[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de #gatopardo#
No estás lejos de ser un forofo, formas parte claramente de ese concepto. Has intentado negarle el pan a Argentina cuando han sido perjudicados con argumentos frívolos de que se quejan mucho o minimizando que ocasiones claras dentro del área no son como tiros a puerta. Después has utilizado otra vara de medir en datos objetivos como fueron:

- Fuera de juego de Villa contra Portugal.
- Criterio diferente a Paraguay y a España para repetir el penalty por parte del árbitro en mismas circunstancias.
- Gol de Iniesta en una jugada que debió ser córner y con el árbitro al lado de la jugada.

Llega a ganar Argentina de la manera que lo hizo España, y aquí nos estarías contando que si la FIFA, la ETA, la DEA y el FBI conspirando a favor de los argentinos.
¿Cómo puede tener alguien la indignidad de insinuar que robamos en la Final de 2010, cuando Países Bajos debió haber terminado la primera parte con 9 jugadores?
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
Asqueroso y lamentable.
golpe_de_remo
Cita de Alex Kapranos
Asqueroso y lamentable.
Lo peor son los otros dos riéndoles las gracias. El niño, como es un crío y no tiene ni idea de lo que dice me da mucha pena, de hecho.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.

Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league.

Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo.
Luego cerramos en Croacia.

Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses.

Los dos primeros se meteran a cruces de marzo.

Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
será gol de señor jajaja pero menudo troll
A E I O U
Cita de Kaldas
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.

Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league.

Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo.
Luego cerramos en Croacia.

Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses.

Los dos primeros se meteran a cruces de marzo.

Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos.
Lo del cañendario es una locura. Selecciones tenía que ser mundial y la copa de cada continente, punto.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
SantiCorleone
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Antes se me ha olvidado algo: nunca olvidemos que a Luis De La Fuente en la celebración de la Nations League, hubo niños rata que le cantaron "calvo, calvo".
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de nasarock
Nunca llegué a imaginarlo. Ni antes de la final. No lo habría aguantado.
Totalmente imposible soportar a la aegentinada, insufrible y por éso éste mundial sabe tan sumamente bien.

Y ojo el daño que les hemos hecho, la van a tener dentro lustros, han estado a un partido de quedarse a una estrella d Brasil y considerarse más que Italia y Alemania incluso, a quedarse con tres con España y Francia a una estrella y con muchas más posibilidades de alcanzar la tercera en no mucho tiempo.

El daño que les hemos hecho es acojonante, somos sus padres literalmente.
grantrasgo

SmartvBonitaV2
Ha dicho algo la fifa de las agresiones de los simios al final del partido?
golpe_de_remo
Messi por los pisotones y el patético partido de la final no merece ser el mejor jugador del mundial. Hizo cosas bien, pero los goles es ante Argelia y Jordania. El resto, dependiendo de la jugada permiso de arbitraje y el equipo que juega para él, aunque todavía hace pases bien. Para mí no le da.

Se critica mucho a la FIFA, pero incluso ellos tienen más criterio en ese sentido que algunos de aquí.

Cita de mushurman
será gol de señor jajaja pero menudo troll
Estos que la chupen y que la sigan chupando, que a nosotros ni dos de los tres goles que metimos nos dejaron celebrarlos, el primero nos lo quitan, de lo cual el que nos cuentan yo conteniéndome porque no sé si nos lo dejaban pasar, hasta el final yo con el puño apretado hasta que vi que por fin les dejamos como el culo, y cómo fueron a pegarnos. Ni una lección les admitimos a los argentinos, ni una.

Cita de grantrasgo
Claro, nadie hablará de eso, ya que nadie con dos dedos de frente te va a defender una final donde no tiras a puerta ni una vez y tienes que meter tres goles para que te acepten solo uno. Igual que los que dicen que jueguen con 10. No, si te parece después de ir a pegar al equipo incluso tras ganar que no te expulsen ni a uno, no te jode.

Y lo mismo digo para los que afirman que esos goles no eran válidos: ¿Entonces por qué no sacan el VAR, qué miedo tenían?

Cita de Foxtrot1
Totalmente imposible soportar a la aegentinada, insufrible y por éso éste mundial sabe tan sumamente bien.

Y ojo el daño que les hemos hecho, la van a tener dentro lustros, han estado a un partido de quedarse a una estrella d Brasil y considerarse más que Italia y Alemania incluso, a quedarse con tres con España y Francia a una estrella y con muchas más posibilidades de alcanzar la tercera en no mucho tiempo.

El daño que les hemos hecho es acojonante, somos sus padres literalmente.
Pues de esos tenemos a unos cuantos en este hilo, al parecer, o que no son argentinos, pero bueno, si no les das la razón es que eres un forofo, y sacar imágenes en calidad PS2 de un fuera de juego que nadie vio en su momento, pero no te hablan de penalti que era para nosotros.

