Enfriar espacio de 10m2 +tema serio

Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Ernesto balver
Gracias shur, pero no, necesito que el espacio de 10m2 esté a esa temperatura.

Y si le tiro eso a las paredes del armario?
Paredes suelo y techo. Con la espuma vas a hacer un destrozo en el suelo.

Mejor placas de aislante, mínimo 10 cm, y aún así no creo que consigas bajar 10 grados de los 27 que tienes fuera.
tGmSpain
Cita de Ernesto balver
Me estás dejando muy rayado ahora
Te lo digo porque yo lo tengo puesto a diario en murcia. Uno bueno, nada de uno normalito y no bajo de 24 grados.

Es verdad que estoy en Murcia pero vamos.. que no esperes esas temperaturas que dices ni de lejos.
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
Cita de tGmSpain
Te lo digo porque yo lo tengo puesto a diario en murcia. Uno bueno, nada de uno normalito y no bajo de 24 grados.

Es verdad que estoy en Murcia pero vamos.. que no esperes esas temperaturas que dices ni de lejos.
Pero tú habitación será más grande que lo que digo yo no
Tatuajado.jpg
Ya te lo digo yo: marihuana
ELMER MAO
Oye @Xanito, el op podría arreglarse con una unidad compacta de estas que se ven en casetas de obra ¿no? La encastra en la ventana de la habitación y en unas horas tiene el armario a temperatura de consigna.

Sin tubos, sin instalación. Colocar, cerrar lo mejor que se pueda la ventana y enchufar.
Maspan
Opositor a forero
Si ea para guardar un cadáver fresco, lo suyo es comprar un congelador horizontal.

Es de primero de la mafia.
Roberlover
Macho alfa
Aquí tienes shur sin instalación ni tonterías
ELMER MAO
Cita de Maspan
Si ea para guardar un cadáver fresco, lo suyo es comprar un congelador horizontal.

Es de primero de la mafia.
Eso y pagar siempre en efectivo, dicen...
Ernesto balver
Cita de Roberlover
Aquí tienes shur sin instalación ni tonterías
Eso vendría a ser un pingüino no, esas máquinas tendrán que sacar el aire caliente por algún lado
Xanito
Cita de ELMER MAO
Oye @Xanito, el op podría arreglarse con una unidad compacta de estas que se ven en casetas de obra ¿no? La encastra en la ventana de la habitación y en unas horas tiene el armario a temperatura de consigna.

Sin tubos, sin instalación. Colocar, cerrar lo mejor que se pueda la ventana y enchufar.

Supongo que se le va de presupuesto.
Y no creo que le dejen hacer un agujero en la pared de un piso.
ELMER MAO
Cita de Xanito
Pero cabe en una ventana

Algo así:

Scorpio81
Pintura térmica de interior.

Es barato y dicen que dos capas te baja cinco grados, empieza por eso, por ejemplo.
Roberlover
Macho alfa
No trae su propia máquina que no necesita sacar aire es por eso que no se necesita instalación exterior ya que en su propio motor el compresor aire y motor son totalmente diferentes al convencional, es por eso que vale el doble y casi triple que uno normal , se usan para sitios cerrados sótanos , cuevas etc
Cita de Ernesto balver
Eso vendría a ser un pingüino no, esas máquinas tendrán que sacar el aire caliente por algún lado
Roberlover
Macho alfa
Menudo ladrillazo
Cita de Xanito
Ernesto balver
Cita de Xanito
Es mi casa puedo hacer los agujeros que quiera la verdad
agasolina
Cita de rusco
Que drogas , ni que drogas
Por las temperaturas no encajaba, pero se ve que el op se ha quedado tocado al esnifar los vapores de las resinas

Al final como le han comentado, lo que necesita es una caja en la que poder meter las manos, como si de una central nucelar de dibujos se tratase, y en ella tener la temperatura que quiera.

AERM
te sale mas barato un arcon frigorifico para guardar congelado el cadaver que eso que propones shur
Ernesto balver
Cita de agasolina
Por las temperaturas no encajaba, pero se ve que el op se ha quedado tocado al esnifar los vapores de las resinas

Al final como le han comentado, lo que necesita es una caja en la que poder meter las manos, como si de una central nucelar de dibujos se tratase, y en ella tener la temperatura que quiera.

NuCElar, la palabra es nu celar
Mr. Frost
Cita de Ernesto balver
Quizá 10 es mucho pedir, pero 15? Entiendo que el aire que sale de una máquina de esas está a 10 grados o menos, a base de saturar el espacio debería por lo menos mantener esos 15 no?
En mi oficina tenemos uno de esos para dias muy calidos, seran unos 25m2 o asi, el aparato a 16°C, fuera marcando 32-33 y no baja de 26-27 dentro, hay gente y ordenadores claro. Las ventanas son bastante decentes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día