[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Ayer 10:23
|
El domingo faltó profundidad y el campo era una basura y aún con todo se ganó 3-0 |
Ayer 10:32
|
Sí?, joder pues si empató con Honduras de aquella manera, perdió con Irlanda, y ganó justillo a Yugoslavia, pasaría muy justo a la liguilla de cuartos que comentas, en ella empató con Inglaterra y perdió con AlemaniaPor lo que he leído y visto en youtube, y documentales de Mundiales, recuerdo muy poco España'82
Por eso, aunque se pasó por primera vez de la primera fase en un Mundial desde 1950, nadie de los que lo vivió recuerda 1982 como una actuación buena de la selección. |
Ayer 10:35
|
Si atendemos al conjunto de la temporada + mundial, los dos jugadores que salen mejor parados son Mbappé y Kane, ambos con peros: Mbappé se tocó los huevos con el Madrid en cuanto llegó Arbeloa, y Kane hizo un mundial de más a menos siendo menos importante que Jude. Dembelé ni lo cuento porque ni ha sido el mejor del PSG ni de Francia. Yo tomaría una decisión salomónica y se lo daría al georgiano de nombre impronunciable del psg, que el pobre no tiene la culpa de estar en una selección menor. Me da que van a pasar de su cara injustamente. Si solo eligen a mundialistas se lo daría probablemente a Kane. |
Ayer 10:36
|
Lo del MVP del Mundial, de todas formas, no hay que tomárselo tampoco muy en serio. Hubo años que se elegía antes de la final, por eso Kahn fue el ganador en 2002, y no Ronaldo
|
Ayer 10:43
|
El terrorifico pisoton de merino fue tan fuerte que genero dolor en el tobillo de la pierna contraria. Menudo animal. Espero que le caigan a Merino 288 años de suspension como poco. |
Ayer 10:44
|
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.
Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league. Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo. Luego cerramos en Croacia. Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses. Los dos primeros se meteran a cruces de marzo. Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos. |
Ayer 10:56
|
Nos ha dejado la final una sensación extraña como si no fuera una final de Copa del Mundo?
Es que parecía un partido de liga a las 14:00. No sé si era el calor infernal, las sombras sobre el cesped que lo afeaba todo, pero es que incluso los jugadores tenían una posición muy relajada, como si no fuera el partido mas importante de sus vidas No sé expicarlo Lo de que los nuestros estuviesen relajados es una virtud gigantesca. |
Ayer 10:58
|
Bua, no me suelen dar gracia estos vídeos pero es espectacular. ![]() Que descojones madre mía. "Hombre el de la tierra es plana, el dinero que me ahorraría en la NASA" |
Ayer 11:33
| Y yo que creía que le había pisado el pie bastante bien. Resulta que es una caricia |
Ayer 11:47
|
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.
Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league. Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo. Luego cerramos en Croacia. Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses. Los dos primeros se meteran a cruces de marzo. Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos. |
Ayer 11:48
|
Este ahora bien porque estamos con la resaca pero llegara un momento que sera un poco raro seguir usandolo, entiendo. |
Ayer 11:48
|
Pd: me recuerda a la pisadita de Tchouameni a uno del Atleti, que encima el balón ni era para él, arbitraje Negreira |
Ayer 11:52
|
De selecciones opino como tú. acepto si acaso la confederaciones entre campeones que es un partido o dos, pero esto de la nations league no tiene sentido. |
Editado: Ayer 11:54 -
Ayer 11:52
| El problema para la cantera del Madrid es que no les dan oportunidades de madurar. Recordemos que Cubarsí cometió muchos errores en su primer año, pero se confió en él. Justo lo que no le pasa al madrid. |
Ayer 11:53
|
Me encantaría que le dieran el balón de oro a un español, pero claro, D.Olmo, Rodri lo han hecho de maravilla 8 partidos, y aquí cuenta un año natural, todavía quedan unos meses de 2026.... Pero valorando el global, no sólo un torneo corto, se lo daría a Harry Kane o a Olise |
Ayer 11:53
|
Que alguien me explique algo por favor
En Internet me están saliendo estos días mucho contenido sobre el futuro bdo, la cosa es que los que mas argumentos tienen son 2 jugadores, harry kane y EL PUTO CUBARSI Lo peor es que no hay debate posible, ha hecho mejor temporada que cannavaro Bdo No soy del Barcelona pero si español, asi que nada, pau cubarsi balón de oro o que alguien me ayude a entender.... por que no??? Pero es que lo de Kane esta temporada ha sido de absolutos locos. |
Ayer 11:55
| Por cierto, ya se que el cambio de hora y tal, pero joder, estos partidos habria que jugarlos en la noche, es otro ambiente. |
Ayer 11:56
|
Pero si al caer otamendi se toca la pierna derecha, cuando se ve el pisotón ya tiene la pierna derecha quitada, tiene que ser de otro roce justo antes, vaya repeticiones como se nota que no interesaba.
