Zonas para alquilar en Cartagena +Tema Serio
Ayer 00:32
|
Hola Shurs, el año que viene me toca estar unos meses por Cartagena, soy funcionario. Es mi primera vez por Murcia así que de Cartagena solo sé que tiene un teatro romano. Alguien de la zona me puede decir las zonas buenas para alquilar y las que evitar? Mejor allí o un pueblo cercano?
Muchas gracias de antemano. Edito: veo que ya te está aconsejando Morgect, que es de la zona. |
Ayer 00:35
|
no no, mientras pueda te contesto, es que he ido editando sobre la marcha...ahora como veras cada uno tiene su opinion de la ciudad
no la union no, zona pobre, gentuza, moros, malas infrasestructuras....olvidate, tengo conocidos ahi y hasta se le va la luz ya digo, eso es LA DERECHA, ZONA MALA vete A LA IZQUIERDA,angel bruna, alfonso xiii esta bien, zona mandarache, jardines y ya la urba, nueva cartagena para la vaguada |
Ayer 00:40
|
|
Ayer 00:43
|
Yo iba a estudiar allí el año pasado ahí pero lo que vi allí me desconcertó aparte de que el casero no me vendió muy bien el lugar así que decidí no estudiar allí por el percal que había. Eso sí el centro es precioso. |
Ayer 00:45
| Gracias shur, ni les hice caso... Se está quedando bien foro a veces sí. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. |
Ayer 00:47
| Nada shur, ningún problema. Pues sí a veces el foro se queda que da pena, pero bueno. |
Ayer 00:55
|
Huye del centro si quieres tranquilidad. Es un municipio que puedes ir en coche a todos sitios rápidamente Soy de kartagena, soy de kartagena, me falta un pulmón y tengo gangrena Bienvenido |
Editado: Ayer 00:57 -
Ayer 01:18
| Pues ya depende un poco de donde tengas el curro, para lo poco que vas a estar yo me iría al centro porque fuera del centro la ciudad tiene poco ambiente y poco movimiento. |