He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Ay mis especias
Esto es mas cutre

Registro: Jul 2025

Joder he llegado al 14000 y no le celebrado
Gesicht
ForoCoches: Usuario
Cita de kaospilot
te olvidas la mas importante, la de abrir hilos sobre lo que hacen los demas
+10000000000000
Jaw
Cita de Bils
Si lo cobras todo en negro te lo tienes que montar muy pero que muy bien para poder vivir de ello, mas que nada porque sino hacienda te va a destruir el ano.
si claro, no sabes la de autónomos que viven en negro...
sabueXo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bils
Suena a una boda que iria sin dudarlo. Mis 10.

Lo hicimos en plan festival de música. Con entradas, pulsera y cartel.

Me estrené tocando la batería un par de canciones con uno de los grupos que pusimos en directo que me dejaron tocar con ellos.

Bailamos 10 segundos (entramos con una canción heavy sinfónica que cortamos al llegar a nuestro sitio y cambió a los últimos segundos de la de Lina Morgan - Gracias por venir que fue lo que bailamos).

No hubo corte de tarta. Un amigo en cambio movilizó a la gente que estaba comiendo en medio del banquete a bailar la de tambor - tambor de improvisto.

El "casamiento" fue un amigo que preparó un texto contando nuestra vida en plan coñas constantes para hacerlo ameno.

El regalo fue un kit antirresaca con agua, paracetamol, bolsa, pañuelo y chicle dentro de una bolsa de tela con un texto.

El DJ fue en una iglesia, metimos un "ataud" llevado por 3 dinosaurios que empezaron a tirar luces y demás mientras sonaba la canción de la purga personalizada.

¡Aquí se vino a jugar!
Bils
Cita de Jaw
si claro, no sabes la de autónomos que viven en negro...
Conozco a varios y por eso digo, tan facil no es. Un minimo tienes que cobrar sino a ver como explicas como pagas la cuota, el otro shur decia que lo hacia TODO en negro y a mi eso me parece dificil de creer a no ser que haga lo que he dicho antes.
Korzoo11
Cómo se nota que eres camarero y no comes muchos bobagantes.

El mayor muerto de hambre eres tú.
Jaw
Cita de Korzoo11
Cómo se nota que eres camarero y no comes muchos bobagantes.

El mayor muerto de hambre eres tú.
Otro que se da por aludido y procede a señalar una falta ortográfica, agarrándose de un clavo ardiendo.

Charca
SeñoraDeGatos
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles"

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)
🤣 que cutrerio, por eso no me invitan a na, me encanta reírme de esas cosas 😂
Sanchus
Cita de Jaw
Es un recuerdo físico y vale un pedo contratarlo.
Vale 500€ por defecto, mínimo.
Jerkan
Defensa Central
Cita de Torico Zuviria
Lo de los postureos con las bodas a ver si termina de una vez, que es lamentable.

Gente gastantose más de 30 mil euros en una boda para posturear en redes sociales. Que últimamente todas son iguales la verdad.
Estaís obsesionados con las Redes Sociales.

Yo me case hace poco tiempo, una boda grande, muy grande seguramente, muy tradicional entendiendo vestido, trajes, el sitio donde nos casamos, la barra libre y el DJ y ni mi mujer ni yo pusimos una sola foto de nuestra boda en ningún sitio.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Jaw
En ForoCoches salen todos con 18 años con su BMW nuevo, su trabajo de ingeniero y la vida solucionada.

Lo que hay que leer, ya son dos o tres los que se han reído de mí por haber sido camarero de bodas

No te avergüences, yo curraba de teleoperador por las mañanas y por las tardes a la uni y también tenía risas de mis colegas del cole
Jaw
Cita de Rob Denton
No te avergüences, yo curraba de teleoperador por las mañanas y por las tardes a la uni y también tenía risas de mis colegas del cole
Me ha pasado.

Algunos con 20 y pico años siguen con su titulitis, algunos se han salido de la carrera para hacer otra.

