He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 11:16
|
Creerte especial, que tu boda es diferente a las de los demás. Y esto está ahora de moda |
Ayer 11:16
|
Para mi lo criticable me parecen los restaurantes aprovechándose y cobrando a precio de 2 estrellas michelín... pero vaya, tú a lo tuyo... Dices que no da para pagar 288 langostas... por un lado nadie te ha pedido 200 langostas, pero sí que da con un menú de boda para pagar 5, y seguro que se ponen menos de 2 por persona.
Por otro lado, en mi boda me cobraron 1 hora más de barra libre que la que pusieron ![]() Me ofrecieron 8 menús, hice un cambio en el segundo más caro de un plato por uno de un menú más barato y me cobraron más caro que el menú más caro ![]() Y podría seguir... Por cierto, yo contraté la recena con el restaurante, y en términos generales muy bien, pero un amigo que se casó pilló hamburguesas de 1€ y recuerdo que lo disfruté mucho (y no le cobraron 20€ por persona) ![]() En fin, un poco ridículo el hilo, como los que piensan que una boda se hace para ganar dinero, pero bueno... que cada cual haga lo que quiera, yo disfruté mucho en la boda, y toda la gente que me ha hablado de mi boda me ha dicho que se lo pasó de 10, así que objetivo cumplido. |
Ayer 11:17
| Lo más muerto de hambre que he visto fue a un camarero de bodas llevar una botella de pacharán a un invitado cuando no habían abierto el salón de fiestas por una propina de 20€ de mierda. |
Ayer 11:18
|
Vamos, me gasto una pasta en la puta boda, ropa, peluquería y demás como para luego no poder hacer fotos a mi familia |
Ayer 11:20
|
Y qué tiene de muerto de hambre una buena recena de mcdonalds? Seguro que tú harías recena del Celler de Can Roca. Subnormal. |
Ayer 11:20
|
Hay sitios que no dan otra opción. Pero si que te ofrecen reunirse contigo y personalizarlo. Ellos tienen su equipo con el que puedes trabajar, y para algo contratan a esa gente. Si quieres alguien de fuera, o te bloquean la situación, o te dicen que traiga su propio equipo (completo, sonido incluido...) El resto si, te lo compro. |
Ayer 11:21
|
- Yo puse máquina de Karaoke en vez de fotomatón. Fué un éxito. No le veo sentido al fotomatón ni la gracia.
- Invitar a lejanos. Cada persona que invitábamos era perder dinero. Quién diga que gana o queda parra en una boda miente. Si ganas, es por lo que den los padres. - No hubo recena, ya comieron bien e íbamos a por la fiesta más que comida. Pusimos dulce y salado para aburrir y a correr. - Reguetón prohibido. Se empezó con heavy, pasó a rock, rock bailable, bailables y al final chunta. Sin olvidar paquito chocolatero. - La gente se fue contentísima porque se lo pasaron de pm. Conciertos, DJ, barra libre y dinosaurios. Los paripés y gastar en aparentar no sirve para nada (no hubo cortador de jamón por ejemplo). |
Ayer 11:22
|
Sí, en la boda de algún conocido igual, en la mía no me ofrecieron esta posibilidad (además que había gran parte de gente mayor... y que sabía que no iban a consumir), llegó un punto que me sentí un poco atado, pero como digo, tampoco me arrepiento. No recuerdo cuánto fue, pero creo que la barra libre rondó los 30€ por invitado . (un poquito más, lo acabo de comprobar)
|
Ayer 11:22
| Yo vi al padre de la novia entrar a la cocina a pedir el hueso del jamón para hacer caldo. Todo feliz iba el hombre, con el hueso en la mano camino del coche. |
Ayer 11:25
mejor la recena del mcdonalds que una que me dieron a mi, talos se llamaba que hacian al momento y habia una cola brutal y para comerte 2 mierdas de esas, que no llenaban nada, te tirabas 20 minutos de reloj en la cola
|
Ayer 11:25
|
Yo también lo hubiera hecho. |
Ayer 11:27
|
Es mi percepción, la tuya puede ser diferente. Si tú quieres servir mierda precocinada en una boda pues adelante |
Ayer 11:27
|
Que pesado eres tío, puto troll multi de perkys Bobabagantes dice, tú si que eres bobo |
Ayer 11:28
|
FYI:
Hay sitios que no dan otra opción. Pero si que te ofrecen reunirse contigo y personalizarlo. Ellos tienen su equipo con el que puedes trabajar, y para algo contratan a esa gente. Si quieres alguien de fuera, o te bloquean la situación, o te dicen que traiga su propio equipo (completo, sonido incluido...) El resto si, te lo compro. |
