Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 02:25
|
ojo que si va argentina pueden ir al hotel a hacerle un escrache
Mía Khalifa sube un tiktok llamando perlas a los argentinos usando la canción la PERLA de Rosalía. Y Rosalía lo comparte en tiktok porque es su canción y porque España ha ganado. Los argentinos furiosos se enchina y empiezan a reclamar las devolucion de las entradas en buenos aires de las que tiene 4 fechas. El plazo de devolución es de 10 días tras la compra, pero han pasado ya meses.
Una tarada diciéndole puta, gorda y lesbiana
Ya las empresas están aprovechando la ola de odio contra ella
|
Hoy 02:31
|
Tarada lesbiana dicen? Jajajajajajajajaaaaaa Pues si, lo es. Entre ella y los argentinos no sé qué me daría más asco
|
Hoy 02:34
| Pues solo conocí a un grupito de ellos hace años . Pero claro, no pasé ninguna situación en la que perdieran en algo y viese cómo reaccionan. |
Hoy 02:35
|
Que Argentina es una charca ya se sabía incluso en Iberoamérica donde les llaman “las ratas” Pero hombre… que estén demostrando 24/7 que son subnormales es de traca…. Antes de las redes sociales al tinto se intentaba lo disimulara pero ahora…… |
Hoy 02:43
| Dale las gracias a españa joder.. eres el mayor ganador del mundial, con lo que te vas a ahorrar en espidifen para los dolores de cabezas te da para la entrada del piso |
Hoy 02:50
| Fuck Vox, decía la calienta pollas catalana, que ni canta ni baila una mierda ..... que se jodan los argentinos, a quién se le ocurre comprar una entrada para oír a semejante impresentable. Les está bien empleado |
Hoy 03:52
|
Si llegan a ganar se acaba el mundo y si no pregúntate porque absolutamente todo el planeta le está dando un cariño a España como jamás en la historia. Esta gente son las peste |
| Jajaja no sabes lo que dices, sería muuucho peor, son unos jodidos tarados quieres verlos a tope de dopamina o que, no digas "boludeces" |
| Pues que devuelva el euro que ha costado cada entrada porque con eso comen una semana allí. |
Hoy 04:17
|
No había escuchado esa canción. ¿Intenta imitar a Mecano con letras de mierda? Un podcast de youtube. ¿Pero eso les dará dinero en un país de muertos de hambre? Todos los argentinos se dedican a estafar. |
Hoy 04:18
| Lo siguiente es que se larguen todos de vuelta a su pais, a ver si va escalando la cosa y se consigue |
Hoy 04:21
|
Así están calladitos los hambrentinos y el mundo ha visto el asco de gente que son |
Hoy 04:44
| Yo también quiero pensar que la inmensa mayoría de los argentinos son gente normales y les dará vergüenza el espectáculo del domingo, pero no sé si los algoritmos sólo sacan la mierda o si esa mayoría de argentinos normales tiene miedo de hablar para que no les caigan los retrasados... Preocupante el tema |