Pd: me recuerda a la pisadita de Tchouameni a uno del Atleti, que encima el balón ni era para él, arbitraje Negreira |
Ayer 11:57
|
El Real Madrid genera más de 100 millones de euros anuales con su cantera, consolidándola como una gran fuente de ingresos. La fórmula estrella del club consiste en traspasar a los jóvenes talentos conservando el 50% de sus derechos, lo que le permite obtener cifras millonarias inmediatas y asegurar futuras plusvalía El Real Madrid tiene una de las canteras más lucrativas del mundo, generando más de $395 millones en ventas de canteranos en la última década. A nivel global, supera a equipos como el FC Barcelona y se sitúa como el club español más eficiente, aunque se ubica por debajo de grandes exportadores europeos como el Benfica, Solo en un verano reciente, el club ingresó más de $138 millones gracias a las ventas de jóvenes formados en La Fábrica como Nico Paz, Víctor Muñoz, y Mario Gila Básicamente, forman jugadores de alto nivel, y si se los compras se llevan la mitad de futuras ventas o tiene derecho de recomprarlos. |
Ayer 11:57
|
La Nations League hay que intentar ganarla, hay que aprovechar esta camada para ganar lo máximo posible En el 92, se consiguió el oro olímpico, y después por diversos factores nada de nada |
Ayer 12:15
|
Tenéis la manía ambos equipos de comparar canteras que no son iguales, es como comparar la física con kiko rivera.
El Barcelona busca el rendimiento y la excelencia dejando muchos cadáveres y el Madrid busca beneficio económico y vender todo lo que pueda colocando jugadores hasta en segunda división turca En todo caso, parece claro que es la mejor de España con diferencia, y prefiero su enfoque con mucho a la del Madrid. ¿La de mi Atleti? Bien, gracias. |
Ayer 12:17
|
Nací en 1990, hay personas que viven más de 110 años, de modo que puede pasar que sí que lo veamos, y algunos nacidos en el 2000, que hay aquí con 100 años verlo también. En 12 años Yamal y Cubarsí tendrían 31 años, si salen más jóvenes que se les parezcan un poco o más jóvenes sí que veo posible para entonces llegar a Brasil, aunque estaríamos hablando del mayor hito de la historia del fútbol, pero hay que creer. Y se puede decir que es una selección denostadísima, pero lo grave es que lo es aquí, aquí mismo, sin ir más lejos. Con algunos comentando insistentemente que antes no éramos nadie, que Portugal nos daba mil vueltas (no sé en qué, la verdad), que siendo segundos favoritos, para unas cosas contar con de las apuestas. para otras sudar de lo que digan las apuestas, e incluso con todo no pasábamos ni de octavos, las previsiones de algunos eran incluso peores. Quiero pensar que hay muchos que han aprendido, pero otros tantos que no de todo esto. Eso lo veo muy triste, aunque estoy muy feliz de vivir este momento, con lo que nos han intentado meter en la cabeza de pequeños que nuestro mental era cuartos de final. |
Ayer 12:20
|
El problema del Balón de Oro es que han cambiado de criterio con el mundial muchas veces. A mi me parece una broma que lo ganen Messi y Rodri por hacer unos 6 buenos partidos en un único torneo, para eso hay un trofeo propio en la competición. Y digo 6 porque incluso ellos han tenido un par de partidos discretos en el torneo.
Si atendemos al conjunto de la temporada + mundial, los dos jugadores que salen mejor parados son Mbappé y Kane, ambos con peros: Mbappé se tocó los huevos con el Madrid en cuanto llegó Arbeloa, y Kane hizo un mundial de más a menos siendo menos importante que Jude. Dembelé ni lo cuento porque ni ha sido el mejor del PSG ni de Francia. Yo tomaría una decisión salomónica y se lo daría al georgiano de nombre impronunciable del psg, que el pobre no tiene la culpa de estar en una selección menor. Me da que van a pasar de su cara injustamente. Si solo eligen a mundialistas se lo daría probablemente a Kane. 1. Rendimiento individual - Nivel de juego durante la temporada. - Carácter decisivo en los partidos importantes. - Estadísticas (goles, asistencias, paradas, etc., según la posición). 2. Éxitos colectivos - Títulos ganados con el club y la selección. - Importancia real del jugador en la consecución de esos títulos. 3. Clase y juego limpio - Comportamiento dentro y fuera del campo. - Deportividad y actitud profesional. |
Ayer 12:27
|
A ver, Cubarsí con 19 años nos ha dado medio mundial. No digo que se lo tenga que llevar el Balón de Oro, hay opciones, pero se habla de muchos errores en su primer año... ha conseguido con menos de 20 años algo que algunas leyendas de este deporte llevan queriendo hacer toda su vida. No le sale eso y vamos, probablemente tenemos el mayor robo de la historia del fútbol desde la época de Mussolini, él era consciente y fue capaz. Es el Iniesta de esta copa. Y me entra la risa floja cuando dicen que la selección Argentina era la más competitiva en mentalidad, y tal. Para defender tuvimos acciones casi así de épicas en la Euro pasada, y Unai también tiene las suyas. |