Yo mientras tanto, me he comprado un piso con 22 años yo sólo

https://forocoches.com/foro/showthre...810&highlight=
corsack
Fotomatones en 2026?
Jaw
Cita de corsack
fotomatones en 2026?
jcvtrip
Lo de invitar a familiares tan lejanos en distancia y edad que no tienen trato con ellos es descaradisimo. Pero asi consiguen el sobrecito.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Cita de anacleto_007
Más cutre que trabajar de camarero en bodas…. Pocas cosas he visto
Pudiera ser respetable, menos los tipos como el OP que hablan de muertos de hambre y tal.
Bl@ckAdder
Cita de patriciostar
¿Que sentido tiene usar eso en una boda?
Tonterías de la novia

Igual que exigir que no vengan niños, que nadie se vista de x color, etc.
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Jaw
...bobagante.
Eso sería como un bogavante más bien tarado, ¿no?

Algo así:

GVCorp Pelayo
Cita de Jaw
A ver si te sientes identificado no hace falta cabrearse.

Es mi percepción, la tuya puede ser diferente.

Si tú quieres servir mierda precocinada en una boda pues adelante
Me cuesta sentirme identificado cuando no he celebrado una boda.

Pero invitame a la tuya con recena del Celler
The-Dude
Cita de Tripo
Supongo que depende lo que aprecies la fotografía. Soy aficionado a la fotografía, miembro de una sociedad fotográfica y de la federación vasca, y en mi boda habia un fotógrafo profesional.

En mi opinión hacer un buen trabajo en un evento como una boda sin estar acostumbrado a ello es muy muy complicado. Aunque supongo que todo depende de lo que cada uno espere como resultado.
Yo las fotos que he visto de bodas de profesionales no me gustan. Me parecen todo menos naturales.Además no se vuelven a ver. Se guarda el álbum, y no se mira literalmente en años.

Y la mayoría de los mortales no sabemos distinguir una foto con reflex con una de un móvil, y ya no te digo con ia.
Te hablo de fotos similares y sin complicación técnica, no de una foto de la galaxia Andrómeda o de un un colibrí batiendo las alas.

La cosa es que el op llama tieso a alguien por no llevar a su boda a un fotógrafo profesional, y eso no tiene nada que ver.
Dany fx
Lo de las celebraciones de las bodas son uno de los actos más garrulos, horteras y ridículos del mundo.
errante1980
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)

yo he visto señoras con bolsas nevera dentro del bolso, para ir echando cosas.
RoMen
Letrado
Cita de Jaw

Edit:

qué hay de malo en lo último? se ve con antelación lo que va a poner, lo que gusta a todos y a beber y bailar, nadie pretende hacer un boiler room
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de CiclopeX
Pudiera ser respetable, menos los tipos como el OP que hablan de muertos de hambre y tal.

Tú si has captado mi post…
Tripo
Cita de The-Dude
Yo las fotos que he visto de bodas de profesionales no me gustan. Me parecen todo menos naturales.Además no se vuelven a ver. Se guarda el álbum, y no se mira literalmente en años.

Y la mayoría de los mortales no sabemos distinguir una foto con reflex con una de un móvil, y ya no te digo con ia.
Te hablo de fotos similares y sin complicación técnica, no de una foto de la galaxia Andrómeda o de un un colibrí batiendo las alas.

La cosa es que el op llama tieso a alguien por no llevar a su boda a un fotógrafo profesional, y eso no tiene nada que ver.
Estoy de acuerdo. No tiene porqué tener que ver el dinero en llevar un fotógrafo o no.

Pero normalmente cualquiera diferencia una fotografía de un fotógrafo profesional bueno de la de un aficionado con pocas horas. Además de por los detalles técnicos, sobre todo por los momentos de la boda captados.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Jaw
Yo los he visto en la fiesta después de cenar, niñatos que nada tienen que ver con la boda colarse a ver si rascan comida/copas.

En algunas bodas se ha llegado a colocar un segurata en la puerta y todo
Hablo de gente que se cuela en las bodas haciéndose pasar por invitados. Esperan pacientemente en la puerta del comedor y si ven que quedan sitios libres ahí se sientan. Total la mayoría de la gente no se conoce de nada.

Hay otras casos, pero está vez de los propios restauradores que al ver que sobra comida sin servir se la sirven al día siguiente a comensales habituales o a algún "primo"..
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Dany fx
Lo de las celebraciones de las bodas son uno de los actos más garrulos, horteras y ridículos del mundo.

Pues mirate una bida gitana y alucinas..
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Jaw
He visto tartas alquiladas jajaja
¿Mandé?
Premo
Lp del burger os jodera por sacar menos pasta. Lo del fotomaton es una inutilidad
Magic Senna
No me perturbes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día