[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Ayer 08:58
|
Con Aragonés llegó el cambio JUSTO en el propio torneo.
La clasificación me parece recordar que fue jodida, con muchos partidos terribles, un juego horrible, etc. y con críticas muy merecidas. No sé lo que pasó en el torneo pero pudo cambiar el chip a los jugadores de una manera alucinante. También es verdad que contó con jugadores de mucha caldiad ya acostumbrados a finales y a jugar partidos importanes a nivel europeo, pero él pudo hacerse con ellos en el momento clave ya que el camino fue chungo antes del torneo. Esa eurocopa fue como aquel eslogan: "Cuando haces pop, ya no hay stop" |
Ayer 09:00
Que os pareceria este nuevo escudo para la selección?![]() Es una mezcla del anterior escudo y el actual. Toma las formas menos recargadas del actual y los colores del anterior, sin mas. Es decir, deja de ser monocromático y recupera el fondo azul que le da contraste. Por otro lado, creo que como imagen institucional queda mucho mejor. Y tampoco obliga a desterrar los modelos monocromáticos, que serian derivados de este. Por ejemplo, el escudo de la segunda equipación ha sido un monocromático derivado del escudo actual, y puede seguir siendo asi, igual que el monocromático rojo y amarillo puede quedar bien para determinadas imagenes (lonas publicitarias, etc.) |
Editado: Ayer 09:05 -
Ayer 09:03
| Que no caiga el hilo, que quiero seguir escuchando teorías de la conspiración Argentinas |
Ayer 09:03
|
Muchas gracias a todos por este hilo, que pena que se ponga fin a este cuento tan bonito, pero que bien que haya sido con este final
No sé porque motivo siento que me marcó mucho más la Eurocopa de hace dos años, quizás porque fue muy inesperada y este mundial ya era más esperado, pero seguro que con el tiempo le daré mucho más valor que a la Euro, al fin y al cabo es un mundial Y aunque haya seguido con menos emoción el mundial que la Euro, para mí recuerdo quedará siempre está final, la tensión con la que la viví viendo que no llegaba el gol y al final conseguimos meter y resistir las únicas llegadas de argentina a nuestro área, esa sensación de alegría y liberación cuando el árbitro pito el final pff... Es verdad que esa sensación no la sentí cuando ganamos a Inglaterra Gracias España Por ejemplo, puede que quedarte en unas semis de euro te acabe llegando al corazón mas si ves los partidos en unas vacaciones con amigos tirados en una casa con piscina,cerveza y musica que ganar un mundial en tu casa encerrado en la habitación mientras llueve. En mi caso este mundial no es que haya sido el torneo mas importante para mi es que ha sido de las mejores cosas que he vivido en toda mi vida, que si,que España ha colaborado pero en mi caso ha sido todo lo que lo ha rodeado. |
Ayer 09:06
|
Que alguien me explique algo por favor
En Internet me están saliendo estos días mucho contenido sobre el futuro bdo, la cosa es que los que mas argumentos tienen son 2 jugadores, harry kane y EL PUTO CUBARSI Lo peor es que no hay debate posible, ha hecho mejor temporada que cannavaro Bdo No soy del Barcelona pero si español, asi que nada, pau cubarsi balón de oro o que alguien me ayude a entender.... por que no??? |
Ayer 09:09
|
Lanzo idea: deberia crearse un hilo de la selección española y que el staff lo haga infinito? (Si no dificilmente puede mantenerse en el tiempo). O bien mantener este hilo como hilo oficial de la selección |
Ayer 09:11
|
El bdo por suerte o desgracia valora mundial, pero si de ese mundial hay 1 que ha hecho en ambas competiciones gana ese. Si se lo dieron a cannavaro....por que no? |
Ayer 09:13
| Hubo un momento que enfocaron a una muy breve para que no se viera, pues el hijo de la gran puta se ve que le dijo a cubarsi y laporte que el no había venido aqui para eso y estaba haciéndose fotos en las gradas |
Ayer 09:15
|
Nos ha dejado la final una sensación extraña como si no fuera una final de Copa del Mundo?
