He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

vai
Ferpectamente
Cita de Tripo
Lo de la "barra libre" siempre me ha parecido de traca. En mi boda apuntaron lo que se bebio y despues nos pasaron la cuenta, bastante mas logico.

En la mía igual, se contrató un número de copas y cuando se gastó, pues ya se iban apuntando las consumiciones.
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
En la boda de mis cuñados se llevaron hasta los centros de mesa que elaboró mi suegra.
Plenti
Cita de anacleto_007
Más cutre que trabajar de camarero en bodas…. Pocas cosas he visto
Tú bastante tienes con ser tonto perdido
Xanito
Yo fui chófer que recogía a camareros de boda con la limusina al acabar su jornada y confirmo todo.
wailfred
Te lo cambio?
Qué coño son fundas de privacidad?
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de Lyanna Mormont
Lo del fotomatón me parece una chorrada, la verdad. De toda la vida, fotógrafo de boda y los demás, actualmente, con sus móviles.

Y ojito, que muchas veces lo de invitar a primos lejanos es comida de coco de los padres de los novios, que también se creen con derecho a invitar a sus propios invitados por ser padres de los novios.

Lo demás sí, parece lo que dices.

100% Y que lo digas, de querer ambos una boda íntima e invitar (invitar de verdad) únicamente al círculo cercano... a la realidad de acabar con +100 invitados muchos de los cuales solo has visto una o dos veces en tu vida por petición de los familiares (no únicamente padres) de que hay que invitar también a Fulanito y a Menganito, evidentemente con ese panorama ya ni te planteas invitar (de verdad) y haces lo típico de pasar sobre...
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Yo trabajo de dj, llevo más de 15 años en bodas y podría escribir 3 trilogías.

La ranciedad extrema en muchas ocasiones.
Focus1800
Cita de ElCarmona
Aquí hay uno que se llevó un tupper con macarrones.

Le conocen como el "no me perturbes"
Hilo mitico
skan
¿Por qué infláis tanto los precios?
Lo que servís no vale ni la tercera parte.
Juank7
In love
De toda esa lista de cosas, lo único que veo de muerto de hambre es ser camarero de bodas.
ShurTifosi-46
Solo per te.
Cita de Cach y Ondo
que coño es eso? contratan a alguien para que haga chistes?
Imagínate que una mesa sois 8, por ejemplo. Pues los novios designan previamente a uno para que sea el "capitán" (con brazalete y todo) y entre plato y plato que se levante para hacer el subnormal básicamente.

En la que me tocó a mí éramos 10 y, para colmo, al que le asignaron esa tontería nos caía como una patada en los cojones. Así le fue que entre plato y plato nos íbamos a fumar fuera por no aguantarlo.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de The-Dude
Pues esas dos son más que razonables.

Si con fotomatón te refieres al photocall, es una catetada.
Si te refieres a un fotógrafo profesional que cobra varios miles me parece correcto. He ido a pocas bodas, pero a una que fui un par de invitados llevaron réflex, hicieron fotos y luego un álbum. Quedó igual que uno profesional.

Y con respecto a lo de los móviles, me parece también correcto. Se pierde toda la privacidad y cosas íntimas pasan a estar publicados en redes sociales.

A no ser que esos invitados fueses aficionados a la fotografía.... lo siento pero lo dudo muchísimo.

Otra cosa es que tal vez algunos contraten como fotógrafo al sobrino de Fulanito que tiene una réflex y luego tengan un resultado mediocre, pero créeme que contratar un fotógrafo profesional es una buena inversión.
Gata97
ForoCoches: Usuario
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles"

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)

¿Si eres camarero en la boda comes el mismo menú que los invitados?
¿Te han dado regalitos de bodas?
DrMalo
Queremos historias de cuernos
Corsov
Más que de muertosdehambre es de español de charca, que son la mayoría, vaya. He estado en bodas en el extranjero y no tienen nada que ver con toda la vergüenza ajena que dan aquí.

Eso sin mencionar en el negocio-espectáculo que se han convertido aquí, creo que ya éramos el segundo país del mundo que más dinero gastaba por boda solo por detrás de EEUU.

