[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
21-jul-2026 16:05
|
Asqueroso y lamentable.
|
21-jul-2026 16:11
|
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion. Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league. Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo. Luego cerramos en Croacia. Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses. Los dos primeros se meteran a cruces de marzo. Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos. |
21-jul-2026 16:17
|
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.
Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league. Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo. Luego cerramos en Croacia. Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses. Los dos primeros se meteran a cruces de marzo. Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos. |
21-jul-2026 16:28
| Antes se me ha olvidado algo: nunca olvidemos que a Luis De La Fuente en la celebración de la Nations League, hubo niños rata que le cantaron "calvo, calvo". |
21-jul-2026 16:30
|
Totalmente imposible soportar a la aegentinada, insufrible y por éso éste mundial sabe tan sumamente bien. Y ojo el daño que les hemos hecho, la van a tener dentro lustros, han estado a un partido de quedarse a una estrella d Brasil y considerarse más que Italia y Alemania incluso, a quedarse con tres con España y Francia a una estrella y con muchas más posibilidades de alcanzar la tercera en no mucho tiempo. El daño que les hemos hecho es acojonante, somos sus padres literalmente. |
21-jul-2026 16:40
| Ha dicho algo la fifa de las agresiones de los simios al final del partido? |
21-jul-2026 16:43
|
Messi por los pisotones y el patético partido de la final no merece ser el mejor jugador del mundial. Hizo cosas bien, pero los goles es ante Argelia y Jordania. El resto, dependiendo de la jugada permiso de arbitraje y el equipo que juega para él, aunque todavía hace pases bien. Para mí no le da. Se critica mucho a la FIFA, pero incluso ellos tienen más criterio en ese sentido que algunos de aquí. será gol de señor jajaja pero menudo troll
Y lo mismo digo para los que afirman que esos goles no eran válidos: ¿Entonces por qué no sacan el VAR, qué miedo tenían? Totalmente imposible soportar a la aegentinada, insufrible y por éso éste mundial sabe tan sumamente bien.
Y ojo el daño que les hemos hecho, la van a tener dentro lustros, han estado a un partido de quedarse a una estrella d Brasil y considerarse más que Italia y Alemania incluso, a quedarse con tres con España y Francia a una estrella y con muchas más posibilidades de alcanzar la tercera en no mucho tiempo. El daño que les hemos hecho es acojonante, somos sus padres literalmente. Ya te lo resumo yo: Para ellos la forma de no ser un forofo es contarles que Argentina se merece mínimo 7 mundiales. Acabas antes así. |
Editado: 21-jul-2026 17:00 -
21-jul-2026 16:50
|
|
21-jul-2026 16:52
| En lo de Iniesta es que no sé ni de qué cojones está hablando. Debe de ser de otro partido, o de una dimensión alternativa. |
21-jul-2026 16:54
|
Messi por los pisotones y el patético partido de la final no merece ser el mejor jugador del mundial. Hizo cosas bien, pero los goles es ante Argelia y Jordania. El resto, dependiendo de la jugada permiso de arbitraje y el equipo que juega para él, aunque todavía hace pases bien. Para mí no le da.
