Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej

Sempere
ForoCoches: Miembro
Al final todo es cuestión de lo que valores y de lo que te haga feliz, que algunos os creeis que por vivir mas años vas a ser mas feliz o que vais a vivir para siempre. Cada uno con lo que le vaya bien, pero está claro que asumiendo las cosecuencias, luego que no vengan los lloros
Pastilla95
ForoCoches: Usuario
La gente comparando tomarse una cerveza con meterse una loncha. Igualito te dejan, totalmente funcionales las siguientes horas (hasta mas productivo!!!)
Krieger
ForoCoches: Miembro
Será el consumo ocasional o diario shur.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de De Bonestruca
¿No te pasas un poco? Si tu padre ya es consciente de que eso no, déjale que se tome un vino o dos cuando le salga de la polla. Aparte de ¿qué te piensas que eres para reñir a tu padre?

Sin acritús y desde la mente de un padre con los hijos ya "crecidos".
No porque no tiene autocontrol con la comida y con esas cosas. Y come y bebe muy rápido, con mucha ansiedad.

Me he visto en una comida familiar como en 30 minutos ya lleva 2 o 3 copas.

Cada uno conoce a sus cabras Shur!!!

Además se sabe que el alcohol incluso el vino ya es toxico incluso media copa al año
DerisBannock
a mi lo que me ocurre que intento llevar una vida sana de buena alimentacion y gym pero llega el fin de semana y si no tomo algo por desconectar, me siento aburrido y sin ganas.
Entonces el dia q me tomo unas cervezas los dias siguientes se me hace un mundo y no me apetece ir al gym.

No encuentro el término medio
DerisBannock
Cita de Tony Stark
Dejé de beber alcohol hace 3 meses y ojalá hubiera sido hace decadas

Lo mejor que he hecho en mi vida
y no te aburrres cuando sales?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día