Zonas para alquilar en Cartagena +Tema Serio

PinkMan
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, el año que viene me toca estar unos meses por Cartagena, soy funcionario. Es mi primera vez por Murcia así que de Cartagena solo sé que tiene un teatro romano. Alguien de la zona me puede decir las zonas buenas para alquilar y las que evitar? Mejor allí o un pueblo cercano?

Muchas gracias de antemano.
PinkMan
Up!
Eugenio
ForoCoches: Miembro
Busca en idealista
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Cualquier sitio de Lo Campano te sirve, buena comunicación, gasolinera, tiendas 24h y la policía suele ir bastante.
sziyar
Lo Campano es buena zona shur.

Depende de lo que busques. Si no te importa estar lejos del centro y quieres tranquilidad, La Vaguada o El Polígono de Santa Ana son siempre buenas opciones. Pero claro, el precio también acompaña
Timur
ForoConquistadores: Kan
Todo lo que tenga Lo delante, Lo campano, los mateos, los dolores...
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Timur
Todo lo que tenga Lo delante, Lo campano, los mateos, los dolores...
Pero no ha dicho presupuesto, igual en esas zonas se le escapa, depende si es un funci C no, si es un A1 ya puede empezar a mirar
Holmatro
Lo Campano, ahí es donde yo juego al golf.
Timur
ForoConquistadores: Kan
Cita de IGMAZ
Pero no ha dicho presupuesto, igual en esas zonas se le escapa, depende si es un funci C no, si es un A1 ya puede empezar a mirar
Antes vivo en un descampado del centro que vivir en lo campano shur.
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Timur
Antes vivo en un descampado del centro que vivir en lo campano shur.
Ya lo se.. jaja, estaba siguiendo la coña del hilo... Pero has destapado pronto
Chino Negro
Si eres milico mp
alfi
Cita de Holmatro
Lo Campano, ahí es donde yo juego al golf.
Será al golfo.
PinkMan
Cita de IGMAZ
Ya lo se.. jaja, estaba siguiendo la coña del hilo... Pero has destapado pronto
Serio shurs que solo sé cosas malas de Cartagena... no me quitéis las pocas ganas que tengo jaja
Cloud7
No controlo mucho la zona de Cartagena, pero imagino que estará por las nubes y poco, eso si, tiene un muchos pueblos alrededor que si tienes vehículo estarás enseguida en la ciudad
Albertillo
Cita de PinkMan
Serio shurs que solo sé cosas malas de Cartagena... no me quitéis las pocas ganas que tengo jaja

¿Que buscas exactamente? Cercanía al centro, o zona residencial de planta baja?

Si es lo primero puedes moverte por la zona del almarjal o ensanche. El cuadrado desde carrefour y la barriada de San Gines hasta el corte ingles y la alameda es la mejor zona. Más cerca aún tienes la zona alrededor del molinete, pero ahí tienes que ir con tiento, hay zonas buenas y otras no tanto. Si buscas planta baja y más alejado del centro, tienes el barrio Peral, Sta Ana o la vaguada (en la vaguada tb tienes pisos). Si te haces amigo de Zazza el italiano, pues ya lo que te han recomendado antes...
PinkMan
Cita de Albertillo
Me da igual, que sea tranquilo y no ver lo peor...
Albertillo
Cita de PinkMan
Me da igual, que sea tranquilo y no ver lo peor...
Lo que te he dicho en el mensaje anterior...
PinkMan
Cita de Albertillo

Si es lo primero puedes moverte por la zona del almarjal o ensanche. El cuadrado desde carrefour y la barriada de San Gines hasta el corte ingles y la alameda es la mejor zona. Más cerca aún tienes la zona alrededor del molinete, pero ahí tienes que ir con tiento, hay zonas buenas y otras no tanto. Si buscas planta baja y más alejado del centro, tienes el barrio Peral, Sta Ana o la vaguada (en la vaguada tb tienes pisos). Si te haces amigo de Zazza el italiano, pues ya lo que te han recomendado antes...
Gracias shur, antes solo vi la primera parte del mensaje. Me interesa más lo segundo, estar en una zona tranquila y si hace falta algo me muevo en coche. Y algún pueblo de los alrededores merece la pena si no? La unión? Portman?
IMapple
Cita de PinkMan
Hola Shurs, el año que viene me toca estar unos meses por Cartagena, soy funcionario. Es mi primera vez por Murcia así que de Cartagena solo sé que tiene un teatro romano. Alguien de la zona me puede decir las zonas buenas para alquilar y las que evitar? Mejor allí o un pueblo cercano?

Muchas gracias de antemano.
En la aljorra, la que no es puta es zorra

Espero haberte ayudado
IMapple
Cita de PinkMan
Gracias shur, antes solo vi la primera parte del mensaje. Me interesa más lo segundo, estar en una zona tranquila y si hace falta algo me muevo en coche. Y algún pueblo de los alrededores merece la pena si no? La unión? Portman?
La unión es charca total, como mucho roche y ni eso
PinkMan
Cita de IMapple
En la aljorra, la que no es puta es zorra

Espero haberte ayudado
Gracias shur, de gran ayuda! Un poco de sabiduría de pueblo siempre viene bien.
PinkMan
Cita de IMapple
La unión es charca total, como mucho roche y ni eso
Por qué? Al final soy de pueblo, no me molesta estar en uno si es tranquilo y tiene lo básico.
IMapple
Cita de PinkMan
Por qué? Al final soy de pueblo, no me molesta estar en uno si es tranquilo y tiene lo básico.
Es el pueblo donde sw hace el cante de las minas, mucho gitano y moro y el que es de aqui alto porcentaje de ser gilipollas
PinkMan
Up
Albertillo
Al final creo que lo suyo es que te des una vuelta por Cartagena. Es un municipio de grandes contrastes y te darás cuenta de lo que te comento.
tubmeet
Depende, ¿que buscas?
Porque si quieres tranquilidad absoluta hay varios pueblos despoblados en la zona que se está agusto.
PinkMan
Cita de Albertillo
Al final creo que lo suyo es que te des una vuelta por Cartagena. Es un municipio de grandes contrastes y te darás cuenta de lo que te comento.
Sí, pero mi idea es buscarme por internet un par de pisos por zonas buenas y verlos todos un día que me pilla a 3 horas de casa. Por eso quiero saber más o menos las zonas antes de ir.
PinkMan
Cita de tubmeet
Depende, ¿que buscas?
Porque si quieres tranquilidad absoluta hay varios pueblos despoblados en la zona que se está agusto.
Tranquilidad pero que haya algo. A qué pueblos te refieres?
sunzu
Alameda, reina victoria, alfonso 13, angel bruna, zonas mas alejadas del centro, la vaguada y mas lejos pero superfamiliar santa ana
PinkMan
Cita de sunzu
Alameda, reina victoria, alfonso 13, angel bruna, zonas mas alejadas del centro, la vaguada y mas lejos pero superfamiliar santa ana
Gracias shur, miro esas zonas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día