Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej

Sempere
ForoCoches: Miembro
Al final todo es cuestión de lo que valores y de lo que te haga feliz, que algunos os creeis que por vivir mas años vas a ser mas feliz o que vais a vivir para siempre. Cada uno con lo que le vaya bien, pero está claro que asumiendo las cosecuencias, luego que no vengan los lloros
Pastilla95
ForoCoches: Usuario
La gente comparando tomarse una cerveza con meterse una loncha. Igualito te dejan, totalmente funcionales las siguientes horas (hasta mas productivo!!!)
Krieger
Será el consumo ocasional o diario shur.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de De Bonestruca
¿No te pasas un poco? Si tu padre ya es consciente de que eso no, déjale que se tome un vino o dos cuando le salga de la polla. Aparte de ¿qué te piensas que eres para reñir a tu padre?

Sin acritús y desde la mente de un padre con los hijos ya "crecidos".
No porque no tiene autocontrol con la comida y con esas cosas. Y come y bebe muy rápido, con mucha ansiedad.

Me he visto en una comida familiar como en 30 minutos ya lleva 2 o 3 copas.

Cada uno conoce a sus cabras Shur!!!

Además se sabe que el alcohol incluso el vino ya es toxico incluso media copa al año
DerisBannock
a mi lo que me ocurre que intento llevar una vida sana de buena alimentacion y gym pero llega el fin de semana y si no tomo algo por desconectar, me siento aburrido y sin ganas.
Entonces el dia q me tomo unas cervezas los dias siguientes se me hace un mundo y no me apetece ir al gym.

No encuentro el término medio
DerisBannock
Cita de Tony Stark
Dejé de beber alcohol hace 3 meses y ojalá hubiera sido hace decadas

Lo mejor que he hecho en mi vida
y no te aburrres cuando sales?
jjsuamar
Período de prueba: 6 días
Cita de Rkb
2 cervezas a la semana que no te aportan nada son más de 100 al año, muchos litros para tus riñones y calorías ni idea, mientras den las cuentas supongo que no importa. Pero bueno, que tienes razón, aunque de momento prefiero no tomarlas
100 veces mejor no tomarlas, desde luego, y estoy contigo al 100%

Yo siempre me compro un pack de 6 para casa y me suele durar meses

En calorías claro que son, todo suma. La que yo tomo (estrella galicia sin gluten) son 47 por cada 100 ml. Osea, 155kcal la lata... Si la dieta semanal depende de esas 155kcal, es que el margen es demasiado justo (en definición o pérdida de peso)

Ahora... Ya tomarte 5-6 a la semana estamos hablando de otra cosa... Y aún así, repito, estoy contigo al 100%. Una cada muchísimo tiempo y si es posible, abandonarla del todo.
jjsuamar
Período de prueba: 6 días
Cita de DerisBannock
y no te aburrres cuando sales?
Si necesitas beber para divertirte, es que no te gusta salir. Lo que te gusta es beber, y para eso puedes quedarte en tu casa con una botella.
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de DerisBannock
a mi lo que me ocurre que intento llevar una vida sana de buena alimentacion y gym pero llega el fin de semana y si no tomo algo por desconectar, me siento aburrido y sin ganas.
Entonces el dia q me tomo unas cervezas los dias siguientes se me hace un mundo y no me apetece ir al gym.

No encuentro el término medio
Pues shur, yo analizaría eso que dices porque suena a que tienes un problema. Si de verdad es como dices, hay un poco de alcoholismo y adicción ahí. Si no eres capaz de disfrutar y desconectar sin beber y no le ves sentido ni diversión a salir sin beber yo buscaría terapia y me lo miraría. El primer paso es admitir que hay un problema. Yo no bebo nada de nada, quizá una copa en fin de año o si tengo una boda y un poco por presión social, y mi vida es ilusionante y maravillosa y nunca he necesitado ninguna sustancia para estar bien ,divertirme ni encontrarle sentido a las cosas. Por qué ibas a necesitarla tú?
ParkwayDrive
Cita de pcer
Si solo ingiriesemos lo que es estrictamente bueno para el organismo y tiene 0 efectos malos solo tomariamos algo parecido al suero hospitalario. Mas que ver si algo es malo o no, hay que ver CUANTO es de malo y si eso compensa lo que nos gusta (sabor, etc.)

