[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de kikalv
En lo personal, me alegro muchísimo de que Argentina haya sido desenmascarada a los ojos del planeta entero y, especialmente, en España, donde muchísima gente les tenía cariño y les apoyaba para ganar el Mundial de 2022, salvo 4 contados que veíamos cosas extrañas a lo largo del torneo.

Han sido así siempre, pero como en estos años habíamos estado un poco mal y no habíamos coincidido con ellos creo que poca gente se daba cuenta o no llegaban a descubrir hasta qué punto son unos tremendos deficientes mentales esquizofrénicos.

Por suerte, el resto del planeta ha podido ver con sus propios ojos que, si en este Mundial y, sobretodo en la final, hubo un robo, no fue precisamente en contra de Argentina.

No saben ganar y no saben perder, además no es que sean una minoría, minoría son los argentinos normales.

PD: deberían empezar a acostumbrarse a perder porque sin Messi les espera una travesía muuuuuuuuy larga por el desierto, el resto de sus jugadores son mediocres exceptuando a un par de ellos.
Recuerdo ser de los pocos que iba con Francia en 2022 sintiendome como un bicho raro y sabiendo cuando ganaron que se venían 4 años de pesadilla
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Karajillo
España en el '94 tenía una máquina muy biem engrasada. Aquí te llegarán los seguidores del equipo más español de España con el rollo de los 8 centrales y el fardo de la portería. El caso es que si hubiera ganado a Italia (que hubiera sido lo normal) podrían haber sido campeones del mundo frente a un Brasil ultra-defensivo.

En Corea la mala fue un robo apoteósico, pero a aquella Brasil de Ro-Ri-Ro no creo que se le hubiera metido mano.
Pienso igual que tu. España en 1994 podria haber ganado, pero en 2002 a esa Brasil ni de coña
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Foxtrot1
Es que no sólo han perdido el respeto del mundo entero, se han ganado un odio tremendo.

Yo el primer mundial que recuerdo es el de Italia 90' siendo un crío de 8 años, pués desdé entonces y más con la explosión de internet y luego de las RRSS, no recuerdo tal unanimidad en el mundo del fútbol en querer que un equipo le gane al otro en una final del Mundial, es impresionante todo el puto mundo con reacciones de apoyo y alegría tras la victoria de España, literalmente éramos el bien contra el mal.

Yo ya lo he dicho antes, está más cerca la tercera estrella de España o de Francia, que la cuarta estrella de Argentina y éso les va a matar literalmente, si lo de ahora les ha hecho un daño tremendo, que les empate España o Francia en mundiales puede sér su tumba psicológica.
Es un país que solo tiene fútbol, su moneda vale menos que los pavos del fortnite, tienen un futuro más negro que el hermano de Lamine y entre eso y sus complejos con España ya previos, que la selección chica que nació en 2010 les empatase en Mundiales provocaría suicidios masivos.
100Dollars
ForoCoches: Usuario
Cita de byNeXon
y tu un 2026 by the way, va niño, a jugar a la playa con los juguetes que en dos meses empiezas el cole? o la guarderia? xD
Calla catalufo enfermo, me cago en todos tus muertos tonto jajajaj
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de kikalv
Es un país que solo tiene fútbol, su moneda vale menos que los pavos del fortnite, tienen un futuro más negro que el hermano de Lamine y entre eso y sus complejos con España ya previos, que la selección chica que nació en 2010 les empatase en Mundiales provocaría suicidios masivos.
Ninguna tontería lo que dices, ésa gente se transforma por el fútbol sobretodo en los mundiales, que les empate España o Francia en estrellas sería una carnicería las horas posteriores.
MLG-20
Forocochia36
Es que es brutal lo que han hecho estos chavales. Han ganado cuando aún no tocaba ganar. La generación del 08-12 llegaba de haberse comido el palo en el Mundial 2006. Tras ese palo, el eliminar a Italia en la Euro fue el impulso definitivo de esa generación.