Ayer 11:29
|
Sí, en la boda de algún conocido igual, en la mía no me ofrecieron esta posibilidad (además que había gran parte de gente mayor... y que sabía que no iban a consumir), llegó un punto que me sentí un poco atado, pero como digo, tampoco me arrepiento. No recuerdo cuánto fue, pero creo que la barra libre rondó los 30€ por invitado
. (un poquito más, lo acabo de comprobar)Decir que al menos la bebida era buena, los camareros sabian lo que hacian y no ponian pegas a nada que se pidiera. |
Ayer 11:29
|
Sí, lo fue. Tuvimos que preparar una mesa con manteles y todo para que le hicieran la prueba del pañuelo a la gitana que tenía sus 40 años la mujer. Vergüenza es poca. |
Ayer 11:30
| yo tambien he currado de camarero dando bodas, lo mejor es la bodas donde los novios de verdad se rascan el bolsillo y se curran el menu y sacas bandeja tras bandeja de marisco, gambon, gamba roja, cigalas , gamba blanca... y la gente ya esta hasta los cojones de marisco por que es una puta animalada lo que hay y te dice el jefe retira lsa bandejas ( se tiraba el marisco sobrante a la basura).... menudos tuppers de marisco me llevaba a mi casa he llegado a aparecer en casa con 6 kg de marisco |
Ayer 11:31
|
Yo tengo vida más allá de mis amiguitos de Telegram. Eso sí me ha dolido, que me compares con ese cacho mierda |
Ayer 11:31
|
El año pasado me invitaron a una boda y decidí no ir. Fue la mejor decisión. Mi familia si fue y lo que me contaron no tenía nombre: - La pareja se gastó más de 15.000 euros para la boda, pidieron dos préstamos y luego iban invitado por invitado sutilmente pidiendo 200 euros por barba - Photocall al aire libre, que se hicieron fotos los novios y un par de familiares. A la media hora estaba abandonado - Después de 15.000 euros en la boda, tuvieron la maravillosa idea de no poner sillas, sino que pusieron mesas con comida y que cada uno fuera picoteando. Había gente mayor que no podía estar de pie - Lógicamente, mesas de picoteo, no había un menú como tal. El novio quiso poner menú con faisán y esas cosas, la novia no quería, y el término medio fue ese. Hubo invitados que se fueron de la boda al Burger King y al McDonald's (los dos estaban a 5 minutos andando de la boda) y volvieron con hamburguesas para los suyos - "Barra libre" durante una hora, con marcas de garrafón, y prohibido repetir dos veces La boda empezó a las 19 y a las 22 ya solo quedaban familiares y poco más. Me alegro de no haber ido a semejante boda denigrante |
Ayer 11:32
|
yo tambien he currado de camarero dando bodas, lo mejor es la bodas donde los novios de verdad se rascan el bolsillo y se curran el menu y sacas bandeja tras bandeja de marisco, gambon, gamba roja, cigalas , gamba blanca... y la gente ya esta hasta los cojones de marisco por que es una puta animalada lo que hay y te dice el jefe retira lsa bandejas ( se tiraba el marisco sobrante a la basura).... menudos tuppers de marisco me llevaba a mi casa he llegado a aparecer en casa con 6 kg de marisco
Un par de bodas vi que no sobró nada de nada y resulta que los de la cocina (que terminan antes, obviamente) llevaban cada uno 2 bolsas de tuppers con 5-6 tappers hasta arriba de comida ![]() Y los camareros sin cenar... Se lió buena. |
Ayer 11:33
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) lo del dj suele ser así pero no siempre, gestiono varios sitios de bodas y tenemos DJs jóvenes y muy buenos ![]() PD: yo tb podría escribir un libro, llevo más de 600 bodas presenciadas de inicio a fin
|
Ayer 11:35
|
Tuvieron que llamar a un pastelero de emergencia que viniera y arreglase la tarta. Quedó rotodosiana |
Ayer 11:36
|
Yo si les regalo algo sera una experiencia para que hagan juntos, algo sobre los 100 y en el resto gastaré lo minimo posible Y por suerte y trabajo no falta dinero, pero es que no me da la gana gastar tanto |
Ayer 11:36
| A mí lo del fotomatón siempre me ha gustado, las fotos salen divertidas con todo el pedal y son recuerdos. Para ese momento de la boda normalmente no se contrata al fotógrafo. |

que cada cual haga lo que quiera, yo disfruté mucho en la boda, y toda la gente que me ha hablado de mi boda me ha dicho que se lo pasó de 10, así que objetivo cumplido.
. (un poquito más, lo acabo de comprobar)