OJO a la REFLEXIÓN de este ARGENTINO
21-jul-2026 19:44
|
Coño, esto no me lo esperaba, uno sensato. Este tenía que estar dirigiendo el país y no el zumbado de Milei... |
21-jul-2026 20:19
|
Para resumir videos de youtube podeis usar gemini, le pones el enlace del video y le pides un resumen y a tirar millas. P.e: El video reflexiona sobre el comportamiento de ciertos emigrantes argentinos en España tras festejos deportivos. El autor critica duramente las actitudes incívicas, como actos vandálicos e insultos, recordando que dañan el respeto hacia el país de acogida. Exige civismo y responsabilidad, enfatizando que cada emigrante representa la imagen de Argentina en el exterior. (Video: https://www.youtube.com/watch?v=_KHdxG7lh58) O que te haga puntos de conclusion... Aquí tienes 3 puntos clave a modo de conclusión sobre el video:
|
21-jul-2026 22:21
|
|
21-jul-2026 22:46
|
Esa es una parte. Respeto al país que te dió cobijo Pero otra parte es que aunque jueguen contra Japón o Turquía o Canadá o Suecia, van a inflarlos a patadas, a trampas, a insultos, a intimidaciones, a faltas de respeto y a excusas baratas...lo más bajo del mundo del deporte concentrado en una sola selección Que les follen a todos. Tienen el odio de apenas 200 países. Bien merecido y que lo sufran ahora |
Ayer 10:44
|
Esa es una parte. Respeto al país que te dió cobijo
Pero otra parte es que aunque jueguen contra Japón o Turquía o Canadá o Suecia, van a inflarlos a patadas, a trampas, a insultos, a intimidaciones, a faltas de respeto y a excusas baratas...lo más bajo del mundo del deporte concentrado en una sola selección Que les follen a todos. Tienen el odio de apenas 200 países. Bien merecido y que lo sufran ahora |
Ayer 10:51
|
A ver si lo estoy entendiendo sin ver el vídeo claro. Los argentinos ganan a los ingleses, y a partir de ahí se empiezan a volverse prepotentes, empiezan a insultar y menospreciar sin que se les haga nada y ahora resulta que nosotros odiamos jajajajajja Si es que es para cagarse en su puta madre 20.000.000 de veces |
Ayer 11:23
| Debe de ser de los pocos que no tiene un bajo C.I ni genes judíos, siempre existen excepciones entre la escoria |
Ayer 11:31
| El vídeo es muy bueno, me parece que hace una reflexión muy acertada, lástima que no os molestéis ni en escucharle 3 minutos |
Ayer 12:24
|
Claro, el argentino medio es objetivo y tranquilo. Nunca la lian en las celebraciones, en las inmediaciones de los estadios, o en las gradas, ni broncas, peleas , ni excusas, ni pensar que son los mejores, ni infracalorando jamás a España.... No hablo de TODOS. Siempre hay gente buena y mala en todos lados. Hablo como masa social, como afición. Y son HORRIBLES |
Ayer 12:29
|
yo se que el 100% de los argentinos no están haciendo el ridículo. Pero un porcentaje más alto de lo tolerable, si. |
Ayer 14:06
|
A ver si lo estoy entendiendo sin ver el vídeo claro.
Los argentinos ganan a los ingleses, y a partir de ahí se empiezan a volverse prepotentes, empiezan a insultar y menospreciar sin que se les haga nada y ahora resulta que nosotros odiamos jajajajajja Si es que es para cagarse en su puta madre 20.000.000 de veces |