no estaba consolidado como lateral. Ya con 20 años debe decidir qué hacer con su carrera y en el Barça estaba Jordi Alba con 29 años. Apenas iba a tener minutos. Lo ceden al Eibar, luego se lo queda el Getafe y su rendimiento tampoco es superlativo, se habló en su momento que Bordalás lo consideraba a nivel de calidad el peor de la plantilla, pero lo ponía porque lo dejaba todo como carrilero en el 5-3-2. Da el salto a la Premier y es aquí donde gana relevancia y explota todas sus cualidades. Especialmente en el Chelsea, donde ya tenía 24 años.
En el Barcelona le cerraba las puertas Jordi Alba, y el suplente de este era Digne
#gatopardo#
Cita de Kaldas
Qué voto español? Si votan un monton de profesionales, periodistas, seleccionadores, etc, pero del mundo. Otra cosa es que esa gente reparta voto, pero no votamos nosotros, ni es un voto popular ni nada de eso. De hecho el formato beneficia mucho al que destaca en el mundial precisamente porque el mundial es un evento de difusion mundial que interesa lo mismo en italia que en Togo o Nueva Zelanda. La liga o la Champions no tienen ese efecto.
Te estás equivocando de premio. Para el Balón de Oro masculino sólo votan 100 periodistas y con esta puntuación:

1.º: 15 puntos
2.º: 12 puntos
3.º: 10 puntos
4.º: 8 puntos
5.º: 7 puntos
6.º: 5 puntos
7.º: 4 puntos
8.º: 3 puntos
9.º: 2 puntos
10.º: 1 punto.
KillTheLion
Decurión
Lo mejor de todo ha sido ganar a Argentina.

Hemos conseguido la simpatía de todos los países del mundo menos de Israel y Argentina.
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
@golpe_de_remoUnas Preguntas.

¿Cual es tu jugador favorito de la selección
-de toda su historia ?
-actualmente ?
- el que más te ilusiona para el futuro?
¿Mejor seleccionador?
Mis respuestas :
-Xavi (el jugador más dominante que he visto , la final contra Italia me lo pongo de vez en cuando estoy bajo de animo y cada vez que la veo , me quedo con la boca abierta
.
-Rodri actualmente me tiene impresionado cuando esta bien no hay quien gane a España , si sigue así en la próxima Eurocopa y llega al mundial de España manteniendo su nivel probablemente se convierta en mi jugador favorito de la historia .

-Cubarsí es el jugador que más ilusión me despierta si no tiene lesiones creo que puede ser el GOAT de los defensas tiene una inteligencia táctica , clase y visíon de juego muy por encima de todos los defensas y probablemente que centrocampistas encima es un elegido y tiene esa pizca de suerte para en las jugadas decisivas salvar milagrosamente al equipo.
-El mejor seleccionador lo comparto entre De la Fuente y Luis aragonés , entrenadores criticados por la prensa , pero con las ideas claras que han puesto a España como el mejor equipo del mundo.
Gracias por preguntarme.

De toda la historia estoy entre Villa, Yamal e Íker Casillas.
Ahora mismo me gusta mucho lo valiente y echado hacia delante que es Unai.
Para el futuro Cubarsí, es impresionante su fuerza mental siendo tan joven. Espero que Yamal de todas formas se recupere también.

En cuanto a seleccionadores sí, sobre todo Luis Aragonés y De la Fuente pienso de hecho que son los mejores técnicos que he visto nunca, los sucesores de Cruyff, tanto que hablan de Guardiola o de Mourinho. Cruyff, De la Fuente y Aragonés cambian el fútbol para siempre.
Alex Kapranos
Menos mal que algunos reconocen que paso pero los españoles se pasaron la semana diciendo pelotudeces. Con lo fácil qie es felicitar al ganador y decir que ha sido mejor que tu.