Es que parecía un partido de liga a las 14:00. No sé si era el calor infernal, las sombras sobre el cesped que lo afeaba todo, pero es que incluso los jugadores tenían una posición muy relajada, como si no fuera el partido mas importante de sus vidas No sé expicarlo Si argentina hubiera tenido tiros y esto hubiese acabado 3 a 4 o algo asi sería diferente |
Ayer 09:16
|
Lo primero buenos días a todos!! Segundo Argentina!! A mamar putos argensimios, ratas!!! Viva España!!! |
Ayer 09:22
|
Se puede decir ya que España es la mejor selección de este comienzo de Siglo? Si continuamos este buen trabajo en categorías inferiores conseguiremos ser el Brasil del Siglo XXI, acabando con 5 estrellas, sí, es difícil, pero... porqué no? Que pena que no lo podamos ver. |
Ayer 09:23
|
Totalmente imposible soportar a la aegentinada, insufrible y por éso éste mundial sabe tan sumamente bien.
Y ojo el daño que les hemos hecho, la van a tener dentro lustros, han estado a un partido de quedarse a una estrella d Brasil y considerarse más que Italia y Alemania incluso, a quedarse con tres con España y Francia a una estrella y con muchas más posibilidades de alcanzar la tercera en no mucho tiempo. El daño que les hemos hecho es acojonante, somos sus padres literalmente. No es que hayan perdido el partido es que se creen los mejores y con esta derrota ya no pueden decirlo y además están a nada de que les superen (si España gana otro mundial ya podremos decirlo tranquilamente) Ellos mismos se riende los uruguayos y sus copas del cretacico, entonces si se les alcanza llevarán años dando argumentos para que no se les tome en cuenta a ellos mismos. Además hay pruebas de que almenos uno de sus mundiales es robado y con otro dudas y lo saben, cualquier selección que llegue a 3 sera por todo el planeta superior a ellos. Solo tienen el futbol y esta derrota esta haciendo temblar eso |
Ayer 09:24
|
La verdad es que estoy disfrutando como nunca de esta victoria por todo lo que se está retratando Argentina, en el meme que se ha convertido, que todo el mundo está flipando. |
Ayer 09:27
|
Que os pareceria este nuevo escudo para la selección?
![]() Es una mezcla del anterior escudo y el actual. Toma las formas menos recargadas del actual y los colores del anterior, sin mas. Es decir, deja de ser monocromático y recupera el fondo azul que le da contraste. Por otro lado, creo que como imagen institucional queda mucho mejor. Y tampoco obliga a desterrar los modelos monocromáticos, que serian derivados de este. Por ejemplo, el escudo de la segunda equipación ha sido un monocromático derivado del escudo actual, y puede seguir siendo asi, igual que el monocromático rojo y amarillo puede quedar bien para determinadas imagenes (lonas publicitarias, etc.) |
Ayer 09:30
|
Cito esto por que veo que poco valor se le ha dado. Henos ganado un puto mundial CON BAENA DE EXTREMO No lo digo por su calidad, es como si acabamos el torneo sin goles pero por lesiones a tenido que ser central ferran |
Ayer 09:34
|
Que os pareceria este nuevo escudo para la selección?
![]() Es una mezcla del anterior escudo y el actual. Toma las formas menos recargadas del actual y los colores del anterior, sin mas. Es decir, deja de ser monocromático y recupera el fondo azul que le da contraste. Por otro lado, creo que como imagen institucional queda mucho mejor. Y tampoco obliga a desterrar los modelos monocromáticos, que serian derivados de este. Por ejemplo, el escudo de la segunda equipación ha sido un monocromático derivado del escudo actual, y puede seguir siendo asi, igual que el monocromático rojo y amarillo puede quedar bien para determinadas imagenes (lonas publicitarias, etc.) |
Ayer 09:38
incluso a famosos españoles xDIntuyo que se han juntado el hambre con las ganas de comer. A nadie le gusta Argentina + España y todo el tema Trump y lo futbolístico-deportivo, que ha sido humillante. |
Ayer 09:38
|
No jodas, el chaval ha tenido ha tenido que bailar con la más fea todo el mundial. Lo bueno que fuera de España se le valora más y el otro día vi a los ingleses decir que Baena ha hecho historia al ser el primer jugador que gana Eurocopa, medalla de oro y mundial de forma seguida. En España, hay una parte de la población que no le perdona lo del subnormal Uruguasho |
Ayer 09:43
|
Eso es brutal y a la gente se le olvida. Incluso llegue a escuchar: "que malo es Baena"
No jodas, el chaval ha tenido ha tenido que bailar con la más fea todo el mundial. Lo bueno que fuera de España se le valora más y el otro día vi a los ingleses decir que Baena ha hecho historia al ser el primer jugador que gana Eurocopa, medalla de oro y mundial de forma seguida. En España, hay una parte de la población que no le perdona lo del subnormal Uruguasho Yo he visto lo mismo pero aparte de títulos por lo que digo, que ha dado la cara de forma espectacular donde si no la hubiera dado habría poco que reprocharle. Pero bueno, que voy a decir yo que no soy objetivo, para mi esta temporada el mejor jugador individualmente de nuestro país a sido Eric García precisamente por que el Barcelona ha estado a un paso de pedirle jugar de portero y el chaval ha sido como mínimo un 6 o 7 en cualquier posición y sistema de juego, además estoy seguro de que sin el palman. Lastima que no tenía sitio en el equipo del mundial |
Ayer 09:53
![]() Ahora, ese Isco iba volando, el meneo que le mete a Italia en el 2017 fue escandaloso. Hablando de goleadas no se habla mucho del 6-0 ( ) que le metimos a Alemania ya con Luis Enrique en el banquillo. Y fue en una Nations League, no en una pachanga de verano. Y en esta clasificatoria del mundial 0-6 a Turquía. A veces España tiene partidos de este tipo donde destroza a los rivales. Quizá sea porque si nuestro rival no le pone la intensidad necesaria ni defienden al 100% les creamos ocasiones para aburrir. Luego en competición oficial ya no lo tenemos tan fácil porque las defensas están mucho más enchufadas y van menos al trote.
