Zonas para alquilar en Cartagena +Tema Serio
Ayer 21:42
|
Hola Shurs, el año que viene me toca estar unos meses por Cartagena, soy funcionario. Es mi primera vez por Murcia así que de Cartagena solo sé que tiene un teatro romano. Alguien de la zona me puede decir las zonas buenas para alquilar y las que evitar? Mejor allí o un pueblo cercano? Muchas gracias de antemano. |
Ayer 23:07
| Cualquier sitio de Lo Campano te sirve, buena comunicación, gasolinera, tiendas 24h y la policía suele ir bastante. |
Ayer 23:11
|
Lo Campano es buena zona shur. Depende de lo que busques. Si no te importa estar lejos del centro y quieres tranquilidad, La Vaguada o El Polígono de Santa Ana son siempre buenas opciones. Pero claro, el precio también acompaña |
Ayer 23:14
| Pero no ha dicho presupuesto, igual en esas zonas se le escapa, depende si es un funci C no, si es un A1 ya puede empezar a mirar |
Ayer 23:29
| Serio shurs que solo sé cosas malas de Cartagena... no me quitéis las pocas ganas que tengo jaja |
Ayer 23:31
| No controlo mucho la zona de Cartagena, pero imagino que estará por las nubes y poco, eso si, tiene un muchos pueblos alrededor que si tienes vehículo estarás enseguida en la ciudad |
Ayer 23:36
|
¿Que buscas exactamente? Cercanía al centro, o zona residencial de planta baja? Si es lo primero puedes moverte por la zona del almarjal o ensanche. El cuadrado desde carrefour y la barriada de San Gines hasta el corte ingles y la alameda es la mejor zona. Más cerca aún tienes la zona alrededor del molinete, pero ahí tienes que ir con tiento, hay zonas buenas y otras no tanto. Si buscas planta baja y más alejado del centro, tienes el barrio Peral, Sta Ana o la vaguada (en la vaguada tb tienes pisos). Si te haces amigo de Zazza el italiano, pues ya lo que te han recomendado antes... |
Editado: Ayer 23:42 -
Hoy 00:27
|
¿Que buscas exactamente? Cercanía al centro, o zona residencial de planta baja?
Si es lo primero puedes moverte por la zona del almarjal o ensanche. El cuadrado desde carrefour y la barriada de San Gines hasta el corte ingles y la alameda es la mejor zona. Más cerca aún tienes la zona alrededor del molinete, pero ahí tienes que ir con tiento, hay zonas buenas y otras no tanto. Si buscas planta baja y más alejado del centro, tienes el barrio Peral, Sta Ana o la vaguada (en la vaguada tb tienes pisos). Si te haces amigo de Zazza el italiano, pues ya lo que te han recomendado antes... |
Hoy 00:28
|
Hola Shurs, el año que viene me toca estar unos meses por Cartagena, soy funcionario. Es mi primera vez por Murcia así que de Cartagena solo sé que tiene un teatro romano. Alguien de la zona me puede decir las zonas buenas para alquilar y las que evitar? Mejor allí o un pueblo cercano?
Muchas gracias de antemano. Espero haberte ayudado |
Hoy 00:31
| Por qué? Al final soy de pueblo, no me molesta estar en uno si es tranquilo y tiene lo básico. |