#gatopardo#
Cita de Bronson76
En el Barcelona le cerraba las puertas Jordi Alba, y el suplente de este era Digne
Hizo bien en irse. Le pasó como a Hakimi en el Madrid. Tienen suficiente potencial como para sólo aspirar a jugar pocos minutos en un grande. Un jugador joven lo que quiere es jugar y si no va a hacerlo en su club de origen se va a terminar yendo. El siguiente que le puede pasar esto es a Marc Casadó.
grantrasgo
https://www.google.com/amp/s/www.ele...e-hayan-ganado
#gatopardo#
Cita de Alex Kapranos
Menos mal que algunos reconocen que paso pero los españoles se pasaron la semana diciendo pelotudeces. Con lo fácil qie es felicitar al ganador y decir que ha sido mejor que tu.

Si hubiera ganado Argentina en España se diría que es por Infantino. A la gente le encanta las teorías de la conspiración cuando se pierde y más en una época de redes sociales, que cualquier retrasado mental tiene altavoz para decir lo que se le pasa por la cabeza y que por muy alocada que sea la idea siempre habrá alguien dispuesto a creérsela.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de #gatopardo#
Si hubiera ganado Argentina en España se diría que es por Infantino. A la gente le encanta las teorías de la conspiración cuando se pierde y más en una época de redes sociales, que cualquier retrasado mental tiene altavoz para decir lo que se le pasa por la cabeza y que por muy alocada que sea la idea siempre habrá alguien dispuesto a creérsela.
No son para nada comparables, pero para nada.
Bronson76
Cita de #gatopardo#
Hizo bien en irse. Le pasó como a Hakimi en el Madrid. Tienen suficiente potencial como para sólo aspirar a jugar pocos minutos en un grande. Un jugador joven lo que quiere es jugar y si no va a hacerlo en su club de origen se va a terminar yendo. El siguiente que le puede pasar esto es a Marc Casadó.
El Barcelona, centrocampistas de la cantera los saca como churros tradicionalmente
Cucurella creo que en eliminatorias de este mundial no ha sido regateado, una bestia el tio
grantrasgo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de #gatopardo#
Te estás equivocando de premio. Para el Balón de Oro masculino sólo votan 100 periodistas y con esta puntuación:

1.º: 15 puntos
2.º: 12 puntos
3.º: 10 puntos
4.º: 8 puntos
5.º: 7 puntos
6.º: 5 puntos
7.º: 4 puntos
8.º: 3 puntos
9.º: 2 puntos
10.º: 1 punto.
En su dia votaban tambien 1 capitan de cada seleccion y rollos así. Pero vamos, no cambia lo esencial. No es un voto popular. Son 100 periodistas de otros tantos paises
#gatopardo#
Cita de Siamese Dream
No son para nada comparables, pero para nada.
El fútbol saca lo peor de la gente y los mundiales, en el fondo, es una guerra mundial sin armas.
Dr Manhattan
He leído que la lista para el balón de oro esta así:

Kaldas
Salvador del Mundo **
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516354164

Hilo de la seleccion creada. Podeis ir pillando sitio. Obviamente podeis seguir comentando lo que querais en este. Es por aprovechar el arrastre
#gatopardo#
Cita de Kaldas
En su dia votaban tambien 1 capitan de cada seleccion y rollos así. Pero vamos, no cambia lo esencial. No es un voto popular. Son 100 periodistas de otros tantos paises
Tienes que actualizarte. Desde 2016 sólo votan periodistas.
golpe_de_remo

Y los argentinos que siguen sin saber cuánto parar. Me recuerdan a Valentino Rossi cuando pierde en 2015. Si esto estuvo acordado a nuestro favor entiendo entonces que es la mejor actuación que se ha visto jamás en toda la historia del deporte.

¿Van a seguir así cuánto, 4 años más? ¿Este es su plan? ¿A Messi le parece bien? ¿A algunos de aquí, os sigue pareciendo bien? Un equipo que no propone NADA de ataque. NADA.
Scubaman
Cita de Alex Kapranos

Pero tú lo has escuchado hasta el final? Que los españoles dijeron muchas pelotudeces? A esta señora se le ha subido el botox al cerebelo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día