Se critica mucho a la FIFA, pero incluso ellos tienen más criterio en ese sentido que algunos de aquí. Estos que la chupen y que la sigan chupando, que a nosotros ni dos de los tres goles que metimos nos dejaron celebrarlos, el primero nos lo quitan, de lo cual el que nos cuentan yo conteniéndome porque no sé si nos lo dejaban pasar, hasta el final yo con el puño apretado hasta que vi que por fin les dejamos como el culo, y cómo fueron a pegarnos. Ni una lección les admitimos a los argentinos, ni una. Claro, nadie hablará de eso, ya que nadie con dos dedos de frente te va a defender una final donde no tiras a puerta ni una vez y tienes que meter tres goles para que te acepten solo uno. Igual que los que dicen que jueguen con 10. No, si te parece después de ir a pegar al equipo incluso tras ganar que no te expulsen ni a uno, no te jode. Y lo mismo digo para los que afirman que esos goles no eran válidos: ¿Entonces por qué no sacan el VAR, qué miedo tenían? Pues de esos tenemos a unos cuantos en este hilo, al parecer, o que no son argentino, pero bueno, si no les das la razón es que eres un forofo, y sacar imágenes en calidad PS2 de un fuera de juego que nadie vio en su momento, pero no te hablan de penalti que era para nosotros. Ya te lo resumo yo: Para ellos la forma de no ser un forofo es contarles que Argentina se merece mínimo 7 mundiales. Acabas antes así. Nosotros los tratábamos como niños, les jodía bastante les llamábamos los Germano peruanos, porqué se creían ingenieros técnicos alemanes y no llegaban al nivel del instituto Politécnico del altiplano. |
21-jul-2026 16:55
| Jajajaja no, pero una cosa es llamar Ferrán con tilde a Ferran sin tilde, y otra muy diferente es decir Gregorio Mendel. |
21-jul-2026 16:59
|
Qué me vas a contar shur, he trabajado con ingenieros argentinos y tienen la razón en todo... evidentemente la cagan estrepitosamente y la culpa de cualquier cosa menos de ellos, hasta de la presión atmosférica.
Nosotros los tratábamos como niños, les jodía bastante les llamábamos los Germano peruanos, porqué se creían ingenieros técnicos alemanes y no llegaban al nivel del instituto Politécnico del altiplano. U otra cuando yo trabajé en Orange que si les colonizamos, te metía cada marrón cuando no resolvía conversación de atención al cliente por escrito, y encima una puta cotorra... La puta mala educación, como si les hubiéramos quemado toda la casa y a toda la familia. Menos mal que el lunes no fue allí, como para aguantarle, pero le veo estos días dando el coñazo con lo mismo, y que si la colonización. Aparte de que es mentira se independizaron hace 200 años. Que se espabilen. Sin embargo si es fútbol ya llego a la conclusión de que lo suyo es decir que son heptacampeones mundiales. FIN. |
21-jul-2026 17:14
|
Pues otro mundial a nuestras espaldas y en nuestra camiseta. Buenos ratos pasados y sorpresas aqui y alli. Un placer compartir ratillos por aqui Hasta el próximo mundial (o Eurocopa) |
21-jul-2026 17:16
|
Viendo el partido de ayer hago una reflexión sobre la eliminación de España en el pasado mundial Por si no lo recordábais, el trío arbitral de dicho partido frente a Marruecos fue compuesto totalmente por árbitros argentinos, asistidos en el VAR por un árbitro brasileño. Marruecos jugó a lo que anteayer Argentina, a perder el tiempo, simular faltas, ralentizar todos los saques y hacernos poco a poco irnos de la dinámica del partido, evidentemente, los árbitros fueron cómplices ya que sancionaban nuestras faltas y no las suyas. Caímos de forma injusta, como podíamos haber perdido de forma injusta este mundial. Ni los malos eran tan malos (Luis Enrique), ni los buenos eran tan buenos (Aargentina, Marruecos, etc), ni nadie nos puede parar sin trampas. Argentinos hijos de puta!, hasta aquí mi reflexión. |
21-jul-2026 17:19
|
Viendo el partido de ayer hago una reflexión sobre la eliminación de España en el pasado mundial
