Zonas para alquilar en Cartagena +Tema Serio
21-jul-2026 22:49
|
Plantéate buscar alguna zona periférica si lo que quieres es calidad de vida. A precio más caro pero igual te compensa. Santa Ana, Tentegorra, y si me apuras, litoral del mar menor ( La Ribera o san Pedro) |
21-jul-2026 23:00
| Bueeno, lo digo porque en Cartagena hay mucho contraste y yo buscaría ahí, pero a las afueras hay 100 pueblos baratos con mucha inmigración que trabajan en el campo |
21-jul-2026 23:13
| Cartagena es una ciudad muy tranquila, no creo que tengas problemas. Como han dicho, evitar lo campano y los mateos que son los guetos y las zonas mas degradadas de santa lucia, san anton y las 600 pero esas zonas se ven a simple vista y no son muy grandes. |
21-jul-2026 23:29
| Vale gracias, me esperaba algo más como Águilas donde hay mucha variedad y los barrios malos están juntos... Pero veo que no, y el precio tampoco |
21-jul-2026 23:32
| Eres profesor? dependiendo de los meses que sean podrás encontrar mejores o peores cosas |
21-jul-2026 23:33
|
Lo Campano es demasiado caro para el shur. Tenéis que decir zonas menos elitistas. |
21-jul-2026 23:47
| Quizás en las antiguas casas de marina (cerca del Corte Inglés) puedas encontrar algo asequible |
21-jul-2026 23:47
| Para algo que pasa... En fin, por mucho espectáculo que haya descartado, no merece la pena coger el coche todos los días por ese espectáculo |
21-jul-2026 23:57
|
es sencillo, si hablamos de la ciudad per se zona buena en la ciudad: santa ana, el corte ingles y esas calles para arriba, ciudad jardin etc pocos moros y gentuza, pisos antiguos eso si zona buena pero "mas alejada": todo canteras, tentegorra... zona media: nueva cartagena-la urba, mas gentucilla, pisos mas recientes, pero esta bien zona pobre, vieja, de lumpen, moros, gitanos, toldos verdes: todo lo demas, ande vivo yo // lo campano, lo mateo, las 400, las 600, etnianos barrios perifericos, los dolores etc: moros, moros, moros lo bueno, es una ciudad pequeña, vamos puedo ir andando desde las 600 a canteras si quiero, no dependes de auto ni te vas a tirar media hora para llegar a la zona centro |
Ayer 00:03
|
El barrio de San Ginés está bien comunicado (Tren, bus, supermercados), es relativamente tranquilo y los precios andarán bien. Luego ya depende de dónde tengas el instituto/colegio te vendrá mejor una zona u otra. Yo pillaría cerca para ir andando. |
Ayer 00:17
|
verde: bien, mas santa ana amarillo, decente, que es eso, urba, nueva cartagena, angel bruna... rojo, mal negro, olvidate, el tocho de arriba es los dolores, moros y el tocho de abajo lo campano, etnianos zona puerto: turismo, carisimo y no se como ira, vivira ahi la nobleza tira a lo verde mas santa ana, y como mucho, angel bruna, la franja divisoria es eso, LA ALAMEDA DE SAN ANTON, A LA IZQUIERDA BIEN, A LA DERECHA...EMPIEZA MORDOR ![]() con las 600 al lado y moros, na |
Ayer 00:19
|
es sencillo, si hablamos de la ciudad per se
zona buena en la ciudad: santa ana, el corte ingles y esas calles para arriba, ciudad jardin etc pocos moros y gentuza, pisos antiguos eso si zona buena pero "mas alejada": todo canteras, tentegorra... zona media: nueva cartagena-la urba, mas gentucilla, pisos mas recientes, pero esta bien zona pobre, vieja, de lumpen, moros, gitanos, toldos verdes: todo lo demas, ande vivo yo // lo campano, lo mateo, las 400, las 600, etnianos barrios perifericos, los dolores etc: moros, moros, moros lo bueno, es una ciudad pequeña, vamos puedo ir andando desde las 600 a canteras si quiero, no dependes de auto ni te vas a tirar media hora para llegar a la zona centro |
Ayer 00:23
|
verde: bien, mas santa ana
amarillo, decente, que es eso, urba, nueva cartagena, angel bruna... rojo, mal negro, olvidate, el tocho de arriba es los dolores, moros y el tocho de abajo lo campano, etnianos zona puerto: turismo, carisimo y no se como ira, vivira ahi la nobleza tira a lo verde mas santa ana, y como mucho, angel bruna, la franja divisoria es eso, LA ALAMEDA DE SAN ANTON, A LA IZQUIERDA BIEN, A LA DERECHA...EMPIEZA MORDOR ![]() con las 600 al lado y moros, na |
Ayer 00:23
|
eso, localiza la ALAMEDA DE SAN ANTON, de ahi parte, hacia la izquierda (vaguada) y hacia arriba (jardin) bien hacia la derecha empieza lo jodido, angel bruna se salva pero a partir de ahi hacia lo campano...huye y los dolores HUYE vale ya lo has visto, pues eso, visualmente, cualquier cosa, duda, servicio guardaespalda, una mamada en cala cortina etc todo rebajado por ser forero |
Ayer 00:26
| Muchas gracias! Desde el móvil no había visto que habías enviado los dos mensajes tú! Gracias de verdad. Si puedo abusar de ti, realmente me han dado La Unión pero me gustaría vivir en Cartagena que hay más cosas, pero la unión la conoces y la recomiendas? |
Ayer 00:30
|
no la union no, zona pobre, gentuza, moros, malas infrasestructuras....olvidate, tengo conocidos ahi y hasta se le va la luz ya digo, eso es LA DERECHA, ZONA MALA vete A LA IZQUIERDA,angel bruna, alfonso xiii esta bien, zona mandarache, jardines y ya la urba, nueva cartagena para la vaguada |
Editado: Ayer 00:33 -