[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
21-jul-2026 22:27
|
Más de esta gentuza.
Esta grabación muestra a Lionel Messi diciéndole a sus compañeros de equipo que "olviden lo que haya pasado antes" antes del inicio, lo que confirma un incidente en el vestuario. Fuentes informan que el enfrentamiento involucró a Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Después de esperar comenzar contra España después del partido de Inglaterra, Martínez fue abandonado en el último minuto por Lionel Scaloni. Frustrado, Lautaro supuestamente maldijo a Scaloni y Messi, lo que provocó una acalorada pelea con Lisandro Martínez. En consecuencia, Lautaro fue puesto en el banquillo incluso cuando el ataque de Argentina luchó por conseguir un solo tiro a la portería. Ahora se espera que se aleje del equipo nacional, habiendo volado directamente de regreso a Italia horas después de la final en lugar de regresar a Argentina.
![]() La verdad es que es tremendo |
21-jul-2026 22:28
|
Fran fue el mejor interior español dirá te 12 años y apenas fue a jugar, lo mismo con la portería poniendo a zubi estando liaño disponible |
21-jul-2026 22:32
| Te equivocas bastante. No soy del Madrid en absoluto Clemente extirparia el cáncer del Madrid, pero inoculó el cáncer de sus amiguetes vascos, que no sé qué sería peor, pues al fin y al cabo obtuvo los mismos resultados: A casa en cuartos. Cualquier comparación con Luis Aragonés es absurda. |
21-jul-2026 22:36
|
Fran era un jugador con mucha clase. Michel todavía era mejor que él ¿y? No cabían en el equipo del Rubio. No sé si no has visto a esta selección. Fran no le valía porque por mucha clase era un zanganillo ¿le iba a quitar el puesto en la banda a Luis Enrique? Ni de coña Y luego estaban de suplentes Felipe Miñambres y Juanele. Pero bueno oye. Clemente era defensivo. |
21-jul-2026 22:39
|
Te equivocas bastante. No soy del Madrid en absoluto Clemente extirparia el cáncer del Madrid, pero inoculó el cáncer de sus amiguetes vascos, que no sé qué sería peor, pues al fin y al cabo obtuvo los mismos resultados: A casa en cuartos. Cualquier comparación con Luis Aragonés es absurda.
Ah sí, Paquito Buyo. Dejad la política aparte, que os coméis todo. |
21-jul-2026 22:40
|
Defender a Clemente que te sacaba 6 defensas+un medio defensivo+Salinas como equipo base pues en fin. Ojo que aun con esos esquemas hizo un par de fases finales potables (Italia y la Euro inglesa posterior). Eran equipos muy rocosos (como para no serlo) pero al final te regalaban goles de broma como la famosa contra de Baggio en el minuto 42 (con 1-1) que ya tiene delito que te hagan una contra y te retraten a dos de esos defensas y al portero. Luis hizo lo que hizo (con Raul) y obtuvo resultados. Pero Clemente no, asi que poco merito se le puede dar por cargarse a la quinta. |
21-jul-2026 22:47
|
Me acabo de dar cuenta que DON Vicente del Bosque Parera era SEIS (6) años más joven (59) cuando ganaron el primer mundial que DON Luis De la Fuente Parera (65) ganando éste.
|
21-jul-2026 22:56
|
Esta gente están muy enfermos.
|
21-jul-2026 22:56
|
Es que es brutal lo que han hecho estos chavales. Han ganado cuando aún no tocaba ganar. La generación del 08-12 llegaba de haberse comido el palo en el Mundial 2006. Tras ese palo, el eliminar a Italia en la Euro fue el impulso definitivo de esa generación.
