Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

Juanker_92
ForoGasolina: 98 octanos
El mejor futbolista de la Historia es O Rei Pelé. Y de este barco no me baja nadie
KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
Preocupao

Cygni
Hipergigante Roja
Cita de SmartMonkey
Pocos culés dirían eso
Pocos culés (hasta ahora) dirían eso
Furothar
La luz del alba
Cita de Mandarina 73
Lo arruinó ya cuando defraudó a hacienda
Ni punto de comparación, cuando defraudó a hacienda pudo ser mal visto por algunos, con su comportamiento en el mundial ha sido mal visto por prácticamente el mundo entero.
nsHF
Está mostrando cómo realmente es.
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
Cita de Kilat
Pues como Zidane
De eso nada. Zidane le reventó el pecho a materazzi de cara, por una ofensa directa, y asumiendo como un caballero las consecuencias. Sin lloriquear.

Es lo OPUESTO
Cliff Booth
Cita de Shurbeer
yo vi a un tal toni kroos que el último partido de su carrera se dedicó a intentar partir el pie y la rodilla de un tal Lamine y un tal Pedri en unos cuartos de Eurocopa... y los madridistas lo tenéis en un pedestal. Quiso ganar a España por lo criminal y además haciendo entradas sucias, Messi quedó en ridículo pidiendo la expulsión de Cucurella por lo de la boca, pero ni mucho menos se le puede tildar de gitano y de guarro como lo queréis hacer ver.

Argentina como equipo si son una banda de gitanos, pero Messi es un autista con altas capacidades para jugar al fútbol eee ya.
No me gusta el Madrid, así que vaya por delante. Bueno primero de todo, ¿qué argumento es este? "Y tú más". O sea que porque Kroos hizo esto o aquello significa que lo de Messi no da vergüenza? Entiendo.

Bueno aún así, me voy a molestar en contestar. Kroos hizo un partido guarro, lesionó a Pedri, debió ser expulsado si no recuerdo mal en los primeros 20 minutos...

Sin embargo, ser muy agresivo con entradas me parece que no es comparable a pedir la expulsión de un compañero porque se llevase un microsegundo la mano a la boca. Es patético, ya. Acéptalo. Dar la espalda a los españoles? Patético también. Tirarse o lanzarse sobre españoles para pedir faltas inexistentes también es lamentable. Quejarse de la expulsión de Enzo Fernández y negarse a que saliera del campo, pedir al árbitro que revisara una acción de Taglafico que se tira al suelo para fingir una lesión es patético. Ser capitán de una selección de marrulleros y agresores también es patético.
#neok
_________
Cita de Halcón_de_fuego
Bueno, es que fue muy controvertido y le pegaron muchos palos a Menotti por no llevarlo porque el tío apuntaba maneras. De hecho, al año siguiente me parece que fue campeón sub-20 o una cosa así.
Entiendo, como si en este Mundial no hubieran llevado a Lamine, y dentro de unos años España gana otro con Lamine, pero tendría solo 1, pudiendo haber tenido dos perfectamente.
Snowball IV
Cita de sinforosa
Yo no soy futbolera ni entiendo, pero siempre miraba mal a CR7 y Messi me parecía un tío más honesto.
Así desde fuera, sin profundizar.

Qué pedazo de hostia de realidad me he llevado en este Mundial!!!!

Ya no sólo por lo del Mundial, he empezado a ver otras situaciones, actitudes pasadas... y digo, coño!!

Cómo he podido estar tan ciega!!!!???

CR7 sigue pareciéndome un poco así (básicamente me molesta esa ostentación)...
Pero este nivel de marrullerismo barriobajero que se gasta Messi y su equipo y los argentinos en general...

Y San Diego... un flipao que fué bueno en su prime, pero luego sólo era un cocainómano, drogadicto en general, putero.

Diles tu algo malo de Dieguito....

Las estrellas principales creo que tienen un compromiso con la sociedad, con la juventud, mostrar honestidad, juego limpio, buenos valores... pero claro, esto es sólo una utopía.

Y lo de la Fifa... Me tragué el otro día un documental sobre esta mafia... alucino en colores.

