OJO a la REFLEXIÓN de este ARGENTINO
21-jul-2026 19:03
|
Muy acertado. Resumen.👇 Para resumir videos de youtube podeis usar gemini, le pones el enlace del video y le pides un resumen y a tirar millas.
P.e: El video reflexiona sobre el comportamiento de ciertos emigrantes argentinos en España tras festejos deportivos. El autor critica duramente las actitudes incívicas, como actos vandálicos e insultos, recordando que dañan el respeto hacia el país de acogida. Exige civismo y responsabilidad, enfatizando que cada emigrante representa la imagen de Argentina en el exterior. (Video: https://www.youtube.com/watch?v=_KHdxG7lh58) O que te haga puntos de conclusion... Aquí tienes 3 puntos clave a modo de conclusión sobre el video:
|
Editado: 21-jul-2026 22:42 -
21-jul-2026 19:04
| Estas tu que me trago 10 minutos escuchando a un argentino prefiero pasar 10 minutos debajo del agua |
21-jul-2026 19:05
|
Argentinos dando el coñazo máximo y la nota máxima, antes, durante y después de perder el mundial. Que se la envainen y se callen de una puñetera vez, dejen de hacer el ridículo. |
21-jul-2026 19:16
|
Pensaba que me encontraría lo de siempre. Dadle una oportunidad al video. (No lo he terminado) |
21-jul-2026 19:17
![]() es lo que pasa cuando eres inferior a España en todo luego cuando te pintan la cara de la manera que se la pintó la selección en la final, echan la bilis a borbotones |
21-jul-2026 19:19
| Basicamente le pega palos a los argentinos que viven en españa, y estos dias, han estado insultando, menospreciando y agrediendo a los españoles, que les abrieron las puertas de su pais. |
21-jul-2026 19:24
|
A mí me ha parecido bastante razonable,la verdad. Denuncia la actitud barriobajera de algunos compatriotas,que gracias a unos pocos se mancha la reputación de la sociedad argentina al completo,y que los jugadores argentinos la cagaron mucho en la final. |
21-jul-2026 19:24
| El problema viene de que los argentinos, por algúns razón que desconozco, se creen por encima de los españoles. Además por razones banales y absurdas como puede ser el humor, como viven y celebran los títulos, el acento. Son una sociedad de amargados que odian a todos siendo unos muertos de hambre. |
21-jul-2026 19:25
|
Pero lo de los argentinos está a otro nivel y me temo que será eterno. Se lo contaré a mi hijo, para que se lo cuente a los suyos y estos a su vez a los que vayan teniendo. |
21-jul-2026 19:30
| Un argentino cuerdo y con sentido común poniendo a caldo a los argentinos que aún no se bajaron de los árboles |