He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 14:24
|
Lo hicimos en plan festival de música. Con entradas, pulsera y cartel. Me estrené tocando la batería un par de canciones con uno de los grupos que pusimos en directo que me dejaron tocar con ellos. Bailamos 10 segundos (entramos con una canción heavy sinfónica que cortamos al llegar a nuestro sitio y cambió a los últimos segundos de la de Lina Morgan - Gracias por venir que fue lo que bailamos). No hubo corte de tarta. Un amigo en cambio movilizó a la gente que estaba comiendo en medio del banquete a bailar la de tambor - tambor de improvisto. El "casamiento" fue un amigo que preparó un texto contando nuestra vida en plan coñas constantes para hacerlo ameno. El regalo fue un kit antirresaca con agua, paracetamol, bolsa, pañuelo y chicle dentro de una bolsa de tela con un texto. El DJ fue en una iglesia, metimos un "ataud" llevado por 3 dinosaurios que empezaron a tirar luces y demás mientras sonaba la canción de la purga personalizada. ¡Aquí se vino a jugar! |
Ayer 14:25
| Conozco a varios y por eso digo, tan facil no es. Un minimo tienes que cobrar sino a ver como explicas como pagas la cuota, el otro shur decia que lo hacia TODO en negro y a mi eso me parece dificil de creer a no ser que haga lo que he dicho antes. |
Ayer 14:26
|
Cómo se nota que eres camarero y no comes muchos bobagantes. El mayor muerto de hambre eres tú. |
Ayer 14:27
|
Charca |
Ayer 14:28
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) |
Ayer 14:29
|
Yo me case hace poco tiempo, una boda grande, muy grande seguramente, muy tradicional entendiendo vestido, trajes, el sitio donde nos casamos, la barra libre y el DJ y ni mi mujer ni yo pusimos una sola foto de nuestra boda en ningún sitio. |
Ayer 14:29
|
No te avergüences, yo curraba de teleoperador por las mañanas y por las tardes a la uni y también tenía risas de mis colegas del cole |
Ayer 14:34
|
Algunos con 20 y pico años siguen con su titulitis, algunos se han salido de la carrera para hacer otra. Yo mientras tanto, me he comprado un piso con 22 años yo sólo https://forocoches.com/foro/showthre...810&highlight= |
Ayer 14:37
| Lo de invitar a familiares tan lejanos en distancia y edad que no tienen trato con ellos es descaradisimo. Pero asi consiguen el sobrecito. |
Ayer 14:39
| Pudiera ser respetable, menos los tipos como el OP que hablan de muertos de hambre y tal. |
Ayer 14:44
|
Tonterías de la novia Igual que exigir que no vengan niños, que nadie se vista de x color, etc. |
Ayer 14:59
|
Pero invitame a la tuya con recena del Celler |
Ayer 15:00
|
Supongo que depende lo que aprecies la fotografía. Soy aficionado a la fotografía, miembro de una sociedad fotográfica y de la federación vasca, y en mi boda habia un fotógrafo profesional.
En mi opinión hacer un buen trabajo en un evento como una boda sin estar acostumbrado a ello es muy muy complicado. Aunque supongo que todo depende de lo que cada uno espere como resultado. Y la mayoría de los mortales no sabemos distinguir una foto con reflex con una de un móvil, y ya no te digo con ia. Te hablo de fotos similares y sin complicación técnica, no de una foto de la galaxia Andrómeda o de un un colibrí batiendo las alas. La cosa es que el op llama tieso a alguien por no llevar a su boda a un fotógrafo profesional, y eso no tiene nada que ver. |
Editado: Ayer 15:02 -
Ayer 15:02
| Lo de las celebraciones de las bodas son uno de los actos más garrulos, horteras y ridículos del mundo. |
Ayer 15:05
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) yo he visto señoras con bolsas nevera dentro del bolso, para ir echando cosas. |
Ayer 15:07
|
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) qué hay de malo en lo último? se ve con antelación lo que va a poner, lo que gusta a todos y a beber y bailar, nadie pretende hacer un boiler room |
Ayer 15:18
|
Yo las fotos que he visto de bodas de profesionales no me gustan. Me parecen todo menos naturales.Además no se vuelven a ver. Se guarda el álbum, y no se mira literalmente en años.
Y la mayoría de los mortales no sabemos distinguir una foto con reflex con una de un móvil, y ya no te digo con ia. Te hablo de fotos similares y sin complicación técnica, no de una foto de la galaxia Andrómeda o de un un colibrí batiendo las alas. La cosa es que el op llama tieso a alguien por no llevar a su boda a un fotógrafo profesional, y eso no tiene nada que ver. Pero normalmente cualquiera diferencia una fotografía de un fotógrafo profesional bueno de la de un aficionado con pocas horas. Además de por los detalles técnicos, sobre todo por los momentos de la boda captados. |
Ayer 15:29
|
Hay otras casos, pero está vez de los propios restauradores que al ver que sobra comida sin servir se la sirven al día siguiente a comensales habituales o a algún "primo".. |
si claro, no sabes la de autónomos que viven en negro...