He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Hoy 15:48
|
Cuneta recién creada haciendo un hilo de bodas que siempre son multipage. Malos tiempos para la lírica… |
Hoy 18:35
|
Las 2 parejas que conozco que han hecho eso en sus bodas precisamente tienen hijos. Y sí, no aguantan estar con ellos. Yo no me imagino mi boda sin mi hija. |
Hoy 18:39
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) |
Hoy 21:24
| Pero si eres un camarero, eres el primer muerto de hambre; deja a los demás en paz y vive tu vida de mierda |
Hoy 22:34
|
Yo he trabajado como empleado del cátering.El encargado se quedó con muchas botellas caras de vino y cuando estaban borrachos ya, según él, les ponía un vino barato porque decía que no se iban a dar cuenta. Yo me llevaba en bicicleta todo lo que podía, legalmente, que sobraba y era para tirar.Pasaba con la bici por las 3.000 viviendas, jaja. Con la pinta que tenía yo, no me venían a robar. No sé ni cómo no tenía yo miedo de pasar por ahí. Juventud, divina ignorancia. |
Hoy 22:42
|
Ya, pero es una chorrada. No es de muertos de hambre, es que hay gente que pasa de esa mierda teniendo, como bien dices, móviles.
Yo no soy muerta de hambre y te aseguro que pasaría del fotomatón de los huevos. Ese recuerdo físico pasa a la caja de mierdas que se abre una vez cada diez años, sobre todo si no es de tu propia boda. |
Hoy 22:51
|
Ya, pero es una chorrada. No es de muertos de hambre, es que hay gente que pasa de esa mierda teniendo, como bien dices, móviles.
Yo no soy muerta de hambre y te aseguro que pasaría del fotomatón de los huevos. Ese recuerdo físico pasa a la caja de mierdas que se abre una vez cada diez años, sobre todo si no es de tu propia boda. Con los de la tercera de momento no lo ha intentado. Por cierto, sï spam: Tengo en casa entre 10 y 20 kilos de fuegos artificiales que necesitan detonador eléctrico para ser disparados, que compró como para una boda y sólo pude disparar los que tenían mecha. No había detonador. Si alguien los quiere, y puede quedar en la zona central de Asturias, se los regalo. No hago envíos. |
Hoy 22:51
| Fui a una boda con Fotomatón. Lo usaron los padres de la novia y un par de personas más |
La gente cada vez es mas subnormal, que estamos hablando de una boda, no de una despedida..., supongo que los que se casan también serían unos amargados anti-niños.