Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado

Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de byemiek
ojo que si va argentina pueden ir al hotel a hacerle un escrache

Mía Khalifa sube un tiktok llamando perlas a los argentinos usando la canción la PERLA de Rosalía. Y Rosalía lo comparte en tiktok porque es su canción y porque España ha ganado.

Los argentinos furiosos se enchina y empiezan a reclamar las devolucion de las entradas en buenos aires de las que tiene 4 fechas. El plazo de devolución es de 10 días tras la compra, pero han pasado ya meses.

Una tarada diciéndole puta, gorda y lesbiana

Ya las empresas están aprovechando la ola de odio contra ella

No creo que los tuits de 4 pelotudos basten para reflejar el ambiente de todo un país. Estoy seguro de que son minoría y los que han comprado la entrada irán a disfrutar del espectáculo sin gilipolleces. No?
Sambal
ForoCoches: Usuario
Son muy intensitos y cansinos...
[CIDD]
Neo CIDD

se pierden esto
M.Wittmann
Tarada lesbiana dicen? Jajajajajajajajaaaaaa

Pues si, lo es. Entre ella y los argentinos no sé qué me daría más asco
olha
ForoCoches: Miembro
Cita de Lakmi
no conocias a ninguno supongo
Pues solo conocí a un grupito de ellos hace años . Pero claro, no pasé ninguna situación en la que perdieran en algo y viese cómo reaccionan.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Que Argentina es una charca ya se sabía incluso en Iberoamérica donde les llaman “las ratas”

Pero hombre… que estén demostrando 24/7 que son subnormales es de traca…. Antes de las redes sociales al tinto se intentaba lo disimulara pero ahora……
Bobardo
Foromiembros: Coche
Argentinos siendo argentinos. No sé dónde está la noticia.
Kira el Sensei
Se armó el quilombo weooo
Aprilia22
Cita de m98
Deberían banearles de los próximos campeonatos del mundo, por su propio bien. Están enfermos.
Literalmente, darle a esta gente fútbol es como darle ozempic a una anoréxica
Markisho91
Cita de SuperPaco
Ojala hubieran ganado menuda pataleta llevan estos hambreados.
Qué dices! Así sabe mejor aún la victoria.
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
Cita de Benjamin Horne
Es muy triste que os creáis que cuatro amargados en twitter representa a los argentinos. Como cuando creéis que forocoches representa a los españoles.

Vivís en una burbuja.
Te equivocas de foro. Esto es forocoches, no burbuja.
sevilla6
Cita de Tontoo
Mal mes julio para ser argentino
Me da que va a ser más de un mes..
Chirifli
Cita de Benjamin Horne
Es muy triste que os creáis que cuatro amargados en twitter representa a los argentinos. Como cuando creéis que forocoches representa a los españoles.

Vivís en una burbuja.
+1

internet no es la vida real, y mucho menos forocoches
sevilla6
Cita de msieurfolletete
grande la rosalia oleeeee

pocos amigos argentinos tienes, los mios ya no se consideran mis amigos no te digo más
Dale las gracias a españa joder.. eres el mayor ganador del mundial, con lo que te vas a ahorrar en espidifen para los dolores de cabezas te da para la entrada del piso
PriBET
RosaLIA
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Fuck Vox, decía la calienta pollas catalana, que ni canta ni baila una mierda ..... que se jodan los argentinos, a quién se le ocurre comprar una entrada para oír a semejante impresentable. Les está bien empleado
kiri_es
Cita de ®Markitos®
No sé qué es mejor, si ganar el mundial o ver a los argentinos llorando de todas las maneras inimaginables.
Yo lo segundo, como Argentina. Jajjaja ason llorones
Manolote
Cómo lloran

Muy guapa la presentadora
kkjj
Cita de ®Markitos®
No sé qué es mejor, si ganar el mundial o ver a los argentinos llorando de todas las maneras inimaginables.
Stalfos
Vaya unos mongolos
Terry_FC
Child's Anthem
Al final era mejor haber perdido solo para no tener que aguantar a estos gilipollas.
Letroll
En lo de puta gorda y lesbiana tienen razón, un reloj estropeado ya se sabe
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Terry_FC
Al final era mejor haber perdido solo para no tener que aguantar a estos gilipollas.
No sabes lo que estás diciendo...

Si llegan a ganar se acaba el mundo y si no pregúntate porque absolutamente todo el planeta le está dando un cariño a España como jamás en la historia.

Esta gente son las peste
Letroll
Cita de Terry_FC
Jajaja no sabes lo que dices, sería muuucho peor, son unos jodidos tarados quieres verlos a tope de dopamina o que, no digas "boludeces"
Pintosaurio
E hestudiao
Pues que devuelva el euro que ha costado cada entrada porque con eso comen una semana allí.
kr1
Son gente súper patetica

Vaya país de tarados
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
No había escuchado esa canción. ¿Intenta imitar a Mecano con letras de mierda?

Un podcast de youtube. ¿Pero eso les dará dinero en un país de muertos de hambre? Todos los argentinos se dedican a estafar.
Sys360
Living in the past
Lo siguiente es que se larguen todos de vuelta a su pais, a ver si va escalando la cosa y se consigue
g0dmode
Cita de Templeton_Peck
No sabes lo que estás diciendo...

Si llegan a ganar se acaba el mundo y si no pregúntate porque absolutamente todo el planeta le está dando un cariño a España como jamás en la historia.

Esta gente son las peste
tal cual, hubieran sido inaguantables. Además habiendo perdido y de la forma que lo han hecho se ha visto lo ratas que son, jugando sucio todo el rato, con Messi intentando expulsar a cucurella (lahm en tabla).

Así están calladitos los hambrentinos y el mundo ha visto el asco de gente que son
DrAlpha
Cita de Pussylanime
No creo que los tuits de 4 pelotudos basten para reflejar el ambiente de todo un país. Estoy seguro de que son minoría y los que han comprado la entrada irán a disfrutar del espectáculo sin gilipolleces. No?
Yo también quiero pensar que la inmensa mayoría de los argentinos son gente normales y les dará vergüenza el espectáculo del domingo, pero no sé si los algoritmos sólo sacan la mierda o si esa mayoría de argentinos normales tiene miedo de hablar para que no les caigan los retrasados... Preocupante el tema
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día