He vivido en los mundos de Yupi!!
Entonces unas fantas?
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Tampoco te cueles.
Que ha metido a su selección en una final del mundial siendo el mejor del equipo muy por encima del segundo.
Está jugando uno de los partidos más importantes de su carrera y posiblemente el último con su selección, si tiene que hacer guarradas las va a hacer.
KingP
Es como todo
Kap0
Cita de xMiguelin
Tampoco te cueles.
Que ha metido a su selección en una final del mundial siendo el mejor del equipo muy por encima del segundo.
Está jugando uno de los partidos más importantes de su carrera y posiblemente el último con su selección, si tiene que hacer guarradas las va a hacer.
Maricon y rata de época.

Ha perdido todo el aura.
Kap0
Cita de Kilat
Pues como Zidane
Si, igualito.

Un es un puto CHAD que de frente le revienta el pecho, el otro el delegado de clase que apunta tú nombre en la pizarra.

En el símil Messi es materazzi, pero peor, porque este almenos tuvo motivos para quejarse.
poxo2005
Forocoches: Premium
Cita de KevinSpencer
Preocupao

10 orejonas....
Moyt
Cita de KevinSpencer
Preocupao

Culersimio detected
Cristolol
Siempre ha sido un cerdo, muy bueno si pero un cerdo
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Snowball IV
Entonces unas fantas?
Es que ahora las hay de tantos sabores...que no me decido!!

FRTXCI
Cita de poxo2005
10 orejonas....
Lo de que se repita Domestic Cup 2 veces y que en Top Scorer ponga UCL , que puta mierda de imagen loco jajajajjajaja
Tapentadol
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Con tal de ganarse el "aprecio" de sus secuaces y de rellenar su identidad argentina, Messi ha sucumbido al tercermundismo inherente a su patria.

Será el mejor del mundo como jugador de fútbol, pero como deportista y figura pública, perdió la oportunidad de mostrarse elegante y respetuoso con sus rivales, con los espectadores y con el deporte en general. No estuvo a la altura de su dimensión ni de la grandeza que se le supone a su selección.

Dicho lo cual, que la sigan chupando.
raifenoll95
Un forero foreando
Cita de FRTXCI
El gol de Ferrán que solo ha marcado uno va a ser más recordado que los 8 de Messi contra las superpotencias como Jordania y Argelia. Buenas noches para ti también, no te atragantes con el mate
Yo también celebre el gol de Ferran al igual que lo celebré con el de Iniesta, no te confundas shur. Tampoco soy del Barcelona. Solo sé distinguir al GOAT, y luego pues bueno, hay gente frustrada como tú que vivirá odiando al enano por ser del equipo contrario. Todos los jugadores y entrenadores del Madrid han reconocido a Messi como el mejor..
Mackauliz
Un enano polihormonado, tenía todas las papeletas para vender pepe en las calles de argentina o prostituirse.
Shurbeer
usuario VIP
Cita de Cliff Booth
No me gusta el Madrid, así que vaya por delante. Bueno primero de todo, ¿qué argumento es este? "Y tú más". O sea que porque Kroos hizo esto o aquello significa que lo de Messi no da vergüenza? Entiendo.

Bueno aún así, me voy a molestar en contestar. Kroos hizo un partido guarro, lesionó a Pedri, debió ser expulsado si no recuerdo mal en los primeros 20 minutos...

Sin embargo, ser muy agresivo con entradas me parece que no es comparable a pedir la expulsión de un compañero porque se llevase un microsegundo la mano a la boca. Es patético, ya. Acéptalo. Dar la espalda a los españoles? Patético también. Tirarse o lanzarse sobre españoles para pedir faltas inexistentes también es lamentable. Quejarse de la expulsión de Enzo Fernández y negarse a que saliera del campo, pedir al árbitro que revisara una acción de Taglafico que se tira al suelo para fingir una lesión es patético. Ser capitán de una selección de marrulleros y agresores también es patético.
Messi no ha hecho una entrada a nadie en su vida como las dos que hizo Kross en 10 minutos, igualmente no voy a confrontar. Ahora el relato es desmerecer a Messi todo lo que se pueda. Yo sólo expongo que Kross se despidió del futbol haciendo un juego mucho más sucio y rastrero y no es debatible. Otra cosa es que para ti lo de la boca de Cucurella sea más grave que intentar partir una rodilla o un tobillo .
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día