Pura charca.
Akurazi
Pues anda que lo.que yo he visto estando en cocina
Y eso que he ido 4 o 5 veces
DaviD_PorT
Joder lo del cartel de mínimo 300€ o que te vayas es verdad?

Es lo que más flipao me ha dejado…. Yo me voy vamos
daninombela86
Yo lo más fuerte siendo camarero de bodas pues acusarme de robar el sobre y luego reconocer la vieja que se lo dejo en casa casi me la lia con mi jefa y tierra tragame, pues un invitado vomitando dentro de un piano después de tocar y cantar los novios que espectáculo
LEMON YELLOW
Cita de Jaw
Y hace 15 años sin redes sociales? Las bodas eran más grandes aún.

Por cierto, qué sepa en los últimos años, la mayoría de bodas de 100-150 invitados (o menos)
Antiguamente invitaban a 200-300, y los menús iban a 130€ o así.

Ahora es todo más caro, rozando los 200€ mínimo y tratan de sacar el máximo rendimiento posible. Analizan quien les reportará más dinero.
Jaw
Cita de Karambolo
Joderte el fin de semana para trabajar en una boda es de primero de muerto de hambre
Ya, por eso normalmente hay muchos adolescentes
Jaw
Cita de Quique_A340
Todos los novios saben que si no viene un invitado pagan igualmente el cubierto porque TODOS los salones de boda (menos el tuyo) se lo advierten por activa, por pasiva y por subjuntiva.
No lo estás entendiendo.

Los novios pedían que mínimo mínimo había que dar un sobre de 300€ o equivalente

Y no era coña, en las cartas también lo pusieron
Joherdi
There is no substitute...
Menuda estafa piramidal son las bodas.
serpico
Cita de Torico Zuviria
Lo de los postureos con las bodas a ver si termina de una vez, que es lamentable.

Gente gastantose más de 30 mil euros en una boda para posturear en redes sociales. Que últimamente todas son iguales la verdad.
Tal cual, me sobra el 90% de lo que se hace en las bodas, las entradas con la misma canción djs las mesas de dulces chorradas, llamadne rancio si quereis, catetos
Mandingo 0,5m
Fotomatón
Jaw
Cita de Plenti
Tú bastante tienes con ser tonto perdido
Imagínate sentirte especial y superior por no haber tenido que trabajar de adolescente jajaajjjj
Jaw
Cita de skan
¿Por qué infláis tanto los precios?
Lo que servís no vale ni la tercera parte.
Yo? Si yo era un muerto de hambre trabajando 15 horas un sábado por una mierda empapelada.

La hostelería está infladisima.

Pero vamos, lo que hace la gente es hacer bodas más pequeñas y punto.
Jaw
Cita de Juank7
De toda esa lista de cosas, lo único que veo de muerto de hambre es ser camarero de bodas.
Lo normal siendo adolescente, que cuando uno se quiere pagar sus caprichos tiene que trabajar y eso, lo nunca visto!
juyare
A la mía fuimos 10 personas
Nosotros, nuestros padres, mi hermana y su marido y 2 testigos.
Con menú exactamente igual que el de boda, en un comedor de boda. Y no se aceptaron regalos.
delgaillo
Ahora cuenta los trapos sucios de los restaurantes. Comida que se cae al suelo y vuelve al plato, productos congelados, quinta gama, etc...
Jaw
Cita de ShurTifosi-46
Imagínate que una mesa sois 8, por ejemplo. Pues los novios designan previamente a uno para que sea el "capitán" (con brazalete y todo) y entre plato y plato que se levante para hacer el subnormal básicamente.

En la que me tocó a mí éramos 10 y, para colmo, al que le asignaron esa tontería nos caía como una patada en los cojones. Así le fue que entre plato y plato nos íbamos a fumar fuera por no aguantarlo.
Jajaja cierto, no me acordaba de eso.

Y los que iban vendiendo trozos de corbata del novio o trozos del tanga de la novia (o sujetador) qué dices a eso?

Asqueroso me parecía poco
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día