Estos chavales van a llegar a la Euro 2028 y Mundial 2030 con el colmillo afilado y ya siendo campeones. Después puede pasar cualquier cosa pero, excepto Rodri (sí, es una excepción enorme) y Laporte, el resto van a llegar por edad a un nivel altísimo a los dos siguientes torneos importantes.

Y por detrás no es que vengan cojos, que la sub19 ha arrasado el Europeo y también hay grandísimos proyectos que se han quedado fuera o no han podido jugar (por el motivo que sea) como Huijsen, Víctor Muñoz, Fermín, Samu...

Ahora toca disfrutar pero sin dejar de mirar al futuro para evitar repetir el ciclo del 2014-2022. Se puede perder, de hecho es lo más normal, pero debemos convertirnos en una selección que jamás se quede fuera antes de los cuartos de final excepto en contadas excepciones.

De verdad que creo que hemos encontrado la fórmula ganadora del fútbol de este siglo y el resto empezarán a copiarla, pero llevamos una ventaja enorme. Si se siguen haciendo las cosas bien, deberíamos de colarnos en el top3 histórico más pronto que tarde. Ojalá sea así.
Rocoso Español
Cita de kikalv
Es graciosa porque España es chica porque nació hace 16 años, pero Uruguay... Ahí su veteranía no cuenta porque son "dinosaurios".

En síntesis, por recientes o por viejos, solo valen los mundiales y trofeos que ellos determinen. Acojonante macho
chumbo burlao
Cita de sennasound
España les ha quitado, con maestría y honor, lo único que les quedaba, el fútbol. Bueno, y esa creencia falsa que tenían de que el mundo les adoraba (no los conocían). Los comentarios del vídeo son oro puro, hay uno que se mete con el presentador inteligente porque cree que se ha equivocado con lo de los 8 partidos.

Psicosis colectiva. Por suerte dos de la mesa intentan ser coherentes y normales. Usaré eso como cálculo de que la mitad están mal de la azotea.

¿Los jugadores y Scaloni piensan salir en algún momento ha decir que es una chorrada eso? ¿O lo dejarán caer para dentro de unos años decir que le robaron?
Kaldas
Salvador del Mundo **
https://play.fifa.com/gott/es/

Pueden votar ahi por el mejor gol del torneo. Esta el de Ferran en la lista
Rocoso Español
Cita de Alex Kapranos
Esto no lo había visto.
Ahora TODO encaja ¡esos son los que tenían amenazados a los jugadores argentinos!

Por eso se dejaron perder, si tiraban a puerta matarían a sus familias.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de edukm90
A mi lq NL me parece un torneo cojonudo. Una ideaza tioi la luga master del PRO. En la categoría 1 estan lo mejor de lo mejor de europa:; es aun mas selectivo con las selecciones de lo que es la fase final de una Eurocopa.

Lo unico que me saca es que se celebre cada dos años; deberia ser solo cada 4 años. El año siguiente del mundial y como antesala de la próxima Eurocopa. En el año que falta entre medias antes del siguiente mundial o descanso o una cosa costa tipo finalisima/mundial de clubes. Si se celebra algo tan a menudo a nivel selección le resta valor y creo que con la NL falla eso, la frecuencia, el formato es TOP

Quedaria asi:
Mundial-NL-Eurocopa-Descanso/finalisima/mundial clubes-mundial
La NL es la mejor idea que ha tenido la UEFA en dedadas.

Me encanta el "rollo liga", que ademas es contra equipos de tu nivel osea que seran siempre partidos competitivos. Las selecciones "pequenas" tienen esa ilusion de subir divisiones y ademas es una gran manera de preparar los grandes torneos con caras a cara, momentos de presion, etc. Es la manera perfecta de seguir con el calendario de selecciones sin meter mierdas de amistosos sin interes.

No digo que vaya a superar nunca en importancia a Euro y, obviamente, mundial, pero estoy seguro de que en el futuro se le dara mas importancia.

A mi que sea cada 2 anios me parece perfecto, la deja "a las claras" en ese tercer escalafon pero siendo una competicion muy competitiva. por formato de hecho diria que es la mas dificil y donde menos espacio hay a la sorpresa (si se toma en serio, claro).