Ya te lo resumo yo: Para ellos la forma de no ser un forofo es contarles que Argentina se merece mínimo 7 mundiales. Acabas antes así.
golpe_de_remo
Me pregunto cómo será llevar una camiseta de España en Argentina. Me figuro que en bastantes zonas será casi como suicidarse. De auténtico vértigo. Acojonante verles dando lecciones.
golpe_de_remo
Cita de OGLaRaza
¿Cómo puede tener alguien la indignidad de insinuar que robamos en la Final de 2010, cuando Países Bajos debió haber terminado la primera parte con 9 jugadores?
En lo de Iniesta es que no sé ni de qué cojones está hablando. Debe de ser de otro partido, o de una dimensión alternativa.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de golpe_de_remo
Messi por los pisotones y el patético partido de la final no merece ser el mejor jugador del mundial. Hizo cosas bien, pero los goles es ante Argelia y Jordania. El resto, dependiendo de la jugada permiso de arbitraje y el equipo que juega para él, aunque todavía hace pases bien. Para mí no le da.

Se critica mucho a la FIFA, pero incluso ellos tienen más criterio en ese sentido que algunos de aquí.

Estos que la chupen y que la sigan chupando, que a nosotros ni dos de los tres goles que metimos nos dejaron celebrarlos, el primero nos lo quitan, de lo cual el que nos cuentan yo conteniéndome porque no sé si nos lo dejaban pasar, hasta el final yo con el puño apretado hasta que vi que por fin les dejamos como el culo, y cómo fueron a pegarnos. Ni una lección les admitimos a los argentinos, ni una.

Claro, nadie hablará de eso, ya que nadie con dos dedos de frente te va a defender una final donde no tiras a puerta ni una vez y tienes que meter tres goles para que te acepten solo uno. Igual que los que dicen que jueguen con 10. No, si te parece después de ir a pegar al equipo incluso tras ganar que no te expulsen ni a uno, no te jode.

Y lo mismo digo para los que afirman que esos goles no eran válidos: ¿Entonces por qué no sacan el VAR, qué miedo tenían?

Pues de esos tenemos a unos cuantos en este hilo, al parecer, o que no son argentino, pero bueno, si no les das la razón es que eres un forofo, y sacar imágenes en calidad PS2 de un fuera de juego que nadie vio en su momento, pero no te hablan de penalti que era para nosotros.

Ya te lo resumo yo: Para ellos la forma de no ser un forofo es contarles que Argentina se merece mínimo 7 mundiales. Acabas antes así.
Qué me vas a contar shur, he trabajado con ingenieros argentinos y tienen la razón en todo... evidentemente la cagan estrepitosamente y la culpa de cualquier cosa menos de ellos, hasta de la presión atmosférica.

Nosotros los tratábamos como niños, les jodía bastante les llamábamos los Germano peruanos, porqué se creían ingenieros técnicos alemanes y no llegaban al nivel del instituto Politécnico del altiplano.
sandiaensalsa
Cita de #gatopardo#
¿Entiendo que tú escribes Pablo Gasol, Francisco Fábregas, Miguel Oyarzabal o su tocayo de los Bulls Miguel Jordan?
Jajajaja no, pero una cosa es llamar Ferrán con tilde a Ferran sin tilde, y otra muy diferente es decir Gregorio Mendel.
golpe_de_remo
Cita de Foxtrot1
Qué me vas a contar shur, he trabajado con ingenieros argentinos y tienen la razón en todo... evidentemente la cagan estrepitosamente y la culpa de cualquier cosa menos de ellos, hasta de la presión atmosférica.

Nosotros los tratábamos como niños, les jodía bastante les llamábamos los Germano peruanos, porqué se creían ingenieros técnicos alemanes y no llegaban al nivel del instituto Politécnico del altiplano.
Mi mujer el otro día, no voy a dar más detalles, no estaba yo delante porque no voy, pero les dijo un argentino a ellos que si la íbamos a chupar el domingo, o algo así, estando en España, en el país que le mantiene. Es decir, flipas.

U otra cuando yo trabajé en Orange que si les colonizamos, te metía cada marrón cuando no resolvía conversación de atención al cliente por escrito, y encima una puta cotorra...

La puta mala educación, como si les hubiéramos quemado toda la casa y a toda la familia. Menos mal que el lunes no fue allí, como para aguantarle, pero le veo estos días dando el coñazo con lo mismo, y que si la colonización. Aparte de que es mentira se independizaron hace 200 años. Que se espabilen.

Sin embargo si es fútbol ya llego a la conclusión de que lo suyo es decir que son heptacampeones mundiales. FIN.
Toninocc
Follow me!
Cita de Bacilococo12.
¿Que se siente al decirle a un bocazas a toro pasado que es un bocazas?

¿También habrías hecho esa pregunta si Nico Williams no hubiese hecho una cosa bien dentro de un partido nefasto?

Pregunto.
en cualquier caso me callo y no demuestro mi ignoracia, un saludo
Tenshi
Miembro polémico
Pues otro mundial a nuestras espaldas y en nuestra camiseta.

Buenos ratos pasados y sorpresas aqui y alli.

Un placer compartir ratillos por aqui

Hasta el próximo mundial (o Eurocopa)

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día