Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej
Hoy 12:58
| Al final todo es cuestión de lo que valores y de lo que te haga feliz, que algunos os creeis que por vivir mas años vas a ser mas feliz o que vais a vivir para siempre. Cada uno con lo que le vaya bien, pero está claro que asumiendo las cosecuencias, luego que no vengan los lloros |
Hoy 12:59
| La gente comparando tomarse una cerveza con meterse una loncha. Igualito te dejan, totalmente funcionales las siguientes horas (hasta mas productivo!!!) |
Hoy 13:02
|
Me he visto en una comida familiar como en 30 minutos ya lleva 2 o 3 copas. Cada uno conoce a sus cabras Shur!!! Además se sabe que el alcohol incluso el vino ya es toxico incluso media copa al año |
Hoy 13:03
|
a mi lo que me ocurre que intento llevar una vida sana de buena alimentacion y gym pero llega el fin de semana y si no tomo algo por desconectar, me siento aburrido y sin ganas. Entonces el dia q me tomo unas cervezas los dias siguientes se me hace un mundo y no me apetece ir al gym. No encuentro el término medio |