A mi la "finalissima" me la suda porque es una supercopa, osea un torneo para rellenar.

Una pena no llevar 2. Es la tipica competicion que quien no le ha ganado dice que "no tiene importancia" con la boca pequena, pero imaginate a Inglaterra campeonando desdes de 60 anios... anda que no le darian bombo
Fogueres
Ojo al gran EzeM198

Sevid*
A lo mejor es un poco de flipado, pero ¿sabéis cuándo saldrán las entradas para 2030? Es que nunca me entero de esas cosas
Black-Hole
Cita de MLG-20
Es que es brutal lo que han hecho estos chavales. Han ganado cuando aún no tocaba ganar. La generación del 08-12 llegaba de haberse comido el palo en el Mundial 2006. Tras ese palo, el eliminar a Italia en la Euro fue el impulso definitivo de esa generación.

Estos chavales van a llegar a la Euro 2028 y Mundial 2030 con el colmillo afilado y ya siendo campeones. Después puede pasar cualquier cosa pero, excepto Rodri (sí, es una excepción enorme) y Laporte, el resto van a llegar por edad a un nivel altísimo a los dos siguientes torneos importantes.

Y por detrás no es que vengan cojos, que la sub19 ha arrasado el Europeo y también hay grandísimos proyectos que se han quedado fuera o no han podido jugar (por el motivo que sea) como Huijsen, Víctor Muñoz, Fermín, Samu...

Ahora toca disfrutar pero sin dejar de mirar al futuro para evitar repetir el ciclo del 2014-2022. Se puede perder, de hecho es lo más normal, pero debemos convertirnos en una selección que jamás se quede fuera antes de los cuartos de final excepto en contadas excepciones.

De verdad que creo que hemos encontrado la fórmula ganadora del fútbol de este siglo y el resto empezarán a copiarla, pero llevamos una ventaja enorme. Si se siguen haciendo las cosas bien, deberíamos de colarnos en el top3 histórico más pronto que tarde. Ojalá sea así.
El futbol espanol ha ido escalando...

Primero los "casis" por errores propios como tandas de penalties, fallos individiuales que ni en alevines...
Luego los "casis" con robos escandalosos historicos (USA 94, Corea 2002, los robos de los cretacicos anios 30 tambien pero era un mundo salvaje)
Luego campeonamos con una plantilla de 15 superestrellas pero dominando.
Ahora campeonamos con una plantilla de 2-3 superestrellas y el resto buenos jugadores dominando.
La proxima vez toca campeonar jugando como el "orto" como dirian los subcampeones.

Una victoria merecida no compensa un robo historico, pero al menos nos hemos quitado la espinita del mundial de USA.
Ahora toca quitarnos la espinita del mundial en casa. Como diria don Aymeric Laporte De Lezo Parera... y por que no???
CanPinto
Follaperros
Cita de Fogueres
Ojo al gran EzeM198

Argentina tenía la orden de perder, excusa perfecta... O no, porque pudieron saltarse la orden y marcarnos cuatro como decían que nos harían, aunque los penalizaran 10 años, que más bonito que ganarles a los que les robaron la plata...
SofsDM101
Cita de Kaldas
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.

Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league.

Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo.
Luego cerramos en Croacia.

Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses.

Los dos primeros se meteran a cruces de marzo.

Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos.
Pues para el record de partidos invicto jugar contra Inglaterra allí no nos viene nada bien la verdad.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Sevid*
A lo mejor es un poco de flipado, pero ¿sabéis cuándo saldrán las entradas para 2030? Es que nunca me entero de esas cosas
Calcula septiembre de 2029
Grandprix
Cita de Bill Callahan
supongo que ya se habrá preguntado y compartido pero DÓNDE CONSEGUIR EL PARTIDO ÍNTEGRO EN DESCARGA Y BUENA CALIDAD A PODER SER CON VARIOS AUDIOS??? ENLACE??

gracias

Nadie aun?
Titanio
Por fin sabemos lo que significaba "SIX SEVEN"

bergineusfc

Homenaje Fabián y gavi
Black-Hole
Por cierto, fue muy poetico como ZERDO FERNANDEZ fue expulsado...

