Zonas para alquilar en Cartagena +Tema Serio

toloveo
ForoCoches: Miembro
Torre Pacheco está cerca, al final lo que más se valora es la tranquilidad
Milton
ForoCoches: Usuario
Plantéate buscar alguna zona periférica si lo que quieres es calidad de vida. A precio más caro pero igual te compensa.
Santa Ana, Tentegorra, y si me apuras, litoral del mar menor ( La Ribera o san Pedro)
PinkMan
Cita de mountainbeer
Lo campano es buena opción, se respira tranquilidad
Cita de toloveo
Torre Pacheco está cerca, al final lo que más se valora es la tranquilidad
No trolls anda, que eso sí que lo he escuchado... Tema serio
toloveo
Cita de PinkMan
Bueeno, lo digo porque en Cartagena hay mucho contraste y yo buscaría ahí, pero a las afueras hay 100 pueblos baratos con mucha inmigración que trabajan en el campo
Kingler
Pero sigo siendo el rey
Cartagena es una ciudad muy tranquila, no creo que tengas problemas. Como han dicho, evitar lo campano y los mateos que son los guetos y las zonas mas degradadas de santa lucia, san anton y las 600 pero esas zonas se ven a simple vista y no son muy grandes.
PinkMan
Cita de Kingler
Cartagena es una ciudad muy tranquila, no creo que tengas problemas. Como han dicho, evitar lo campano y los mateos que son los guetos y las zonas mas degradadas de santa lucia, san anton y las 600 pero esas zonas se ven a simple vista y no son muy grandes.
Vale gracias, me esperaba algo más como Águilas donde hay mucha variedad y los barrios malos están juntos... Pero veo que no, y el precio tampoco
Unquenchable
Eres profesor? dependiendo de los meses que sean podrás encontrar mejores o peores cosas
Antigono102
Lo Campano es demasiado caro para el shur.

Tenéis que decir zonas menos elitistas.
PinkMan
Cita de Unquenchable
Eres profesor? dependiendo de los meses que sean podrás encontrar mejores o peores cosas
Sí, profesor y para todo el curso.
PinkMan
Cita de Antigono102
Lo Campano es demasiado caro para el shur.

Tenéis que decir zonas menos elitistas.
Allí te mandaba a ti, y si ya eres de allí te sacaba de allí!
Disfuncional
Cita de sziyar
Lo Campano es buena zona shur.

Depende de lo que busques. Si no te importa estar lejos del centro y quieres tranquilidad, La Vaguada o El Polígono de Santa Ana son siempre buenas opciones. Pero claro, el precio también acompaña

Jaja Lo Campano si eres gitano estarás en tu salsa
Disfuncional
Cita de PinkMan
Eh que yo soy Torre Pacheco y no sé vive tan mal como la gente se piensa.
PinkMan
Cita de Disfuncional
Eh que yo soy Torre Pacheco y no sé vive tan mal como la gente se piensa.
Al menos espectáculo tenéis. Vaya verano el año pasado
Disfuncional
Cita de PinkMan
Al menos espectáculo tenéis. Vaya verano el año pasado
No lo pude disfrutar pero si.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Quizás en las antiguas casas de marina (cerca del Corte Inglés) puedas encontrar algo asequible
PinkMan
Cita de Disfuncional
No lo pude disfrutar pero si.
Para algo que pasa... En fin, por mucho espectáculo que haya descartado, no merece la pena coger el coche todos los días por ese espectáculo
PinkMan
Cita de eminem2k3
Quizás en las antiguas casas de marina (cerca del Corte Inglés) puedas encontrar algo asequible
Shur que no es problema pagar 700-800€.... Sólo dije que hay diferencia
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de dune83
Cualquier sitio de Lo Campano te sirve, buena comunicación, gasolinera, tiendas 24h y la policía suele ir bastante.
:elri sas: y cerca del hospital
Disfuncional
Cita de PinkMan
Para algo que pasa... En fin, por mucho espectáculo que haya descartado, no merece la pena coger el coche todos los días por ese espectáculo

Ya, mira por La Vaguada.
Morgect
Tempus fugit
es sencillo, si hablamos de la ciudad per se

zona buena en la ciudad:

santa ana, el corte ingles y esas calles para arriba, ciudad jardin etc pocos moros y gentuza, pisos antiguos eso si

zona buena pero "mas alejada":

todo canteras, tentegorra...

zona media:

nueva cartagena-la urba, mas gentucilla, pisos mas recientes, pero esta bien

zona pobre, vieja, de lumpen, moros, gitanos, toldos verdes:

todo lo demas, ande vivo yo

//

lo campano, lo mateo, las 400, las 600, etnianos

barrios perifericos, los dolores etc: moros, moros, moros

lo bueno, es una ciudad pequeña, vamos puedo ir andando desde las 600 a canteras si quiero, no dependes de auto ni te vas a tirar media hora para llegar a la zona centro
Frambuesilla
El barrio de San Ginés está bien comunicado (Tren, bus, supermercados), es relativamente tranquilo y los precios andarán bien.

