He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Hoy 10:20
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado. Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) |
Editado: 10:28 -
Hoy 10:21
|
Lo del fotomatón me parece una chorrada, la verdad. De toda la vida, fotógrafo de boda y los demás, actualmente, con sus móviles. Y ojito, que muchas veces lo de invitar a primos lejanos es comida de coco de los padres de los novios, que también se creen con derecho a invitar a sus propios invitados por ser padres de los novios. Lo demás sí, parece lo que dices. |
Hoy 10:23
| Yo una vez vi invitados cogiendo cachos de carne de otros platos de otros invitados que ya se habían levantado y coger 5-6 tuppers llenos de carne/marisco |
Hoy 10:25
|
Lo de los postureos con las bodas a ver si termina de una vez, que es lamentable. Gente gastantose más de 30 mil euros en una boda para posturear en redes sociales. Que últimamente todas son iguales la verdad. |
Hoy 10:25
|
Lo del fotomatón me parece una chorrada, la verdad. De toda la vida, fotógrafo de boda y los demás, actualmente, con sus móviles.
Y ojito, que muchas veces lo de invitar a primos lejanos es comida de coco de los padres de los novios, que también se creen con derecho a invitar a sus propios invitados por ser padres de los novios. Lo demás sí, parece lo que dices. |
Hoy 10:26
|
Por cierto, qué sepa en los últimos años, la mayoría de bodas de 100-150 invitados (o menos) |
Hoy 10:27
|
Ya, pero es una chorrada. No es de muertos de hambre, es que hay gente que pasa de esa mierda teniendo, como bien dices, móviles. Yo no soy muerta de hambre y te aseguro que pasaría del fotomatón de los huevos. Ese recuerdo físico pasa a la caja de mierdas que se abre una vez cada diez años, sobre todo si no es de tu propia boda. |
|
Yo también he sido camarero en bodas Comparado con el op no he vivido situaciones tan rotodosianas. Así que me acuerde: Cuando me tocaba salir el primero con la bandeja de copas , veía a los invitados venir, sí, muy elegantes ellos y ellas, pero comportandose como una jauría de leones cazando en el serengueti. Me quitaban las copas a tanta velocidad, que si solo las cogían de un lado brevemente me desestabilizan la bandeja (que era enorme) y debía esforzarme porque no se me cayese. Cuando volvía a cocina con la bandeja vacía me dejaban en ella servilletas usadas y otras basurillas. Una señora trató de dejar un pañal usado le dije a la señora que mujer, eso no XDEn general mi experiencia es positiva. La gente iba a divertirse y suele estar de buen humor. Por fortuna las bodas que trabajé se ve que era gente decente. |
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. |
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Te olvidas la mas importante, la de abrir hilos sobre lo que hacen los demas |
Hoy 10:28
|
Si con fotomatón te refieres al photocall, es una catetada. Si te refieres a un fotógrafo profesional que cobra varios miles me parece correcto. He ido a pocas bodas, pero a una que fui un par de invitados llevaron réflex, hicieron fotos y luego un álbum. Quedó igual que uno profesional. Y con respecto a lo de los móviles, me parece también correcto. Se pierde toda la privacidad y cosas íntimas pasan a estar publicados en redes sociales. |
Hoy 10:28
|
Misa, cena, borrachera,baile y a tu casa. Ahora hacen mil chorradas, que si el capitán de la mesa, que si entran los novios al comedor y con la servilletita los jalean, sorteo de no sé qué… |
Hoy 10:30
|
Yo también he sido camarero en bodas