Ojo a la primera tarjeta que recibe el personaje este:

Instagram Embed (@forocoches)

Se tira como un gorrino, luego llora como un demente, se come la tarjeta POR RETRASADO y aun asi sigue llorando despues de tirarse a la piscina.
Finalmente la hostia a Cubarsi sin venir a cuento con IQ NEGATIVO como buen mono que es, y encima la rata tiene los huevos de seguir quejandose

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tremendo personaje patetico.

Es dantesco lo de estos tipos.
Bill Callahan
Cita de Grandprix
Nadie aun?
El primero que lo suba a foros o webs de torrent, en buena calidad y multiaudios (cope, ser, tve) se corona
bopxqod
Cita de kikalv
En lo personal, me alegro muchísimo de que Argentina haya sido desenmascarada a los ojos del planeta entero y, especialmente, en España, donde muchísima gente les tenía cariño y les apoyaba para ganar el Mundial de 2022, salvo 4 contados que veíamos cosas extrañas a lo largo del torneo.

Han sido así siempre, pero como en estos años habíamos estado un poco mal y no habíamos coincidido con ellos creo que poca gente se daba cuenta o no llegaban a descubrir hasta qué punto son unos tremendos deficientes mentales esquizofrénicos.

Por suerte, el resto del planeta ha podido ver con sus propios ojos que, si en este Mundial y, sobretodo en la final, hubo un robo, no fue precisamente en contra de Argentina.

No saben ganar y no saben perder, además no es que sean una minoría, minoría son los argentinos normales.

PD: deberían empezar a acostumbrarse a perder porque sin Messi les espera una travesía muuuuuuuuy larga por el desierto, el resto de sus jugadores son mediocres exceptuando a un par de ellos.
Yo mismo soy uno de esos que me caían bien los argentinos. No conocía esa faceta suya de prepotencia, macarrismo y no saber perder que están demostrando estos días.
Alex Kapranos
Más de esta gentuza.

Esta grabación muestra a Lionel Messi diciéndole a sus compañeros de equipo que "olviden lo que haya pasado antes" antes del inicio, lo que confirma un incidente en el vestuario.

Fuentes informan que el enfrentamiento involucró a Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Después de esperar comenzar contra España después del partido de Inglaterra, Martínez fue abandonado en el último minuto por Lionel Scaloni. Frustrado, Lautaro supuestamente maldijo a Scaloni y Messi, lo que provocó una acalorada pelea con Lisandro Martínez.

En consecuencia, Lautaro fue puesto en el banquillo incluso cuando el ataque de Argentina luchó por conseguir un solo tiro a la portería. Ahora se espera que se aleje del equipo nacional, habiendo volado directamente de regreso a Italia horas después de la final en lugar de regresar a Argentina.

bopxqod
Cita de Karajillo
España en el '94 tenía una máquina muy biem engrasada. Aquí te llegarán los seguidores del equipo más español de España con el rollo de los 8 centrales y el fardo de la portería. El caso es que si hubiera ganado a Italia (que hubiera sido lo normal) podrían haber sido campeones del mundo frente a un Brasil ultra-defensivo.

En Corea la mala fue un robo apoteósico, pero a aquella Brasil de Ro-Ri-Ro no creo que se le hubiera metido mano.
Con Clemente iba a ser imposible ganar nada, llevando a sus amiguetes vascos como Zubizarreta, Beguiristain, Julen Guerrero, Julio Salinas, Bakero o Goicoechea, olvidándose del mejor centrocampista español del momento: Fran del Depor
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de bopxqod
Yo mismo soy uno de esos que me caían bien los argentinos. No conocía esa faceta suya de prepotencia, macarrismo y no saber perder que están demostrando estos días.
A los argentinos le caes simpático en fútbol si eres una selección europea chica cómo dicen ellos, ahora que si le pasas la mano por la cara y les ganas un mundial...conoces cómo son de verdad, y España ahora mismo es su padre y éso les reconcome.

