He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 11:50
|
En la mía igual, se contrató un número de copas y cuando se gastó, pues ya se iban apuntando las consumiciones. |
Ayer 11:53
| En la boda de mis cuñados se llevaron hasta los centros de mesa que elaboró mi suegra. |
Ayer 11:54
| Yo fui chófer que recogía a camareros de boda con la limusina al acabar su jornada y confirmo todo. |
Ayer 11:55
|
Lo del fotomatón me parece una chorrada, la verdad. De toda la vida, fotógrafo de boda y los demás, actualmente, con sus móviles.
Y ojito, que muchas veces lo de invitar a primos lejanos es comida de coco de los padres de los novios, que también se creen con derecho a invitar a sus propios invitados por ser padres de los novios. Lo demás sí, parece lo que dices. 100% Y que lo digas, de querer ambos una boda íntima e invitar (invitar de verdad) únicamente al círculo cercano... a la realidad de acabar con +100 invitados muchos de los cuales solo has visto una o dos veces en tu vida por petición de los familiares (no únicamente padres) de que hay que invitar también a Fulanito y a Menganito, evidentemente con ese panorama ya ni te planteas invitar (de verdad) y haces lo típico de pasar sobre... |
Editado: Ayer 12:52 -
Ayer 11:56
|
Yo trabajo de dj, llevo más de 15 años en bodas y podría escribir 3 trilogías. La ranciedad extrema en muchas ocasiones. |
Ayer 12:00
| De toda esa lista de cosas, lo único que veo de muerto de hambre es ser camarero de bodas. |
Ayer 12:01
|
Imagínate que una mesa sois 8, por ejemplo. Pues los novios designan previamente a uno para que sea el "capitán" (con brazalete y todo) y entre plato y plato que se levante para hacer el subnormal básicamente. En la que me tocó a mí éramos 10 y, para colmo, al que le asignaron esa tontería nos caía como una patada en los cojones. Así le fue que entre plato y plato nos íbamos a fumar fuera por no aguantarlo. |
Ayer 12:01
|
Pues esas dos son más que razonables.
Si con fotomatón te refieres al photocall, es una catetada. Si te refieres a un fotógrafo profesional que cobra varios miles me parece correcto. He ido a pocas bodas, pero a una que fui un par de invitados llevaron réflex, hicieron fotos y luego un álbum. Quedó igual que uno profesional. Y con respecto a lo de los móviles, me parece también correcto. Se pierde toda la privacidad y cosas íntimas pasan a estar publicados en redes sociales. A no ser que esos invitados fueses aficionados a la fotografía.... lo siento pero lo dudo muchísimo. Otra cosa es que tal vez algunos contraten como fotógrafo al sobrino de Fulanito que tiene una réflex y luego tengan un resultado mediocre, pero créeme que contratar un fotógrafo profesional es una buena inversión. |
Ayer 12:02
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) ¿Si eres camarero en la boda comes el mismo menú que los invitados? ¿Te han dado regalitos de bodas? |
Ayer 12:03
|
Más que de muertosdehambre es de español de charca, que son la mayoría, vaya. He estado en bodas en el extranjero y no tienen nada que ver con toda la vergüenza ajena que dan aquí. Eso sin mencionar en el negocio-espectáculo que se han convertido aquí, creo que ya éramos el segundo país del mundo que más dinero gastaba por boda solo por detrás de EEUU. Pura charca. |
Ayer 12:06
|
Joder lo del cartel de mínimo 300€ o que te vayas es verdad? Es lo que más flipao me ha dejado…. Yo me voy vamos |
| Yo lo más fuerte siendo camarero de bodas pues acusarme de robar el sobre y luego reconocer la vieja que se lo dejo en casa casi me la lia con mi jefa y tierra tragame, pues un invitado vomitando dentro de un piano después de tocar y cantar los novios que espectáculo |
|
Ahora es todo más caro, rozando los 200€ mínimo y tratan de sacar el máximo rendimiento posible. Analizan quien les reportará más dinero. |
Ayer 12:07
|
Los novios pedían que mínimo mínimo había que dar un sobre de 300€ o equivalente Y no era coña, en las cartas también lo pusieron |
Ayer 12:09
| Tal cual, me sobra el 90% de lo que se hace en las bodas, las entradas con la misma canción djs las mesas de dulces chorradas, llamadne rancio si quereis, catetos |
Ayer 12:09
| Imagínate sentirte especial y superior por no haber tenido que trabajar de adolescente jajaajjjj |
Ayer 12:11
|
Yo? Si yo era un muerto de hambre trabajando 15 horas un sábado por una mierda empapelada. La hostelería está infladisima. Pero vamos, lo que hace la gente es hacer bodas más pequeñas y punto. |
Ayer 12:12
| Lo normal siendo adolescente, que cuando uno se quiere pagar sus caprichos tiene que trabajar y eso, lo nunca visto! |
|
A la mía fuimos 10 personas Nosotros, nuestros padres, mi hermana y su marido y 2 testigos. Con menú exactamente igual que el de boda, en un comedor de boda. Y no se aceptaron regalos. |
| Ahora cuenta los trapos sucios de los restaurantes. Comida que se cae al suelo y vuelve al plato, productos congelados, quinta gama, etc... |
Ayer 12:13
|
Imagínate que una mesa sois 8, por ejemplo. Pues los novios designan previamente a uno para que sea el "capitán" (con brazalete y todo) y entre plato y plato que se levante para hacer el subnormal básicamente.
En la que me tocó a mí éramos 10 y, para colmo, al que le asignaron esa tontería nos caía como una patada en los cojones. Así le fue que entre plato y plato nos íbamos a fumar fuera por no aguantarlo. Y los que iban vendiendo trozos de corbata del novio o trozos del tanga de la novia (o sujetador) qué dices a eso? Asqueroso me parecía poco |