Estos chavales van a llegar a la Euro 2028 y Mundial 2030 con el colmillo afilado y ya siendo campeones. Después puede pasar cualquier cosa pero, excepto Rodri (sí, es una excepción enorme) y Laporte, el resto van a llegar por edad a un nivel altísimo a los dos siguientes torneos importantes. Y por detrás no es que vengan cojos, que la sub19 ha arrasado el Europeo y también hay grandísimos proyectos que se han quedado fuera o no han podido jugar (por el motivo que sea) como Huijsen, Víctor Muñoz, Fermín, Samu... Ahora toca disfrutar pero sin dejar de mirar al futuro para evitar repetir el ciclo del 2014-2022. Se puede perder, de hecho es lo más normal, pero debemos convertirnos en una selección que jamás se quede fuera antes de los cuartos de final excepto en contadas excepciones. De verdad que creo que hemos encontrado la fórmula ganadora del fútbol de este siglo y el resto empezarán a copiarla, pero llevamos una ventaja enorme. Si se siguen haciendo las cosas bien, deberíamos de colarnos en el top3 histórico más pronto que tarde. Ojalá sea así. Es que el del 2030 va a ser la hostia. Jugando en casa y como organizadores, con la vitola de CAMPEONES, con la generación de cracks que ya hay ( y a los que esperemos que el tiempo y las lesiones respeten, + la veteranía que dan 4 años jugando en la Elite y el ya haber sido campeones del Mundo) más la generación de (parece ser) cracks que vienen y que te puedes imaginar el HAMBRE que van a tener de Mundial habiendo ganado el anterior los que en ese momento ellos llamarán " pollaviejas " como se estila ahora ![]() No sé lo que pasará en 2030, solo sé que pinta bien y que va A SER LA POLLA
|
21-jul-2026 23:03
|
Defender a Clemente que te sacaba 6 defensas+un medio defensivo+Salinas como equipo base pues en fin. Ojo que aun con esos esquemas hizo un par de fases finales potables (Italia y la Euro inglesa posterior). Eran equipos muy rocosos (como para no serlo) pero al final te regalaban goles de broma como la famosa contra de Baggio en el minuto 42 (con 1-1) que ya tiene delito que te hagan una contra y te retraten a dos de esos defensas y al portero.
Luis hizo lo que hizo (con Raul) y obtuvo resultados. Pero Clemente no, asi que poco merito se le puede dar por cargarse a la quinta. ![]() 11 titular contra Italia en 1994. A ver dónde están los 6 centrales, kopón. Tenéis la santa geta de contar a Caminero como central (en el Valladolid lo fue, pero en el Atlético campeón era segundo punta) Nadal jugó con la polla fuera durante años de medio centro en el Luis Sitjar y se reconvirtió en libre. Me falta Hierro, que también era central y ha sido uno de los mejores medioscentro defensivos del mundo y de España. Que ya está bien joder, con la propaganda. La España de Clemente fue el.primer equipo de España. No salió bien, pero Luis y ahora De la Fuente han continuado con su idea |
Editado: 21-jul-2026 23:05 -
21-jul-2026 23:07
| Los que defendéis a Clemente recibís algún tipo de pensión de minusvalía psicológica? |
21-jul-2026 23:09
| Pues yo también creo que la España de Clemente fue lo mejor que tuvimos hasta ese momento de lejos, el único equipo de España que pudo plantearse algo grande hasta Luis Aragonés |
21-jul-2026 23:19
|
El Mundial de Corea 2002 de España fue mucho mejor. Pleno de victorias en fase de grupos, superamos a Irlanda y luego robazo con los chinorros ladrones |
21-jul-2026 23:19
|
El otro dia hubo un debate en tdp sobre si Messi entraría en el 11 español. La mayoría decía que no, cosa que revolucionó las redes de los hambrentinos.
Fran era un jugador con mucha clase. Michel todavía era mejor que él ¿y? No cabían en el equipo del Rubio. No sé si no has visto a esta selección. Fran no le valía porque por mucha clase era un zanganillo ¿le iba a quitar el puesto en la banda a Luis Enrique? Ni de coña Y luego estaban de suplentes Felipe Miñambres y Juanele. Pero bueno oye. Clemente era defensivo. para mi Fran ha meado como jugador por luis enrique unas cuantas veces, estamos hablando de que en el mundo, a duras penas habia 1 o 2 jugadores mejores que el en su posicion, y aun encima era super verstail, podias ponerlo por banda, por mediapunta, por interior cual iniesta... si hubiera ido al madrid, era titular durante 10 años sin discusion |
21-jul-2026 23:23
|
Pero qué 6 defensas? Joder, que os tragáis toda la propaganda de la caverna, joder. Que al Rubio nunca le perdonaron que se follara a las trillizas y os coméis toda la mierda que esparce Marca.
![]() 11 titular contra Italia en 1994. A ver dónde están los 6 centrales, kopón. Tenéis la santa geta de contar a Caminero como central (en el Valladolid lo fue, pero en el Atlético campeón era segundo punta) Nadal jugó con la polla fuera durante años de medio centro en el Luis Sitjar y se reconvirtió en libre. Me falta Hierro, que también era central y ha sido uno de los mejores medioscentro defensivos del mundo y de España. Que ya está bien joder, con la propaganda. La España de Clemente fue el.primer equipo de España. No salió bien, pero Luis y ahora De la Fuente han continuado con su idea Clemente tuvo sus problemas con la prensa y demas pero lo que no admite debate alguno es que con el no ganamos nada de nada. Y lo de decir que Luis y De La Fuente han continuado su idea no te lo sostiene ni una cuenta troll. Precisamente se basó en todo lo contrario y aposto por un perfil de mediocampistas que a Clemente le daban alergia. |
21-jul-2026 23:23
|
pues es que eso de que no valia...