Los brasileños lo saben bien desdé los 80, por éso nos apoyaron a muerte en la final y lo festejaron cómo nosotros o más, la cantidad de brazucas que se follaron un bumbum gostosinho la noche del 19 de julio gracias a España fue épica.
Prats
Cita de Alex Kapranos
Más de esta gentuza.

Esta grabación muestra a Lionel Messi diciéndole a sus compañeros de equipo que "olviden lo que haya pasado antes" antes del inicio, lo que confirma un incidente en el vestuario.

Fuentes informan que el enfrentamiento involucró a Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Después de esperar comenzar contra España después del partido de Inglaterra, Martínez fue abandonado en el último minuto por Lionel Scaloni. Frustrado, Lautaro supuestamente maldijo a Scaloni y Messi, lo que provocó una acalorada pelea con Lisandro Martínez.

En consecuencia, Lautaro fue puesto en el banquillo incluso cuando el ataque de Argentina luchó por conseguir un solo tiro a la portería. Ahora se espera que se aleje del equipo nacional, habiendo volado directamente de regreso a Italia horas después de la final en lugar de regresar a Argentina.

Yo ya lo puse en su momento, los argentinos tuvieron una pelotera de muerte en el vestuario porque hay unos cuantos que llevan mucho tiempo y a Scaloni le faltan huevos y han jugado los de siempre y los amigos del de siempre, tiesos como estaban y otros tocados, de ahí que tuviesen que pedir el cambio y claro, un tío como Lautaro en el banquillo, sin darle bola y viniendo de ser decisivo contra Inglaterra junto con algún otro que no era del núcleo duro, pues se le inflarían los huevos, pondría malas caras o se cagaria en todo y viendo el macarrismo de parte de la selección Argentina, pues habría más que palabras, y claro, montar un pitote de esos antes de no un partido, de una final, pues afecta, claro que afecta, porque ellos mismos se cargaron sus opciones al título.
Karajillo
Cita de chumbo burlao
España les ha quitado, con maestría y honor, lo único que les quedaba, el fútbol. Bueno, y esa creencia falsa que tenían de que el mundo les adoraba (no los conocían). Los comentarios del vídeo son oro puro, hay uno que se mete con el presentador inteligente porque cree que se ha equivocado con lo de los 8 partidos.

Psicosis colectiva. Por suerte dos de la mesa intentan ser coherentes y normales. Usaré eso como cálculo de que la mitad están mal de la azotea.

¿Los jugadores y Scaloni piensan salir en algún momento ha decir que es una chorrada eso? ¿O lo dejarán caer para dentro de unos años decir que le robaron?
A ver, durante décadas hemos aguantado (entre ellos al subnormal paniaguado de Valdano) que el sudamericano viene del la calle, del potrero, es la genialidad libre, el juego fuera de ataduras, la creatividad frente a los europeos que priman el físico.

Ahora resulta que el fútbol es meter la pierna, dar leña, los europeos son nenazas.

Aquellas selecciones alemanas del '80-'90 eran mal. España ahora nenazas. Siempre lo correcto es lo que les convenga. Menotti genio, el hijodeputa de Bilardo genio también.

A mamar y comer asado de burro. Asquerosos.
Karajillo
Cita de bopxqod
Con Clemente iba a ser imposible ganar nada, llevando a sus amiguetes vascos como Zubizarreta, Beguiristain, Julen Guerrero, Julio Salinas, Bakero o Goicoechea, olvidándose del mejor centrocampista español del momento: Fran del Depor
Dime que eres del Madrid sin decirme que eres del Madrid.

Clemente tuvo los santos cojones de extirpar el cáncer de las trillizas, como Luis de acabar con el tumor de Raúl.
Prats
Cita de CanPinto
Argentina tenía la orden de perder, excusa perfecta... O no, porque pudieron saltarse la orden y marcarnos cuatro como decían que nos harían, aunque los penalizaran 10 años, que más bonito que ganarles a los que les robaron la plata...

Que plata, burros y vacas. Poco más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día