|
Ayer 10:00
|
Catar, EAU, Arabia, Marruecos...lo han usado de una manera brutal para su blanqueamiento e influencia. Han comprado todos los torneos que han podido y más. Buenos corruptos hay en las instituciones. Por suerte, empiezo a ver a argentinos que están levantando la voz contra sus compatriotas. Tienen mis respetos, debe ser duro, pero es el camino correcto, no callar, para que no os metan a todos en el mismo saco. |
Ayer 10:07
|
Ya sancionaron a los de las pancartas sobre las Malvinas? Y a Paredes, Nahuel y demás salvajes? |
Ayer 10:10
|
Nos faltaba gol como es habitual y la defensa empezaba a quedarse viejuna, hubieramos dependido de que Diego Costa las enchufara. Lo peor es que teníamos un cuadro de risa para plantarse en semis sin sudar
![]() Ahora, ese Isco iba volando, el meneo que le mete a Italia en el 2017 fue escandaloso. Hablando de goleadas no se habla mucho del 6-0 ( ) que le metimos a Alemania ya con Luis Enrique en el banquillo. Y fue en una Nations League, no en una pachanga de verano. Y en esta clasificatoria del mundial 0-6 a Turquía. A veces España tiene partidos de este tipo donde destroza a los rivales. Quizá sea porque si nuestro rival no le pone la intensidad necesaria ni defienden al 100% les creamos ocasiones para aburrir. Luego en competición oficial ya no lo tenemos tan fácil porque las defensas están mucho más enchufadas y van menos al trote.Solo pueden encerrarse, rezar y dar las gracias de que no esté Haaland con España y a ver si suena la flauta en forma de gol aislado o penaltis. O que tenga un día malo que puede ocurrir siempre. Si esta España se pone por delante, al 99% que pierdes. PD: Isco era una locura. Que lástima que estuviera entre 2010 y 2024. |
Ayer 10:20
|
Que alguien me explique algo por favor
En Internet me están saliendo estos días mucho contenido sobre el futuro bdo, la cosa es que los que mas argumentos tienen son 2 jugadores, harry kane y EL PUTO CUBARSI Lo peor es que no hay debate posible, ha hecho mejor temporada que cannavaro Bdo No soy del Barcelona pero si español, asi que nada, pau cubarsi balón de oro o que alguien me ayude a entender.... por que no??? |
Ayer 10:22
|
En todo caso no hay que venirse arriba. Lo mejor de esta España es que es un equipo muy joven y ni siquiera ha estado a su mejor nivel, pero nada te garantiza que no tengamos un bache como Alemania. Ahora De la fuente tiene un rol fundamental en el equipo, y según pase el tiempo va a tener que tomar decisiones muy difíciles eligiendo jugadores y posiblemente descartando jugadores que han estado en este ciclo cuando no estén en forma. La portería, la posición de central y el mediocentro pueden estar ultracompetidos en el equipo ahora y en el futuro (Huijsen, Mosquera, Pubill, Fermín, Pitarch, Bernal, Barrios, Gavi, etc.) y normalmente los equipos hegemónicos acaban pegándosela por no saber renovar jugadores a tiempo y morir con los habituales aún estando en baja forma o mayores. Ya podia haber la misma competencia para el puesto del delantero centro, no sé si esperar algo de Samu o Ansu Fati. |

incluso a famosos españoles xD