Es cierto que el alcohol, estrictamente hablando, es malo y no aporta nada positivo al organismo desde un punto de vista fisiologico. Pero en MI opinion, el placer que da (sabor, etc.) compensa sus muy pequeños efectos negativos en el caso de consumo moderado de alcoholes fermentados de baja graduacion (vino, cerveza, sidra, ...) No asi los de alta graduacion. Esto es algo personal que cada uno tiene que valorar, ya que para el tema "placer" no hay criterios ni baremos medicos.

Sin embargo el azucar refinado puro NO aporta nada, tampoco en situaciones de alta demanda de energia (en estos casos es mejor en forma de hidratos de carbono mas o menos lentos). Solo en situaciones muy excepcionales podria ser util (bajadas repentinas de azucar en diabeticos, etc.)
Han entrevistado a Remco que ha ganado las dos ultimas etapas del tour y ha dicho que el unico cambio alimenticio fue extra de nutella, curioso
fondoreserva
Cita de Sys360
El op ha soltado la declaracion escueta para su multipage y no piensa desarrollar nada. No bebas, no fumes, no folles, no uses el coche, no comas nada que no sea pescado blanco hervido, etc etc...
No bebas, no fumes, no folles, no no no. Ya se sabe el refrán
wasted_years
Don't waste your time
Gracias por la advertencia shur.

El tema es que cualquiera en la veintena se cree inmortal, y en esa época se desfasa bastante.
Luego durante los 30 es cuando hay que tomar este tipo de decisiones.
Muchos así lo hicimos
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de RigilKent
Son edge cases, igual que los abuelos de foreros que se mueren con 90 años y el Ducados en la mano.

No podemos hacer de esos casos una ciencia, más aún cuando precisamente todos los estudios científicos apuntan en la dirección opuesta.
Desde la barra del bar: ¿podría ser que ese consumo moderado de alcohol/tabaco les sirva como "entrenamiento" para su metabolismo? Como aquellos relatos de la antigüedad de reyes que tomaban pequeñas dosis de veneno para ganar inmunidad...o como la lógica detrás de las vacunas, sin ir más lejos
Paboo
forocochia61
Creo que estás mezclando gente que bebe alcohol de manera puntual como hagamos muchos, con alcohólicos.
Lo uno es un problema, lo otro no
Micciono
Cita de forimandrius
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.

Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene.

Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. Y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. A partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma.

cierto, y te lo dice un alcoholico en proceso de rehabilitación
energía
Cita de Canocles
te creo

en mi familia se bebe poquísimo y hay salud en general y bastante longevidad, no será el único factor seguro pero influye

y gente que le pega al codo acaba avejentada y mal
como decimos en mi tierra, gente que le da al verde o que empina el codo

+1 shur

yo soy casi abstemio, porque a veces me tomo algun cacharro de algo, pero generalmente no bebo ni lo veo imprescindible en mi vida, ni me drogo ni fumo, si acaso me sobran muchos kilos, pero es por comer muchos hidratos y grasas y comer x5(si fanegas)
Shurgetador
Contador de FPS
Da gusto leer comentarios y ver que cada vez la gente esta mas concienciada del daño que hace el alcohol, tanto directa como indirectamente. En noviembre de este año voy a hacer 2 años sin tomar ni una gota.
energía
Cita de Pastilla95
La gente comparando tomarse una cerveza con meterse una loncha. Igualito te dejan, totalmente funcionales las siguientes horas (hasta mas productivo!!!)
si tio(lonchero mode on) hay que follarse las mentes, *se golpea el pecho hummm hummm hummm
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día