OJO a la REFLEXIÓN de este ARGENTINO

TheRipper
Remember
Muy acertado.

Resumen.👇

Cita de Rwbn
Para resumir videos de youtube podeis usar gemini, le pones el enlace del video y le pides un resumen y a tirar millas.

P.e:
El video reflexiona sobre el comportamiento de ciertos emigrantes argentinos en España tras festejos deportivos. El autor critica duramente las actitudes incívicas, como actos vandálicos e insultos, recordando que dañan el respeto hacia el país de acogida. Exige civismo y responsabilidad, enfatizando que cada emigrante representa la imagen de Argentina en el exterior.

(Video: https://www.youtube.com/watch?v=_KHdxG7lh58)

O que te haga puntos de conclusion...
Aquí tienes 3 puntos clave a modo de conclusión sobre el video:
  • Responsabilidad y representación: Cada persona que emigra representa a todo su país en el extranjero; las malas conductas de unos pocos terminan perjudicando la imagen y la reputación de la gran mayoría que trabaja e intenta integrarse.
  • Respeto e integración en el país de acogida: Es una contradicción huir de la inseguridad o el incivismo de tu país de origen para luego terminar replicando exactamente esos mismos comportamientos de vandalismo e irrespeto en la sociedad que te abrió las puertas.
  • El verdadero civismo está por encima de la pasión: Las celebraciones o el fanatismo deportivo nunca justifican la violencia, los destrozos ni la falta de civismo. Una sociedad avanzada requiere respeto por la convivencia, las normas y el entorno público.
(Video: https://www.youtube.com/watch?v=_KHdxG7lh58)
Thaler
X5
Estas tu que me trago 10 minutos escuchando a un argentino prefiero pasar 10 minutos debajo del agua
drocu
Forero Medio
Pufffff vaya tostón están dando los argentinos
Karuso
Miembro verificado ✔
Aqui van 12 horas de sonidos de un camion de basura.

Ivanhoe
ForoCoches: Usuario
Argentinos dando el coñazo máximo y la nota máxima, antes, durante y después de perder el mundial.

Que se la envainen y se callen de una puñetera vez, dejen de hacer el ridículo.
nanosport
ForoCoches: Miembro
Que asuman ya que España les ha dado un señor baño y dejen de llorar
baby doc
buf vaya turra
Tetemos
El puto amo
Ni con tu wifi a través de la VPN del vecino.
Paco_Heredia
Cita de Thaler
Estas tu que me trago 10 minutos escuchando a un argentino prefiero pasar 10 minutos debajo del agua
😂😂😂😂😂😂😂
cerditovaliente
No voy a darle de comer. Resumen?
Alexianova
Cita de TheRipper
Muy acertado.

El hermano de Jennifer.

Gonzalo es un cachondo.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Thaler
Ojo que no se callan ni debajo de agua!
Persiana
He preferido poner los 12 minutos de ruidos del camión de la basura
Mike_Litoris
Oh si, me gusta mamamio
Cita de TheRipper
Muy acertado.

Pensaba que me encontraría lo de siempre. Dadle una oportunidad al video. (No lo he terminado)
rox_ma
Cita de drocu
Pufffff vaya tostón están dando los argentinos

es lo que pasa cuando eres inferior a España en todo
luego cuando te pintan la cara de la manera que se la pintó la selección en la final, echan la bilis a borbotones
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Thaler
Para uno que dice cosas sensatas.
TheRipper
Remember
Cita de cerditovaliente
Basicamente le pega palos a los argentinos que viven en españa, y estos dias, han estado insultando, menospreciando y agrediendo a los españoles, que les abrieron las puertas de su pais.
Enanon
Kansei Dorifto
desde luego es una critica muy bien razonada.
Cyb3rpunk
®espect
Ostia que pesados con los hilos de argentinos
dartiniano
Si han perdido, porque coño tienen que ser el centro de atención?
Carlos_EVH
Cita de Karuso
Aqui van 12 horas de sonidos de un camion de basura.

No soporto ese acento de la pampa
Goines
Jefe de Personal del CNI
Pues habla bien el wacho
ManiacFer
A mí me ha parecido bastante razonable,la verdad.

Cita de cerditovaliente
Denuncia la actitud barriobajera de algunos compatriotas,que gracias a unos pocos se mancha la reputación de la sociedad argentina al completo,y que los jugadores argentinos la cagaron mucho en la final.
James Deen
.
El problema viene de que los argentinos, por algúns razón que desconozco, se creen por encima de los españoles. Además por razones banales y absurdas como puede ser el humor, como viven y celebran los títulos, el acento. Son una sociedad de amargados que odian a todos siendo unos muertos de hambre.
drocu
Forero Medio
Cita de rox_ma

es lo que pasa cuando eres inferior a España en todo
luego cuando te pintan la cara de la manera que se la pintó la selección en la final, echan la bilis a borbotones

Pero lo de los argentinos está a otro nivel y me temo que será eterno.

Se lo contaré a mi hijo, para que se lo cuente a los suyos y estos a su vez a los que vayan teniendo.
::Arg::
Cita de Thaler
Y te ahogas con tanta palabra.
GanaroVencer
Bien hablado.
Biswox
Cita de cerditovaliente
Un argentino cuerdo y con sentido común poniendo a caldo a los argentinos que aún no se bajaron de los árboles
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Tiene razón, pero me da que no le van a hacer mucho caso
Deep_Dish
Vean el vídeo, ojalá todos los pelotudos pensaran igual que este señor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día