Comparado con el op no he vivido situaciones tan rotodosianas. Así que me acuerde: Cuando me tocaba salir el primero con la bandeja de copas , veía a los invitados venir, sí, muy elegantes ellos y ellas, pero comportandose como una jauría de leones cazando en el serengueti. Me quitaban las copas a tanta velocidad, que si solo las cogían de un lado brevemente me desestabilizan la bandeja (que era enorme) y debía esforzarme porque no se me cayese. Cuando volvía a cocina con la bandeja vacía me dejaban en ella servilletas usadas y otras basurillas. Una señora trató de dejar un pañal usado le dije a la señora que mujer, eso no XDEn general mi experiencia es positiva. La gente iba a divertirse y suele estar de buen humor. Por fortuna las bodas que trabajé se ve que era gente decente. Esto se me ha olvidado comentarlo. Ir repartiendo el cóctel y sacar alguna chuminadas y quitarte 50 platos de las manos entre 3 personas (ezque zomos 20 en la meza) ya pero no estás sólo en la boda borrego. Yo no me quejaba, menos tiempo gastado dando vueltas como un gilipollas y cargando peso. |
|
En la mía un amigo se puso a coger las botellas de vino de regalo que habiamos dado y se había dejado la gente jajaja Mi padre lo vio y se las requisó, igual se volvía en avion, no se las podía llevar, fue avaricia innecesaria |
|
Sí, y dos y tres veces cosas similares. Y no es un cartel a coña eh, de poner en las cartas de invitación en pequeño: "Sobre mínimo de 300€ o regalo equivalente" Te lo digo totalmente enserio |
Hoy 10:31
|
Yo también he sido camarero en bodas
Comparado con el op no he vivido situaciones tan rotodosianas. Así que me acuerde: Cuando me tocaba salir el primero con la bandeja de copas , veía a los invitados venir, sí, muy elegantes ellos y ellas, pero comportandose como una jauría de leones cazando en el serengueti. Me quitaban las copas a tanta velocidad, que si solo las cogían de un lado brevemente me desestabilizan la bandeja (que era enorme) y debía esforzarme porque no se me cayese. Cuando volvía a cocina con la bandeja vacía me dejaban en ella servilletas usadas y otras basurillas. Una señora trató de dejar un pañal usado le dije a la señora que mujer, eso no XDEn general mi experiencia es positiva. La gente iba a divertirse y suele estar de buen humor. Por fortuna las bodas que trabajé se ve que era gente decente. En la ultima que estuve sacaban en la recena pizzas y la gente como putas gaviotas. No pille nada. No sé si es culpa de los camareros un organizadores, supongo que de los novios que contratan algo más barato o con una empresa que les raciona la comida Y cuando la gente tiene hambre (porque lo.de la comida es otra, vaya mierda de comida) pues pasan estás cosas... Partiendo de que el ser humano es como es, no nos vamos a sorprender ahora. |
Hoy 10:32
|
Aún me duelen los pies de las largas jornadas de 15 horas de pie sin parar de correr... |
Hoy 10:32
|
Es lo que pude compaginar con los estudios. Ya se que aquí con 18 años ya salís ingenieros |
Hoy 10:33
| Añado otra: Camareros contando regalos que han traído los novios VS invitados que venían y robar regalos para los invitados. |
Hoy 10:34
|
- Yo puse máquina de Karaoke en vez de fotomatón. Fué un éxito. No le veo sentido al fotomatón ni la gracia. - Invitar a lejanos. Cada persona que invitábamos era perder dinero. Quién diga que gana o queda parra en una boda miente. Si ganas, es por lo que den los padres. - No hubo recena, ya comieron bien e íbamos a por la fiesta más que comida. Pusimos dulce y salado para aburrir y a correr. - Reguetón prohibido. Se empezó con heavy, pasó a rock, rock bailable, bailables y al final chunta. Sin olvidar paquito chocolatero. - La gente se fue contentísima porque se lo pasaron de pm. Conciertos, DJ, barra libre y dinosaurios. Los paripés y gastar en aparentar no sirve para nada (no hubo cortador de jamón por ejemplo). |
Editado: 10:37 -
Hoy 10:34
|
La cara de hormigón armado la tiene tu sector más concretamente, majo. Que no quito que los que describes son unos ratas y unos frikis en su mayoría, pero me hace gracia como empiezas cuando el sector bodas son unos atracadores profesionales. |
le dije a la señora que mujer, eso no XD