Por si no lo recordábais, el trío arbitral de dicho partido frente a Marruecos fue compuesto totalmente por árbitros argentinos, asistidos en el VAR por un árbitro brasileño. Marruecos jugó a lo que anteayer Argentina, a perder el tiempo, simular faltas, ralentizar todos los saques y hacernos poco a poco irnos del partido, evidentemente, los árbitros fueron cómplices. Caímos de forma injusta, como podíamos haber perdido de forma injusta este mundial. Ni los malos eran tan malos (Luis Enrique), ni los buenos eran tan buenos (Aargentina, Marruecos, etc), ni nadie nos puede parar sin trampas. Argentinos hijos de puta!, hasta aquí mi reflexión. Argentina ha conseguido que yo coja más asco todavía a una selección que a Marruecos. Algo que nunca pensaba que sería posible. Es que hasta Marruecos, sin hacer tampoco mucho intentó más contra Francia. Por lo demás es cierto que a España rara vez se la ha favorecido arbitralmente. El otro día me enteré de una de 1982, donde tampoco llegamos lejos, de todas formas. Putadas ya van bastantes. |
21-jul-2026 17:20
|
Señores, ahora ya en las redes resulta que la final estaba amañada. Lo qué hay que leer. Amañada con un equipete que nunca hubiera llegado a la final, pero amañada. Vivir para ver |
21-jul-2026 17:23
| Nos anularon dos goles de 3 y no se dignaron ni a repetir en el VAR por si acaso, que tampoco tiene que pasar nada por pedir revisarlo en una final, cualquiera lo haría, pero sí, sí, que está trucadísimo. |
21-jul-2026 17:23
|
será gol de señor jajaja pero menudo troll
A mamar, asquerosos. |
21-jul-2026 17:28
| ¿Alguien sabe dónde me podría bajar el partido de la final a 4k? Quiero volver a verlo. Grasias de antebraso. |
21-jul-2026 17:29
| Pues les queda 4 años para llorar y eso en el mejor de los casos. Y que no se pongan muy tontos que el siguiente mundial nos pilla cerca... |
21-jul-2026 17:31
|
Me jode porque quería que ganáramos una Euro y Mundial con Luis Enrique por ser gijonés como yo, pero en el partido contra Marruecos, aunque son unos payasos y también hicieron un truño de partido nosotros tampoco propusimos casi nada en ataque. El otro día a estos les atacamos más de 10 veces la portería. Es que no tiene nada que ver.
Argentina ha conseguido que yo coja más asco todavía a una selección que a Marruecos. Algo que nunca pensaba que sería posible. Es que hasta Marruecos, sin hacer tampoco mucho intentó más contra Francia. Por lo demás es cierto que a España rara vez se la ha favorecido arbitralmente. El otro día me enteré de una de 1982, donde tampoco llegamos lejos, de todas formas. Putadas ya van bastantes. España ha sido robada sistemáticamente, pero lo de España '82 fue vergonzoso. Al nivel de Corea la mala. Un penalty contra Honduras y otro contra Yugoslavia fuera del área que se falló y el árbitro lo mandó repetir. |
21-jul-2026 17:36
|
Luis Enrique yo creo que aprendió mucho de aquel despropósito contra Marruecos. Pocas veces he sentido tanta vergüenza de España como aquel partido y, sobre todo, contra Rusia. Dos millones de pases para nada. El PSG para nada se parece a aquel despropósito
España ha sido robada sistemáticamente, pero lo de España '82 fue vergonzoso. Al nivel de Corea la mala. Un penalty contra Honduras y otro contra Yugoslavia fuera del área que se falló y el árbitro lo mandó repetir. Sin embargo es verdad que 2021 no fue mal del todo, a pesar de que nuestro estilo no tendría que ser ganar penaltis, y menos si ni los entrenas, y es cierto que todo eso nos llevó a De la Fuente. Por otra parte igual Luis Enrique podría haber ganado algún mundial como jugador en 1994, o en 2002. Pienso que merecía luchar por él al menos. Una pena. |
21-jul-2026 17:37
| Me sabe mal por los argentinos inteligentes, no se como no se mueren de vergüenza con los compatriotas subnormales que tienen. |
21-jul-2026 17:38
| Como digo pienso que lo mejor sería vetarles en el siguiente mundial, ya que una parte se juega en casa, es lo suyo. Solo con que no nos dejaron ni celebrarlo debería servir. |
21-jul-2026 17:41
|
Ostia tenéis que leer a los argentinos diciendo que las élites les obligaron a regalarnos el mundial, lo peor es que hay cientos de miles que lo creen verdaderamente eh.
Han pegado patadas durante todo el partido sin tarjeta, anulan un gol a Nico Williams totalmente legal y con todos sus cojones te sueltan esto por haberles metido un meneo histórico, eso sin hablar del robo que le metieron a Egipto ![]() Luego, ché pero por qué nos odian? Hijos de puta .
|

.