Luego ya depende de dónde tengas el instituto/colegio te vendrá mejor una zona u otra. Yo pillaría cerca para ir andando.
Halvertor
Lo Campano por calidad-precio
a6767
Cita de PinkMan
Gracias shur, antes solo vi la primera parte del mensaje. Me interesa más lo segundo, estar en una zona tranquila y si hace falta algo me muevo en coche. Y algún pueblo de los alrededores merece la pena si no? La unión? Portman?
Polígono Santa Ana
a6767
Cita de PinkMan
Sí, profesor y para todo el curso.
Te he dicho Santa Ana, polígono. Olvidalo aúnq a lo mejor hay apartamentos
Morgect
Tempus fugit
verde: bien, mas santa ana

amarillo, decente, que es eso, urba, nueva cartagena, angel bruna...

rojo, mal

negro, olvidate, el tocho de arriba es los dolores, moros y el tocho de abajo lo campano, etnianos

zona puerto: turismo, carisimo y no se como ira, vivira ahi la nobleza

tira a lo verde mas santa ana, y como mucho, angel bruna, la franja divisoria es eso, LA ALAMEDA DE SAN ANTON, A LA IZQUIERDA BIEN, A LA DERECHA...EMPIEZA MORDOR

Cita de Frambuesilla
El barrio de San Ginés está bien comunicado (Tren, bus, supermercados), es relativamente tranquilo y los precios andarán bien.

Luego ya depende de dónde tengas el instituto/colegio te vendrá mejor una zona u otra. Yo pillaría cerca para ir andando.

con las 600 al lado y moros, na
PinkMan
Cita de Morgect
es sencillo, si hablamos de la ciudad per se

zona buena en la ciudad:

santa ana, el corte ingles y esas calles para arriba, ciudad jardin etc pocos moros y gentuza, pisos antiguos eso si

zona buena pero "mas alejada":

todo canteras, tentegorra...

zona media:

nueva cartagena-la urba, mas gentucilla, pisos mas recientes, pero esta bien

zona pobre, vieja, de lumpen, moros, gitanos, toldos verdes:

todo lo demas, ande vivo yo

//

lo campano, lo mateo, las 400, las 600, etnianos

barrios perifericos, los dolores etc: moros, moros, moros

lo bueno, es una ciudad pequeña, vamos puedo ir andando desde las 600 a canteras si quiero, no dependes de auto ni te vas a tirar media hora para llegar a la zona centro
Gracias shur por tomarte tu tiempo y dar tantos detalles. Echaré un vistazo a lo que dices a ver si veo cosas. Supongo que conforme avance el verano también saldrán más cosas, ahora será alquiler de verano.
PinkMan
Cita de Morgect
verde: bien, mas santa ana

amarillo, decente, que es eso, urba, nueva cartagena, angel bruna...

rojo, mal

negro, olvidate, el tocho de arriba es los dolores, moros y el tocho de abajo lo campano, etnianos

zona puerto: turismo, carisimo y no se como ira, vivira ahi la nobleza

tira a lo verde mas santa ana, y como mucho, angel bruna, la franja divisoria es eso, LA ALAMEDA DE SAN ANTON, A LA IZQUIERDA BIEN, A LA DERECHA...EMPIEZA MORDOR

con las 600 al lado y moros, na
Muchas gracias shur, muy visual para orientarme directamente. Gracias por haberte tomado tu tiempo en prepararlo, me pongo a mirar por esas zonas aunque supongo que más adelante saldrán más pisos, ahora serán coses para verano
Morgect
Tempus fugit
Cita de PinkMan
Gracias shur por tomarte tu tiempo y dar tantos detalles. Echaré un vistazo a lo que dices a ver si veo cosas. Supongo que conforme avance el verano también saldrán más cosas, ahora será alquiler de verano.
ahi arriba tienes un mapa que te he pintado todo

eso, localiza la ALAMEDA DE SAN ANTON, de ahi parte, hacia la izquierda (vaguada) y hacia arriba (jardin) bien

hacia la derecha empieza lo jodido, angel bruna se salva pero a partir de ahi hacia lo campano...huye

y los dolores HUYE

vale ya lo has visto, pues eso, visualmente, cualquier cosa, duda, servicio guardaespalda, una mamada en cala cortina etc todo rebajado por ser forero
PinkMan
Cita de Morgect
ahi arriba tienes un mapa que te he pintado todo

eso, localiza la ALAMEDA DE SAN ANTON, de ahi parte, hacia la izquierda (vaguada) y hacia arriba (jardin) bien

hacia la derecha empieza lo jodido, angel bruna se salva pero a partir de ahi hacia lo campano...huye

y los dolores HUYE
Muchas gracias! Desde el móvil no había visto que habías enviado los dos mensajes tú! Gracias de verdad. Si puedo abusar de ti, realmente me han dado La Unión pero me gustaría vivir en Cartagena que hay más cosas, pero la unión la conoces y la recomiendas?
Morgect
Tempus fugit
Cita de PinkMan
Muchas gracias! Desde el móvil no había visto que habías enviado los dos mensajes tú! Gracias de verdad. Si puedo abusar de ti, realmente me han dado La Unión pero me gustaría vivir en Cartagena que hay más cosas, pero la unión la conoces y la recomiendas?
no no, mientras pueda te contesto, es que he ido editando sobre la marcha...ahora como veras cada uno tiene su opinion de la ciudad

no la union no, zona pobre, gentuza, moros, malas infrasestructuras....olvidate, tengo conocidos ahi y hasta se le va la luz

ya digo, eso es LA DERECHA, ZONA MALA

vete A LA IZQUIERDA,angel bruna, alfonso xiii esta bien, zona mandarache, jardines y ya la urba, nueva cartagena para la vaguada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día