para mi Fran ha meado como jugador por luis enrique unas cuantas veces, estamos hablando de que en el mundo, a duras penas habia 1 o 2 jugadores mejores que el en su posicion, y aun encima era super verstail, podias ponerlo por banda, por mediapunta, por interior cual iniesta... si hubiera ido al madrid, era titular durante 10 años sin discusion A ver, que era buen jugador, pero no entraba en la filosofía de Clemente que era ser gladiadores. Joder, ya lo he dicho: Míchel era un súper-clase, pero era jugar con uno menos. No sé qué no entendéis de que hay jugadores que no entran en un proyecto. |
21-jul-2026 23:28
|
La España de Clemente era dura de roer, un equipo muy sólido, mereció más en el 94, y en el 96 En USA'94 llevó a Salinas, cuando Carlos del Oviedo estaba que se salía |
21-jul-2026 23:42
|
Es que el del 2030 va a ser la hostia.
Jugando en casa y como organizadores, con la vitola de CAMPEONES, con la generación de cracks que ya hay ( y a los que esperemos que el tiempo y las lesiones respeten, + la veteranía que dan 4 años jugando en la Elite y el ya haber sido campeones del Mundo) más la generación de (parece ser) cracks que vienen y que te puedes imaginar el HAMBRE que van a tener de Mundial habiendo ganado el anterior los que en ese momento ellos llamarán " pollaviejas " como se estila ahora ![]() No sé lo que pasará en 2030, solo sé que pinta bien y que va A SER LA POLLA ![]() |
21-jul-2026 23:56
|
El Mundial de Corea 2002 de España fue mucho mejor. Pleno de victorias en fase de grupos, superamos a Irlanda y luego robazo con los chinorros ladrones
Ambas con la tecnología actual hubieran pisado semis y muy posiblemente en el 94 también. |
Ayer 00:03
|
Suiza.
Para ser justos hay que reconocer que el robo sufrido en la Eurocopa del 96 en cuartos contra la anfitriona Inglaterra ( dos goles legales anulados por fuera de juego) estuvo al nivel de el del Mundial de 2002. Ambas con la tecnología actual hubieran pisado semis y muy posiblemente en el 94 también. Y cierto lo que indicaba un compañero que la España de Camacho mereció más y si tenía nivel pero los rivales también tenían más nivel. Creo que el 94 era nuestro año, pero Salinas la lió y para casa. En esos años creo que era un problema mental, porque futbol ya teníamos para competir. |
Ayer 00:07
|
Para los que debatís de la España de antes aquí realmente empezó todo, este día cambió la historia de la selección y empezamos a creernos que podíamos competir y pasar de cuartos que siempre era la barrera psicológica. Recuerdo verlo de pequeño y creo que es el partido de fútbol que recuerdo con más cariño. Cambió toda la mentalidad de todo el mundo, de repente la gente pensaba que era posible, que le ganabas a Rusia en semis que ya le habíamos ganado en grupos y estabas en la final y podía pasar cualquier cosa. Llegamos a perder estos penaltis y seguiríamos con 0 estrellas y 1 Eurocopa pero conformándonos con al menos haber competido. Pero si lo que has puesto no es la Euro 2008
|
Ayer 00:08
| Si queréis, ved el España-Italia del 94. Era pequeño y no me fijé, pero lo vi hace poco y el fútbol que practicó España en ese partido fue acojonante. |
Ayer 00:08
|
Ese robazo fue histórico.
Y cierto lo que indicaba un compañero que la España de Camacho mereció más y si tenía nivel pero los rivales también tenían más nivel. Creo que el 94 era nuestro año, pero Salinas la lió y para casa. En esos años creo que era un problema mental, porque futbol ya teníamos para competir. En semis nos hubiera tocado Bulgaria que no era nada fácil, se comieron los mejores minutos de Italia en todo el mundial tremendos primeros 20....0-2, pero acabaron 1-2 y me suena un gol bastante polémico que les anularon a lo búlgaros. Ganar a Brasil hubiera sido un auténtico milagro, era muy superior a España, y si se hubiera llegado a penaltis estábamos condenados con Zubizarreta....lo más normal es que nos hubieran vacunado easy en 90 minutos. |
Ayer 00:09
|
Ese robazo fue histórico.
Y cierto lo que indicaba un compañero que la España de Camacho mereció más y si tenía nivel pero los rivales también tenían más nivel. Creo que el 94 era nuestro año, pero Salinas la lió y para casa. En esos años creo que era un problema mental, porque futbol ya teníamos para competir. Más que salinas el saco de patatas que teníamos en la portería, que nos hizo anti competitivos del 86 al 98 |
Ayer 00:10
|
Es que este se mete chasca claramente. Más que TRT. Le ha cambiado hasta la mandíbula si lo comparas a sus 40 años. |