Enfriar espacio de 10m2 +tema serio
Ayer 03:14
|
Mejor placas de aislante, mínimo 10 cm, y aún así no creo que consigas bajar 10 grados de los 27 que tienes fuera. |
Ayer 03:14
|
Te lo digo porque yo lo tengo puesto a diario en murcia. Uno bueno, nada de uno normalito y no bajo de 24 grados. Es verdad que estoy en Murcia pero vamos.. que no esperes esas temperaturas que dices ni de lejos. |
Ayer 03:33
|
Oye @Xanito, el op podría arreglarse con una unidad compacta de estas que se ven en casetas de obra ¿no? La encastra en la ventana de la habitación y en unas horas tiene el armario a temperatura de consigna. Sin tubos, sin instalación. Colocar, cerrar lo mejor que se pueda la ventana y enchufar. |
Ayer 03:35
|
Si ea para guardar un cadáver fresco, lo suyo es comprar un congelador horizontal. Es de primero de la mafia. |
Ayer 03:42
| Eso vendría a ser un pingüino no, esas máquinas tendrán que sacar el aire caliente por algún lado |
Ayer 03:43
|
Oye @Xanito, el op podría arreglarse con una unidad compacta de estas que se ven en casetas de obra ¿no? La encastra en la ventana de la habitación y en unas horas tiene el armario a temperatura de consigna.
Sin tubos, sin instalación. Colocar, cerrar lo mejor que se pueda la ventana y enchufar. Supongo que se le va de presupuesto. Y no creo que le dejen hacer un agujero en la pared de un piso. |
Ayer 03:55
|
Pintura térmica de interior. Es barato y dicen que dos capas te baja cinco grados, empieza por eso, por ejemplo. |
Ayer 04:02
| No trae su propia máquina que no necesita sacar aire es por eso que no se necesita instalación exterior ya que en su propio motor el compresor aire y motor son totalmente diferentes al convencional, es por eso que vale el doble y casi triple que uno normal , se usan para sitios cerrados sótanos , cuevas etc |
Ayer 04:13
Por las temperaturas no encajaba, pero se ve que el op se ha quedado tocado al esnifar los vapores de las resinas ![]() Al final como le han comentado, lo que necesita es una caja en la que poder meter las manos, como si de una central nucelar de dibujos se tratase, y en ella tener la temperatura que quiera. |
Editado: Ayer 04:16 -
Ayer 04:30
| te sale mas barato un arcon frigorifico para guardar congelado el cadaver que eso que propones shur |
Ayer 12:18
|
Por las temperaturas no encajaba, pero se ve que el op se ha quedado tocado al esnifar los vapores de las resinas
![]() Al final como le han comentado, lo que necesita es una caja en la que poder meter las manos, como si de una central nucelar de dibujos se tratase, y en ella tener la temperatura que quiera. |
Ayer 12:24
| En mi oficina tenemos uno de esos para dias muy calidos, seran unos 25m2 o asi, el aparato a 16°C, fuera marcando 32-33 y no baja de 26-27 dentro, hay gente y ordenadores claro. Las ventanas son bastante decentes. |

Aquí tienes shur sin instalación ni tonterías